Audi TT 2007

Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Audi TT 2007

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Esta muy bonito este nuevo TT. Para mi el primer TT que me gusta.

Motor 3189cc, V6, 250 HP@6300 RPM y 236 lb/ft torque@2800 rpm.
Traccion Quattro, aros 17, 1430 kilos de peso. De 0 a 100 en 5.5 y una velocidad maxima estimada de 245 kph. El carro tiene lineas agradables y un look como al Audi Le Mans. Muy chuzo.

8) Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Era difícil la tarea de diseñar la segunda generación del TT, un auto que se transformó en ícono, fue sumamente existoso en llamar la atención sobre la marca, y que además marcó las pautas a seguir en el diseño de Audi... características de diseño que han sido ampliamente compiado en el mundo automotriz!

La verdad es que el departamento de diseño de Audi respondió con creces al reto y nuevamente diseñaron un chuzo... y sus compañeros de ingeniería también se pusieron las pilas porque dinámicamente este carro es superior al anterior. Basado en la plataforma Golf V no hay donde meter la pata. Buenos motores, transmisiones, frenos, suspension, dirección electroasistida... es un chuzo!!!
aldo92
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por aldo92 »

q bueno el q trae un V6!!
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

el viernes pasado ví un TT nuevo en el Country Club, no les puedo explicar la belleza... y para colmos en el mejor color posible.... rojo ***! La presencia de esta nave es demasiado, el chile que me quedé como loco. Para colmos tenía como media hora que había visto pasar por el frente un Cayman gris... creo que casi me da una sobredosis. :bounce:
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Responder

Volver a “Volkswagen - Audi - Skoda”