crtgo escribió:Me llama bastante la atención, hay que ver prestaciones y equipamiento, pero imagino mas q ABS y doble airbag..... Para alguien que maneja 100km diarios, creo q serviria.....
PD....VENDO YARIS HATCH 2011
Mae detalles de equipamiento todavía no salen, pero es de esperar que ABS, ESP y varios airbags si los tenga de serie. Lo que sí quisieron hacer énfasis en VW ( y ojo el toque) es que este es el primer carro de su segmento en tener frenada de emergencia en ciudad, un sistema donde el carro a velocidades menores a 30 km/h detecta obstáculos o colisiones potenciales, y automáticamente aplica los frenos para bajar la velocidad, no sé si sinclusive frenar el carro por completo. Entonces ABS y ESP deben ser como pegarle un chonetazo a una lora para esos maes!!
Esto es lo que dice el comunicado de VW al respecto:
First small car with City Emergency Braking
Stops automatically. An important new safety technology system is the optional City Emergency Braking. It is automatically active at speeds under 30 km/h, and it uses a laser sensor to detect the risk of an imminent collision. Depending on the vehicle's speed and the driving situation, City Emergency Braking can reduce accident severity by initiating automatic brake interventions - and possibly even avoid a crash. So far, the up! is the only vehicle in the segment to be offered with an emergency braking function for city driving.