Larsson Motors solo mentiras

MKIV

Larsson Motors solo mentiras

Mensaje sin leer por MKIV »

Hola amigos,

Queria contarles sobre mi trauma con Larsson motors para que lo piensen 2 veces antes de llevar el carro ahi.

Me diagnosticaron que mi cabezote no se podia rectificar por lo que tenia que comprar uno nuevo. El servicio de taller estuvo bien, Cristian que me atendio muy bien hasta ahi todo bien.

Acepte mandar a traer uno con ellos y desde ahi todo a sido una pesadilla.

El señor Larsson que es el encargado de las importanciones me ha mentido contunuamente en la fecha en que el cabezote llegaria, realice el pago de $2500 por el cabezote el dia 20 de Junio. Para el 3 de agosto don Jurgen me dijo que el cabezote ya estaba listo en aduanas y era cuestion de que saliera. Una semana despues de que nada que me llama, intento llamarle y no me quiere contestar el telefono, he llamado en repetidas ocaciones hasta el dia de hoy y no se digna a contestarme el telefono solo me pasa mensajes atravez de la secretaria diciendome que no tiene informacion al respecto, luego me dice que esta en aduanas, una semana despues me vuelve a decir que esta en estados unidos y que no hay campo en el consolidado , una semana despues me vuelve a dar otra escusa y no se digna a contestarme el telefono, he ido al taller varias veces y siempre hay alguna excusa.

Les dejo el mensaje aqui para que no cometan el error que yo cometi ... llevo 1 mes y medio persiguiendo a este señor y no se digna a hacer nada al respecto.

Estoy considerando tomar acciones legales con la defensoria del consumidor a partir de mañana.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: Larsson Motors solo mentiras

Mensaje sin leer por MM.COM »

Mi amigo el foro no es para esto, de hecho como vos mismo lo decis el tema es para la defensoría del consumidor.
Cerrado

Volver a “Volkswagen - Audi - Skoda”