jbenjaminbl26 escribió:juliowrc escribió:
Aqui estoy muy feliz de vuelta del taller, ya me entregaron mi carrito, despues de bastante brete y paradias que lindo es tener el carro de vuelta, mas si es despues e 7 meses y 14 dias y 8 horas jajajaja
Man por que su carro estuvo tantos dias en el taller.....

:?: :?: :?: :?:
Le quedo muy tuanis el carrito

Bueno el asunto esta asi ya saben la historia es larga, uo de los motivos que me hizo mantenerme a la espera del carro era el mismo carro su diseño su historia y que a mi gusto el VW de su generacion mas bonito!!!
Despues del Interclubes y un Paseo a la Marina el carro quedo un poco sentido, mismo que se pudo notar semanas despues de una salida forzada...
Pensamos que eran los anillos pero al abrir el motor vimos que fue un piston... al parecer por una alta temperatura... ya sea que el turbo soplo la gasolina y el piston trabajo en seco o un inyector mameluco...
Nos dimos a la tarea de buscar pistones que soportaran las carga del motor y conseguimos unos JE para la compañia Autotech hechos a medida muy tuanis y forjados
Solo que el proceso de busqueda y traida fu un poco engorroso y lerdo esto atraso el proyecto dos meses y medio mas o menos ademas del mes que quedo totalemente frenado ya que me faltaba $$$ ya que le habia colocado caja y compu al carro.
En fin Gracias a Sergio Fallas el mecanico encargado del proyecto se logro un carro que hasta ahorita esta cero quejas, obviamente uno que otro acomodo, pero el carro gira bien, carga bien, no calienta excelente temperatura y falta ver una que otra cosilla minima, pero de tener todo el motor en mil piezas a verlo de nuevo en la calle me hace sintir muy feliz y mas aun con el tipo de comentarios que recibo
aqui les dejo un par de fotos de un poco de los procesos del proyecto, epito muchas gracias a todos por sus comentarios:
Gracias a Dios este desmadre ya no existe!!!!
El desgraciado
y cafe con tamal....
tuanix
Julio