consulta motor 1.8 8v
consulta motor 1.8 8v
Tengo un vw con motor 1.8cc 8v, quiero cambiarle todo el sistema de escape pero quiero empezar primero sustiyendo el Header original.
Donde consigo uno de GTI, o no se si podre conseguir algo mejor?
- estebanvenon
- 8 cilindros
Re: consulta motor 1.8 8v
Compa no se si para este carro existira uno especifico de marca a la venta pero llamate a estos lugares, compare precios y mandese:
Tres Lugares 100% Recomendados
Muflas BAVA (Tibas) 22-97-46-46
Muflas Villalobos (San Joaquin de Flores) 22-65-34-13
Muflas SantaBarbara (Santa-Barbara sera...) 88-49-60-02
Recuerde... el diametro interno de los tubos del mismo tamaño de las salidas de las valvulas, para ese carro no se si sera mejor un 4 a 1 o un 4-2-1 y si abra espacio para hacerlo en caracol... ya eso depende del espacio que haya de sobra en el motor...
Por aqui hay mucho del Gremio Vochista que te va a ayudar en eso...
Suerte
Recuerde... el diametro interno de los tubos del mismo tamaño de las salidas de las valvulas, para ese carro no se si sera mejor un 4 a 1 o un 4-2-1 y si abra espacio para hacerlo en caracol... ya eso depende del espacio que haya de sobra en el motor...
Suerte

-
- 4 cilindros turbo
Mae llamese a Morocco 22-35-52-64 o 88-38-18-66 con Carlos Hijo...
Le dice q es d parte d sebas, esos maes son calidad y 10000000000% recomendados...
yo en el golf 1.8 8 valvulas ando unos 4-2-1 y son lo mejor
Le dice q es d parte d sebas, esos maes son calidad y 10000000000% recomendados...
yo en el golf 1.8 8 valvulas ando unos 4-2-1 y son lo mejor
Yo acabo de comprar un sistema Neuspeed completo para un MK5 y me costo bien barato....todo en acero inoxidable, tunned..etc....ojimenez escribió:Tengo un vw con motor 1.8cc 8v, quiero cambiarle todo el sistema de escape pero quiero empezar primero sustiyendo el Header original.
Solo los headers se consiguen aprox en 350 - 500 .... eso si, acero, nada de tubitos soldados a mano pintados con grasa negra....
http://www.vwvortex.com...metete en clasificados..escoges modelo de auto...hay de todo !
Ma che cazzo dici coglione!
Que diferencia hace que sean en caracol??estebanvenon escribió:Compa no se si para este carro existira uno especifico de marca a la venta pero llamate a estos lugares, compare precios y mandese:
Suerte

- vocho
- 8 cilindros
- Ubicación: Mi choza, mi taller, disparando o rescatando vidas...
- Contactar:
es interesante, porque hay ocaciones en que el manifull original funciona mejor que uno aftermarket o hecho, lo importante del header es que tengan el mismo diametro y distancia, luego de ahi puede ponerlo cmo quiera...
Cristian Urruela
Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

gracias a todos por sus respuestas, voy a imprimir los telefonos y me pongo a llamar a ver que tal. Yo les informo a ver que tal.
tuanis...
tuanis...