El VW Eos

dampez.com
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

El VW Eos

Mensaje sin leer por dampez.com »

México: El VW Eos, desde 478.800 pesos

Volkswagen ha comunicado hoy los precios recomendados del Eos para México. Aunque hace unos días avanzabámos su lanzamiento, no ha sido hasta ahora cuando hemos conocido todos los detalles.

La única versión del Eos a la venta equipa el motor 2.0 TSI de 200 CV asociado al cambio automático DSG de seis velocidades. Alcanza una velocidad máxima de 229 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 7,8 segundos. En materia de equipamiento, incluye el tapizado en cuero, aire acondicionado, llantas de aleación, asientos con calefacción, control de velocidad, radio CD MP3 con cargador, sensor de aparcamiento, ordenador, ESP, TCS, ABS, EBD, airbags frontales, laterales y paquete visibilidad.

Lo peor de todo es el precio, algo elevado para lo que muchos esperaban, pues finalmente supera ampliamente la barrera de los 400.000 pesos (concretamente sube hasta los 478.800 pesos, unos 26.082 € al cambio actual).

Imagen
Imagen
Imagen
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Re: El VW Eos

Mensaje sin leer por escholl »

no se por que, pero me gusta. :roll:
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

estoy deacuerdo con escholl

no se por ke pero me gusta!
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Danenbs »

A mí me gusta solo porque tiene la insignia de VW... pero la línea como que no... :roll:
Accord
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Accord »

A mí claro que me gusta.....

ría verlo en un barranco jaja. Que va, y eso que yo soy obsesionado con cualquier gajo convertible, pero a este nunca tuve idea de por donde entrarle, lo veo fatal por todos lados. Tampoco entiendo la noticia, no es el mismo chunche de hace 4 años? que es, motor nuevo?
Responder

Volver a “Volkswagen - Audi - Skoda”