Para regar babillas un ratico.
- aircooled
- 4 cilindros
- Mensajes: 202
- Registrado: 19 Sep 2005 08:51
- Ubicación: De nuevo al ruedo de los clubes... www.tuauto.tv
- Contactar:
Para regar babillas un ratico.
Muy bonito ver la V y la W dentro del círculo en esa nave. Que lo disfruten!!!
http://video.google.com/videoplay?docid ... volkswagen
http://video.google.com/videoplay?docid ... volkswagen
- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Mensajes: 3823
- Registrado: 19 Sep 2005 15:06
- Ubicación: Delante suyo...otra vez!!!
- Contactar:
- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Mensajes: 3823
- Registrado: 19 Sep 2005 15:06
- Ubicación: Delante suyo...otra vez!!!
- Contactar:
Ke comes ke adivinas...?pmontero escribió:No en vano tiene múltiples récords mundiales de velocidad... lástima que VW nunca llevó este Coupé a producción... parece mentira que ese diseño ya anda por los 10 años!!!
Apuesto a que muchos de los que postearon que es un chuzo no sabían ese pequeño detalle...
Pues digamos ke para 1995 tenia muy buen diseño, pero mi pregunta es: ¿porke se estancaron en casi en el mismo diseño...presupuesto, ingenieros, ke se yo?
Men nunca se llegó a dar la decisión de producir el carro para la venta, pero siempre lo siguieron aprovechando para el desarrollo del motor en W. Este desarrollo puso las bases para que esos motores ahora equipen al Audi A8, VW Touareg y Phateon, Bentley Contenental GT y el Bugatti Veyron. En resumen, VW aprovechó este proyecto para darle empuje a sus otras marcas. Esto además de darle una gran credibilidad a la ingeniería VW por los récords que alcanzó el carro
Por otra parte, siempre existió la gran duda de si el público recibiría con buenos ojos un verdadero SUPERCAR con el emblema de Volkswagen... por más bueno que fuera el carro. Caso parecido ha sucedido con el sedán de lujo Phateon, que se da codo a codo con la clase S de Mercedes y el BMW serie 7, pero a pesar de se un excelente carro casi no se ha vendido porque al ser VW no lleva el prestigio de las otras marcas.
Por otra parte, siempre existió la gran duda de si el público recibiría con buenos ojos un verdadero SUPERCAR con el emblema de Volkswagen... por más bueno que fuera el carro. Caso parecido ha sucedido con el sedán de lujo Phateon, que se da codo a codo con la clase S de Mercedes y el BMW serie 7, pero a pesar de se un excelente carro casi no se ha vendido porque al ser VW no lleva el prestigio de las otras marcas.