














Y los V8 tambien... con clio sportjarcar escribió:saben que ...lo feo es que no esta en el garage de la choza de uno........
siempre critique que porsche se desviara de sus raices al entrar a l mercado de SUVs ....el unico cayenne que se ve y es diferente para mi es el turbo ....de los otros ... ninguno deberia llamarce Porsche ....el 6 cilindros lo agarra cualquiera y lo jode Horrible ....
Cierto siempre me parecio ironico que lo quitaran, ya q lastimosamente es el carro mas vendido por porsche... en muchos casos es el carro q le dan a la doña jejejedjmotorsport escribió:El Cayenne es dificil que dejen de producirlo, hay mas clientes para esto, que para un 997...
Que cosa mas fea, talvez manejandolo no sea tan feo![]()
Si Porsche necesita hacer carros de 4 puertas para correr en F1 esta bien... excelente.
El que no me acostumbro aun es el panamera, siempre que veo uno lo veo feo.
Mae quien sabe, el turbo V10 tiene que caminar algo...Dr. Poveda escribió:Para gustos se hicieron los colores. Hay que ver que tal vez no sea la octava maravilla, es pesado, y casi no camina, pero de que viste viste el cabrón... y hasta se ve uno guapo dentro de un bicho de esos![]()
Saludos
Danenbs escribió:Pues está menos feo (...)
si lo vemos desde ese punto de vista todos anduvieramos en Sparks 800cc pq cualquier carro de 800cc para arriba pega la velocidad maxima en CR 100 km/hDr. Poveda escribió:Efectivamente tienen razón. Pero si vamos a discutir que estamos en la AUTOBAHN a 200Km/hr e intento rayar un Lamborghini LP570-4 Superleggera (está verde hoy la hoja!!!) entonces yo podria discutir con ustedes sobre suspensión neumatica, turbo, torque, Hp´s. si camina o no camina.... Pero para ir de Cartago a San José y ocasionalmente a la playa?. Como dicen los muchachos de hoy en dia: HEEEELOOOOOO.....![]()
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Para correr tengo la Guacima, yo en las calles de Costa Rica trato de andar a una velocidad promedio alto, pero nada mas, a mi si me gusta el bicho, aunque sea V6 tortugon....
Mejor con el V10 TD del Touaregpacsum escribió:Rico ese cayenne con el V8 diesel del touareg.
mae es que el V10 pasará a ser historia con esta segunda generación... lo sustituye el V8 TDI: 4200 cc, 340 HP y 800 Nm de torque, consumo promedio 42 km/galon. Conversión a libras pie son 590 mae, contra 310 HP y 500 libras pie del V10, con mucho menor consumo y emisiones, en resumen es mucho mejor el V8.Danenbs escribió:Mejor con el V10 TD del Touaregpacsum escribió:Rico ese cayenne con el V8 diesel del touareg.![]()
Copiadopmontero escribió:mae es que el V10 pasará a ser historia con esta segunda generación... lo sustituye el V8 TDI: 4200 cc, 340 HP y 800 Nm de torque, consumo promedio 42 km/galon. Conversión a libras pie son 590 mae, contra 310 HP y 500 libras pie del V10, con mucho menor consumo y emisiones, en resumen es mucho mejor el V8.Danenbs escribió:Mejor con el V10 TD del Touaregpacsum escribió:Rico ese cayenne con el V8 diesel del touareg.![]()
Claro que para la idea de un Cayenne diesel con el motor del Touareg, mejor quedarse con el VW de primera entrada y no andar reinventando la redondez de la rueda. Lo que pasa es que por regulaciones de emisiones y consumo, tanto en Europa como en EEUU, a Porsche le sirve tener vehículos más eficientes en su flota y por ahí puede ser que funque el diesel, pero en realidad si la especificaciones del híbrido son tan alentadoras es capaz que ni hace falta un diesel. Yo en todo caso prefiero el Touareg en cualquier versión, pero igual este Cayenne está muy superior al primero, lo único que no me llega son los faroles traseros.