El Audi A1 más extremo

MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

El Audi A1 más extremo

Mensaje sin leer por MM.COM »

El Audi A1 más extremo

Imagen

El Audi A1 clubsport quattro es una pieza única de impactante dinámica y construida estrictamente hasta el límite técnico permitido. Audi presenta el nuevo showcar en Reifnitz, en el estado austriaco de Carintia, con ocasión del Wörthersee Tour 2011: la 30ª edición del mayor encuentro de fans de las marcas Audi, Seat, Skoda y VW que tendrá lugar entre el 1 y el 4 de junio.

MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: El Audi A1 más extremo

Mensaje sin leer por MM.COM »

http://www.mundomotorizado.com/media/k2/galleries///2011/showcarA1clubsport/W110001_medium.JPG

http://www.mundomotorizado.com/media/k2/galleries///2011/showcarA1clubsport/W110008_medium.JPG

http://www.mundomotorizado.com/media/k2/galleries///2011/showcarA1clubsport/W110017_medium.JPG
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por errolvm »

no me gusta! :no: como muy espacial :( jajaja es raro el carrito
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

las especificaciones si me gustan ;) :-$ :-$ :-$ banderitaa
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Me encanta!!
Cuanto llegara a costar aqui?
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

Sea huevon mas feo q la version original y eso que el original es feo y con ganas
Jose Arias
Got Marathon?
leonpaez
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por leonpaez »

es muy llamativo, pero me gusta
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lantratukiki »

Los aros estan bien feos... lo demas ni tanto
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
206-Xt
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por 206-Xt »

Está más o menos... algunas cosas las veo exageradas!

Ojo el motorcito...

Imagen
F4RT
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

206-Xt escribió:Está más o menos... algunas cosas las veo exageradas!

Ojo el motorcito...

Imagen
ufa Turbo Fuel Stratified Injection la moda de ahora.. creo que desde hace rato la hubieran implementado es como muy logico no se porque no lo hacian bueno en algunas marcas hasta ahorita
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

me gusta los aros simulan a turbina de avion y lo bueno es que enfrian los frenos de discos!!!!

El carro me encanta!
Solicama
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Solicama »

Me gusta, sería buenísimo que el grupo VAG considerara seriamente poner el A1 en el wrc en vez del polo. Con el pasado que tiene Audi en los rallies...
Some Say..................................................................... All we Know is call the Stig
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rafa88om »

demasiado bueno solo que retomando el tema que anda por ahi, va a salir DEMASIADO caro!!! :no: :no: :no: :no:
Rodteam
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Rodteam »

Está hecho un chuzoooo!!!!! Mas a mi que me gustan los ultra compactos!!!
lantratukiki escribió:

Ojo el motorcito...

Imagen
ufa Turbo Fuel Stratified Injection la moda de ahora.. creo que desde hace rato la hubieran implementado es como muy logico no se porque no lo hacian bueno en algunas marcas hasta ahorita
Diay mae en lugar de postear aqui debería jalar de ingeniero de diseño a EU de alguna marca tuanis, la verdad yo no sé en que consisten la diferencias, mas bien te agradezco que me expliques un poco cuáles son las diferencias de los diferentes sistemas turbo y me imagino que si no lo habían hecho antes, alguna razón tendrán. jejeje
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

eso de tfsi no es la inyeccion de los vag en general? no necesariamente turbos o me equivoco?? :sunny: :oops:
Rodteam
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Rodteam »

Debido a que nadie sabe a ciencia cierta o le da pereza explicarnos como funciona me puse a buscar para no quedarme con la duda y encontré la siguiente información en un foro español:

-"Algo de lo que no hablan en el siguiente articulo que pongo, es de la primera denominacion del FSI. En un principio fue llamado FSI (Fuel Stratified Injection - Inyeccion Estratificada de Combustible). Esto significaba que se pretendia sacar el maximo rendimiento a los motores con la menor cantidad de combustible. El problema residia en que la calida de los combustibles de hoy en dia no es apta para trabajar con este sistema, y por lo tanto esta tecnologia no llego a funcionar del todo bien. Actualmente solo queda un motor con ester sistema, el Audi A3 1.6 FSI, desconozco si en VW, Skoda o seat lo usan tambien. Viendo el problema de utilizar mezcla estratificada, a los ingenieros se les ocurrio la brillante idea de volver a la mezcla homogenea, la cual es la que se utilizaba hasta ahora en todos los motores, es decir, misma cantidad de combustible que de Oxigeno. Pero con la diferencia de que en vez de pasar el combustible a los colectores, este iba directamente a la camara de combustion. El problem esta vez surgio en que despues de dar tanto bombo a la tecnologia FSI, el grupo se plante un cambio de nombre y de siglas....hasta que algun listo se le ocurrio mantener las siglas y denominarlo FSI (Fuel Straight Injection - Inyeccion Directa de Combustible)

A raiz de esta tecnologia poco despues se creo la llamada TFSI, que es lo mismo pero añadiendole la potencia de un Turbo.

La tecnología de inyección directa Fuel Straight Injection (FSI) con la que vienen equipados varios motores de la casa Audi aumenta el par y la potencia de los motores de encendido por chispa, los hace hasta un 15 por ciento más económicos, y reduce las emisiones de los gases de escape. Así funciona el FSI ¿En qué consisten exactamente las diferencias entre un motor de tipo FSI y los sistemas de alimentación convencionales? El concepto de ‘inyección directa de gasolina’ ya revela el detalle diferenciador más importante: al contrario que la inyección en los colectores, el combustible es inyectado directamente en las cámaras de combustión. Los inyectores están situados en un lado de la culata y son alimentados con gasolina a través de una bomba de alta presión, accionada por el árbol de levas, y un conducto común denominado usualmente ‘common rail’. Los inyectores dosifican el combustible con una insólita precisión de tiempo y a razón de una presión que puede llegar hasta 110 bares. En comparación, con un sistema de inyección en el colector casi nunca se supera una presión máxima de ocho bares. Como segundo detalle específico se observa una mariposa en el conducto de admisión. En el motor 2.0 FSI del nuevo Sportback, ésta puede tomar dos diferentes posiciones de apertura, lo que permite variar el área por donde pasa el aire. Cuando la mariposa se encuentra abierta, el aire avanza libremente hacia las cámaras de admisión. En la segunda posición, la mariposa se sitúa en sentido a la chapa ‘tumble’ y cubre la sección inferior del conducto de admisión. En esta situación, el aire de admisión se ve canalizado forzosamente hacia las cámaras de combustión y la cabeza de cada pistón. Como función de la posición de la mariposa, el motor dispone de dos diferentes modos de funcionamiento, que son la clave definitiva para la versatilidad que proporciona el sistema FSI: la alimentación de mezcla homogénea o estratificada. Según la situación de carga del motor y la posición del acelerador, la electrónica del motor activa la modalidad más conveniente en un momento dado, sin que el conductor ni lo note ni tenga que intervenir de alguna manera. Mezcla homogénea Un sistema convencional de inyección en el colector alimenta constantemente mezcla estequiométrica fija a razón de 14,7 partes de aire por una de gasolina (lambda = 1). Esta mezcla homogénea es utilizada por el motor cuando el conductor solicita una potencia elevada. En condiciones de máxima carga o elevado régimen del motor, el combustible es inyectado en sincronía con la fase de admisión, y las cámaras de combustión son llenadas de forma homogénea con la mezcla que hará explosión. Gracias a la gran precisión de la inyección, la finísima pulverización del combustible y la refrigeración interna cuando se difumina el combustible en la cámara de combustión, el motor FSI permite, en cambio, una compresión más elevada que los motores con inyección convencional en el colector (2.0 FSI: 11.5:1), lo que proporciona un grado de efectividad termodinámica más elevado. Esto quiere decir que, ya alimentándose con mezcla homogénea, el motor consume significativamente menos combustible y da valores de potencia y par máximo considerablemente más elevados. Se puede considerar que el carro ganador de Le Mans da fe de estas impactantes virtudes, ya que obtuvo sus cuatro victorias con un motor alimentado permanentemente con mezcla homogénea. Mezcla pobre estratificada Sin embargo, la condición previa más importante para el muy inferior consumo promedio de combustible del nuevo motor es el modo de alimentación con mezcla estratificada en condiciones de carga parcial. En suma, este modo de funcionamiento se caracteriza por la concentración de mezcla en torno a la bujía, mientras que en el resto de la cámara se encuentra básicamente aire. En condiciones de alimentación de mezcla estratificada, el combustible no es inyectado hasta que no comienza la fase de compresión, por lo que entra directamente en la cámara de combustión, donde se encuentra rodeado de aire, que, debido a la posición ‘diagonal’ de la mariposa en el canal de admisión y, en consecuencia, al diseño específico de la cabeza del pistón, ha experimentado previamente un impulso de rotación orbital, denominado en inglés tumble. Este curioso movimiento del aire es lo que permite realizar la deseada estratificación de la mezcla en una cámara de combustión: justo a tiempo, cuando va a transmitirse la chispa de ignición, llega al electrodo de la bujía la neblina de gasolina, que se ha arremolinado antes con aire para componer una capa de mezcla a quemar en el muy reducido espacio de la cámara de combustión. La alimentación de mezcla estratificada permite realizar, respecto al completo espacio de la cámara de combustión, unos coeficientes estequiométricos mucho más elevados y, por tanto, una mezcla más pobre y, en definitiva, junto con la eliminación de la estrangulación, unos valores de consumo considerablemente inferiores en los regímenes medios y bajos. Además, como efecto secundario no menos positivo, se observa que después de comenzar la ignición una capa de aire aísla la combustión de la mezcla contra el cilindro. Al quemarse envuelta en aire, la gasolina no entra directamente en contacto con las paredes del cilindro. Por esta razón, se transmite menos calor hacia el bloque del motor y, por tanto, se gana efectividad termodinámica al no tener que dedicar trabajo de refrigeración para dispersar el calor de combustión. Para ser aún más exactos, habría que mencionar un tercer modo de funcionamiento del motor 2.0 FSI del Sportback: la modalidad homogénea con mezcla pobre. En esta fase de transición, entre alimentación de mezcla estequiométrica y mezcla estratificada, la inyección y la combustión suceden como en funcionamiento estrictamente homogéneo, pero con un más elevado porcentaje de aire. Por esta razón, comparado con el funcionamiento estrictamente homogéneo a razón de mezcla estequiométrica lambda = 1, el consumo de combustible es incluso aún menor. En pocas palabras, la tecnología FSI desarrollada por Audi ha dado un verdadero salto quántico al mundo del automovilismo, ya que aumenta la compresión, así como la eficiencia y el rendimiento del motor.

En este esquema vemos la diferencia entre una mexcla homogenea, y una mezcla estratificada"

Espero que no este perdido el majo este y que de verdad nos haya explicado bien. Adjunto un link al foro porque ahí salen unas imagenes muy buenas que ayudan a comprender mejor esta tecnología: http://debates.coches.net/showthread.php?t=90387

saludos,
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Rodteam escribió:Está hecho un chuzoooo!!!!! Mas a mi que me gustan los ultra compactos!!!
lantratukiki escribió:

Ojo el motorcito...

Imagen
Diay mae en lugar de postear aqui debería jalar de ingeniero de diseño a EU de alguna marca tuanis, la verdad yo no sé en que consisten la diferencias, mas bien te agradezco que me expliques un poco cuáles son las diferencias de los diferentes sistemas turbo y me imagino que si no lo habían hecho antes, alguna razón tendrán. jejeje
No mae aca estoy bien compartiendo lo poco que se en el foro, y ojala algun dia Dios me presente una oportunidad asi... pero para que los que no saben humildemente aprendan, a como yo e aprendido montones en este foro, y estoy seguro de que me falta mas por aprender de lo que sé... E igual si estudie todo esto es para saber no? imagino que en el ambito de su campo de estudio usted debera desenvolverse bien? Seamos y dejemos ser...

Las diferencias es que este sistema de Inyeccion es que inyecta directamente en la camara de combustion , a diferencia del sistema convencional que las ubica en el colector (araña de admision), haciendo la mezcla en la admision, con esto hay perdidas por calor, consume mas combustible, emisiones mas altas (contaminantes), y en general un rendimiento inferior generando menos potencia.

Digo que no se porque hasta ahorita lo introducen ya mas común, porque desde 1937 se puso en funcionamiento un motor de Avion, con un sistema mecanico de inyeccion de gasolina, luego se introdujo a un motor de dos tiempos y ya luego al de cuatro tiempos lo introdujo adivinen quien? Mercedes Benz en 1954 en un ¨300SL¨ jaja típico, condenados nazis

Las ventajas del sistema de inyeccion directa o algunas de por que son bastantillas:

Permite tener un minimo (ralenti) de mas bajos regimenes
Facilita arranque en frio
REduce consumo de combustible
Mejor numeros finales Hp, Torque comparandolo con igualdad de recursos de cilindrada, valvulas, etc que uno de inyeccion convencional

Eso si es un sistema mas complejo que requiere de controladores y piezas extra desde bomba electorbomba de combustible hasta Bomba de ALTA PRESION, la primera genera presiones de prealimentacion de 72lbs +o-, Luego la de alta presion convierte la presion a hasta 1740psi +o- (no fue un dedazo esas son las presiones que maneja es sorprendente) que es lo necesario para la inyeccion de alta presión.
Es algo parecido a los sistemas de inyeccion directa de diesel.

Aca escanie un diagrama de un muy buen libro que tengo Bosch, ayuda mucho a ilustrar este sistema.
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Esquema
Adjuntos
phpF0UKDjPM.jpg
phpF0UKDjPM.jpg (24.52 KiB) Visto 3991 veces
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

AYYY muy pekeña, no salio como queria pues aca encontre una en la web
Adjuntos
cl1pt35445_kv.jpg
cl1pt35445_kv.jpg (27.13 KiB) Visto 3993 veces
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

errolvm escribió:eso de tfsi no es la inyeccion de los vag en general? no necesariamente turbos o me equivoco?? :sunny: :oops:
No va ligado con la alimentacion , por ejemplo el Hyundai Veloster 2012 ya viene con GDI(gasoline direct injection) y es NA (natural Aspiration)

¨Hyundai Veloster 2012 is a new car from hyundai, hyundai Veloster uses 4-cylinder, 1.6L Gasoline Direct Injection engine with D-CVVT-one of the most efficient types of gasoline engines available. While at the transmission hyundai Veloster uses high-end sports cars, the sophisticated 6-speed dual-clutch automatic transmission with race-inspired steering-wheel-mounted paddle shifters Gives You hyper-sensitive control and makes the Veloster an absolute blast to drive .¨
Dice que tiene un mejor consumo incluso que el CR-Z de honda Hybrido!

¨for the efficiency, direct-injected engines Gives the Veloster a super-efficient MPG (highway)-even Better Than the pricey Honda CR-Z hybrid.¨
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Jaja el compa solo se metio al tema para dejarme por el suelo, y al parecer ni leyo el aporte :shaking2:
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

quien??
:sunny:
lantratukiki
8 cilindros