Consulta VW FOX 2005 (bomba d/h)
Consulta VW FOX 2005 (bomba d/h)
Alguien tiene una bomba hidraulica o sabe donde la venden.
Es para VW Fox Sport 1.6 2005, o si saben si la del polo le sirve. es que en la agencia no hay para variar.
Salu2
Re: Consulta VW FOX 2005 (bomba d/h)

Dennis sí debe ser la misma de Polo puesto que el Fox fue desarrollado sobre la mécanica de la plataforma 9N. Esa es eléctrica y no de polea verdad?
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Si yo tampoco entiendo como no hay, y si la traen como todo.
Entonces si le servirá? Ni idea si es de polea...
Un compa queria ponerle la coleta de jetta IV original y se la cotizo la agencia como en $900.
Entonces si le servirá? Ni idea si es de polea...
Un compa queria ponerle la coleta de jetta IV original y se la cotizo la agencia como en $900.
supuestamente en la agencia estaban agotadas y valian 160 mil...ya se compro una donde "las paticas" jeje y costo 53 mil de un polo, si usan la misma.
asunto resuelto, ya anda el foxito otra vez en la calle...
tuanis
asunto resuelto, ya anda el foxito otra vez en la calle...

tuanis
ta bueno el precio ese donde los Patas... bueno saber porque hay muchas piezas de fierros compartidas entre Polo y Fox.
hace poco yo había llamado donde Paticas para preguntar por compensadores de Polo y no tenían... ojalá sea que le van a entrar más fuerte a esa línea.
hace poco yo había llamado donde Paticas para preguntar por compensadores de Polo y no tenían... ojalá sea que le van a entrar más fuerte a esa línea.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE