Rodteam escribió:Está hecho un chuzoooo!!!!! Mas a mi que me gustan los ultra compactos!!!
lantratukiki escribió:206-Xt escribió:Está más o menos... algunas cosas las veo exageradas!
Ojo el motorcito...

ufa Turbo Fuel Stratified Injection la moda de ahora.. creo que desde hace rato la hubieran implementado es como muy logico no se porque no lo hacian bueno en algunas marcas hasta ahorita
Diay mae en lugar de postear aqui debería jalar de ingeniero de diseño a EU de alguna marca tuanis, la verdad yo no sé en que consisten la diferencias, mas bien te agradezco que me expliques un poco cuáles son las diferencias de los diferentes sistemas turbo y me imagino que si no lo habían hecho antes, alguna razón tendrán. jejeje
No mae aca estoy bien compartiendo lo poco que se en el foro, y ojala algun dia Dios me presente una oportunidad asi... pero para que los que no saben humildemente aprendan, a como yo e aprendido montones en este foro, y estoy seguro de que me falta mas por aprender de lo que sé... E igual si estudie todo esto es para saber no? imagino que en el ambito de su campo de estudio usted debera desenvolverse bien? Seamos y dejemos ser...
Las diferencias es que este sistema de Inyeccion es que inyecta directamente en la camara de combustion , a diferencia del sistema convencional que las ubica en el colector (araña de admision), haciendo la mezcla en la admision, con esto hay perdidas por calor, consume mas combustible, emisiones mas altas (contaminantes), y en general un rendimiento inferior generando menos potencia.
Digo que no se porque hasta ahorita lo introducen ya mas común, porque desde 1937 se puso en funcionamiento un motor de Avion, con un sistema mecanico de inyeccion de gasolina, luego se introdujo a un motor de dos tiempos y ya luego al de cuatro tiempos lo introdujo adivinen quien? Mercedes Benz en 1954 en un ¨300SL¨ jaja típico, condenados nazis
Las ventajas del sistema de inyeccion directa o algunas de por que son bastantillas:
Permite tener un minimo (ralenti) de mas bajos regimenes
Facilita arranque en frio
REduce consumo de combustible
Mejor numeros finales Hp, Torque comparandolo con igualdad de recursos de cilindrada, valvulas, etc que uno de inyeccion convencional
Eso si es un sistema mas complejo que requiere de controladores y piezas extra desde bomba electorbomba de combustible hasta Bomba de ALTA PRESION, la primera genera presiones de prealimentacion de 72lbs +o-, Luego la de alta presion convierte la presion a hasta 1740psi +o- (no fue un dedazo esas son las presiones que maneja es sorprendente) que es lo necesario para la inyeccion de alta presión.
Es algo parecido a los sistemas de inyeccion directa de diesel.
Aca escanie un diagrama de un muy buen libro que tengo Bosch, ayuda mucho a ilustrar este sistema.