TOUAREG 2011
TOUAREG 2011
http://carscoop.blogspot.com/2010/02/20 ... ybrid.html
http://www.vwvortex.com/artman/publish/ ... 2700.shtml
Se nos crecio el Tiguan, pero que modo de chuzo...
http://www.vwvortex.com/artman/publish/ ... 2700.shtml
Se nos crecio el Tiguan, pero que modo de chuzo...
-
- 6 cilindros turbo
Re: TOUAREG 2011
Tiguan+ Scirocco = Q belleza de carroo!!...
Parece un golf r en steroides. Ese tuco tiene que ser diesel para tirarlo por los guindos tranquilo. 
V8 diesel 590lbs
eso si es de palo.

V8 diesel 590lbs

POr dentro y las specs esta dem chuzo pero sinceramente no me gusta por fuera :S
If It Ain't Boeing I'm Not Going
-
- 8 cilindros
Aunque no sea muy fan de Volkswagen tengo que decir que esta muy pero muy lindo!
chuzo, chuzo... CHUZO.
Me gusta que verdaderamente mejoraron el carro anterior, que a pesar de ser muy tuanis tenia algunas areas para mejorar... Como primer punto lo pusieron a dieta y con esta nueva generacion le volaron mas de 200 kilos de gordura, pero sin hacerlo un crossover pura tusa, sigue jalando hasta 3,5 toneladas de remolque por ejemplo. Igual sigue teniendo transfer, diferenciales con bloqueo, control de descenso y demas ayudas electronicas. Con todo esto, le aumentaron la distancia entre ejes en 4 cm y el largo total del carro para mas espacio en la cabina, que por cierto el diseño interior esta muy bueno. Por fuera esta muy tuanis, lo unico que no me llega por completo es la parte baja de la trompa, las tomas de aire y los halogenos se ven un poco sin gracia y como que no calzan con las lineas bien definidas del resto del carro.
Para los que preguntan de los motores... asi esta el asunto:
3.6 V6 FSI: 280 HP y 380 Nm (280 lb-ft) y consume en promedio 20% menos gasofia que el de esta generacion que va de salida...
Touareg Hybrid: 3.0 V6 TSI (supercargado): 333 HP de combustion interna y 47 HP del motor electrico paralelo, suman 580 Nm que son 427 lb-ft de torque. Con transmision de 8 cambios... 0 a 100 km/h en 6,5 segundos, consumo promedio de 46 km/galon en el ciclo mixto europeo y ademas puede operar hasta 50 km/h en modo 100% electrico y tiene sistema automatico de encendido y apagado, frenos regenerativos y puede andar tambien a velocidades de carretera en modo eléctrico porque desacopla la friccion del motor de combustion interna.
V6 TDI: 240 HP y 550 Nm de torque (405 lb-ft), consumo promedio de 51 km/galon
V8 TDI: 4200 cc, 340 HP y 800 Nm de torque, consumo promedio 42 km/galon. Maes... eso son 590 libras pie de torque
Me gusta que verdaderamente mejoraron el carro anterior, que a pesar de ser muy tuanis tenia algunas areas para mejorar... Como primer punto lo pusieron a dieta y con esta nueva generacion le volaron mas de 200 kilos de gordura, pero sin hacerlo un crossover pura tusa, sigue jalando hasta 3,5 toneladas de remolque por ejemplo. Igual sigue teniendo transfer, diferenciales con bloqueo, control de descenso y demas ayudas electronicas. Con todo esto, le aumentaron la distancia entre ejes en 4 cm y el largo total del carro para mas espacio en la cabina, que por cierto el diseño interior esta muy bueno. Por fuera esta muy tuanis, lo unico que no me llega por completo es la parte baja de la trompa, las tomas de aire y los halogenos se ven un poco sin gracia y como que no calzan con las lineas bien definidas del resto del carro.
3.6 V6 FSI: 280 HP y 380 Nm (280 lb-ft) y consume en promedio 20% menos gasofia que el de esta generacion que va de salida...
Touareg Hybrid: 3.0 V6 TSI (supercargado): 333 HP de combustion interna y 47 HP del motor electrico paralelo, suman 580 Nm que son 427 lb-ft de torque. Con transmision de 8 cambios... 0 a 100 km/h en 6,5 segundos, consumo promedio de 46 km/galon en el ciclo mixto europeo y ademas puede operar hasta 50 km/h en modo 100% electrico y tiene sistema automatico de encendido y apagado, frenos regenerativos y puede andar tambien a velocidades de carretera en modo eléctrico porque desacopla la friccion del motor de combustion interna.
V8 TDI: 4200 cc, 340 HP y 800 Nm de torque, consumo promedio 42 km/galon. Maes... eso son 590 libras pie de torque

BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Ahora si estamos hablando!!!!!pmontero escribió:chuzo, chuzo... CHUZO.
En lo personal si me gusta mucho el carro por cualquier algulo que lo vea
Adrián
-
- 8 cilindros
El frente viene siendo un MK6, que belleza de nave
Definitivamente un CHUZO de carro !!!
Me encanta... me encanta...
No sé si será idea mía, pero lo veo como un toque más pequeño

Me encanta... me encanta...

jejejeSTI escribió:Siento la quimica, siento que lo amo![]()
![]()
+1
-
- 8 cilindros
No lo creo, el chasis debe de ser el mismo!Danenbs escribió:Definitivamente un CHUZO de carro !!!![]()
Me encanta... me encanta...![]()
En el link dice que esta hecho sobre el chasis del cayenne.
-
- 8 cilindros
Cayenne = Touareg o viceversa
- escholl
- 8 cilindros
Me gusta mas que la version actual, a excepcion de la "madera" en el dash.
Prefiero otro detalle que no sea ese.
Prefiero otro detalle que no sea ese.
Que nave... tiene todo lo que uno pueda pedir... excepto los trims en madera... pero aún con todo y eso está perfecto.
Por cierto, tengo unos aros de 17" Legend Dictator, que son idénticos a los de la tercer y cuarta fotos, con llantas Continental, que se los quité al Jetta, por si a alguien le interesa, por MP... diay me salió anuncio clasificado y todo.
-
- 8 cilindros
Paseme informacion completa de los aritos 17
Tuanis compa, paseme un correo electronico por favor, los MP por alguna razón se me quedan pegados como una semana antes de salir entonces no le puedo escribir por ahí, pero en cuanto a recibirlos sí me llegan de una vez, entonces me puede mandar un MP con su correo.djmotorsport escribió:Paseme informacion completa de los aritos 17
Interesante... yo tenía entendido que el Cayenne había salido del Touaregpacsum escribió:En el link dice que esta hecho sobre el chasis del cayenne.
En fin...

-
- 8 cilindros
Danenbs escribió:Interesante... yo tenía entendido que el Cayenne había salido del Touaregpacsum escribió:En el link dice que esta hecho sobre el chasis del cayenne.
En fin...
Siempre ha sido el mismo carro, ojala y le hayan lbajado la altura de los asientos por que para personas altas es un toque incomodo!
-
- 8 cilindros
cuando lo traera Automotriz aca?? que chiva saber cuanto va a valer, le ensene las fotos y mi tata y se enamoro jaja