Precios de VW JETTA
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Precios de VW JETTA
Hola, en mi casa estamos por comprar un VW Jetta Turbodiesel entre 1996 y 1999. Nos estan ofreciendo uno año 1998 en 5 millones. Que les parece el precio? Les pregunto porque he visto 1998 y 1997 gasolina en 3 millones y medio, 3 millones 800.
Impreza007

Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
- Full_Racing
- 4 cilindros turbo
-
- 8 cilindros
- Contactar:
- --GEVAGO.16.--
- 4 cilindros turbo
mae tenga MUCHO cuidado, yo he visto mucha gente PARIR con esos carros mas alla de lo posible, tienen muchos defectos,
esos motores son dados a perder compresoion asi sobre las olas, los cabezotes no se pueden rectificar en teoria, si ud lo hace tiene q tener cuidado pq empiezan a dar problemas de calentamiento
esos motores son dados a perder compresoion asi sobre las olas, los cabezotes no se pueden rectificar en teoria, si ud lo hace tiene q tener cuidado pq empiezan a dar problemas de calentamiento
- Esteban Salas
- 8 cilindros
Bastante, pero ningun diesel es lo suficientemente económico como para que tenga sentido gastar casi $3000 más.
Si fuese un alemán, Jetta IV TDi 4motion con caja 6ta, sería otra vara. Pero por un Vento (Jetta III) mexicano yo no pagaría ni un cinco más por que sea diesel... no vale la pena. Además, la gasolina está bajando
Si fuese un alemán, Jetta IV TDi 4motion con caja 6ta, sería otra vara. Pero por un Vento (Jetta III) mexicano yo no pagaría ni un cinco más por que sea diesel... no vale la pena. Además, la gasolina está bajando

mop yo no tenía idea de que hicieran los TDI en México... revise con el VIN del carro. En efecto está un toque cariñoso, pero son motores que con un buen mantenimiento rutinario no tienen por qué darle lata. Además... lo que ustedes paguen hoy de diferencia por el motor diesel (que es cierto que es bastante) lo recuperan cuando vendan el carro otra vez. En dos platos manteinen más el valor de reventa, y se ahorra una buena harina en combustible.
Tal vez puedan buscar otras opciones, métase en crautos y pregunte en las agencias para ver si tienen. Ahora con el cierre fiscal hay algunos preciecillos que valen la pena.
Tal vez puedan buscar otras opciones, métase en crautos y pregunte en las agencias para ver si tienen. Ahora con el cierre fiscal hay algunos preciecillos que valen la pena.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Correcto, 5 millones son como $10.000. También hay hatchbacks pequeños europeos en esos precios, y pueden ser como 2002, gana muchos años y por experiencia personal (Fiat Punto 1.2) no gastan NADA y son muy cómodos, confiables, bueno, ud ya se sabe mi hablada.
Con el Fiat también le aseguro que no hay problemas de repuestos (de por si ni se ocupan...) ni mal servicio en la agencia.
Con el Fiat también le aseguro que no hay problemas de repuestos (de por si ni se ocupan...) ni mal servicio en la agencia.

-
- 8 cilindros
- Contactar:
-
- 8 cilindros
- Contactar:
por si le interesa, mi novia tiene un Jetta 1.8T wolfburg edition año 2001, lo esta vendiendo en $11.000 (pero no tiene los impuestos pagos). si desea mas informacion puede escribirme a mi correo ojimenez@comeca.co.cr o al tel: 847-9350. Se podria recibir un auto de menos valor.
OJ
OJ
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Muchas gracias a todos por su ayuda, la verdad de lo que me han dicho y de lo que he investigado estos ultimos dos meses he aprendido pastante de VW's. Al final se consiguio la compra de un Turbodiesel 1998 en un precio decente. PV!
Impreza007

Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas