Kikos da clase de manejo en Panama
-
Para Agregar a la nota explicatoria del senor jurado....
Primero que todo corrimos con un motor de alrededor de 40 o mas hp menos al de carrera, como tuvimos problemas de calentamiento el viernes.
Segundo corrimos con toyos r888, cuando el tiburon estaba en rin 15 con llantas goodyear eagle slicks.
tercero el tiuburon pesa 1900 lbs, cuando el honda de repacar esta en 2100..
En conclusion si estaba mas rapido el tiburon, pero solo 1 segundo. estaba girando segun los tiempos tomados por muchos! en la pista de 8 decimas a 1 segundo mas rapido.
que me dice esto, felicidades a LAURO por el trabajo y manejo en el carro!!! ha mejorado mucho, pero no estan lejos! y si ves nosotros tenemos mucho por donde avanzar y en realidad poco que reocrrer.
Suerte a todos! Y creo que en realidad nadie tiene nada que explicar, o ganas o no ganas..
Whether you win by an inch or a mile, winning is winning.!!!
Saludos,
MARIO BARCENAS
Primero que todo corrimos con un motor de alrededor de 40 o mas hp menos al de carrera, como tuvimos problemas de calentamiento el viernes.
Segundo corrimos con toyos r888, cuando el tiburon estaba en rin 15 con llantas goodyear eagle slicks.
tercero el tiuburon pesa 1900 lbs, cuando el honda de repacar esta en 2100..
En conclusion si estaba mas rapido el tiburon, pero solo 1 segundo. estaba girando segun los tiempos tomados por muchos! en la pista de 8 decimas a 1 segundo mas rapido.
que me dice esto, felicidades a LAURO por el trabajo y manejo en el carro!!! ha mejorado mucho, pero no estan lejos! y si ves nosotros tenemos mucho por donde avanzar y en realidad poco que reocrrer.
Suerte a todos! Y creo que en realidad nadie tiene nada que explicar, o ganas o no ganas..
Whether you win by an inch or a mile, winning is winning.!!!
Saludos,
MARIO BARCENAS
-
- 8 cilindros
- Contactar:
QUE VIVA MI PAIS!Kikos escribió:otra rimita ahi...rickdohc escribió:en todo caso entonces.. dio clases de manejo y las recibio.. por q ambas mangas no gano.. y hasta me rimo
clases de manejo, mmm que exageración
pero en ambas mangas llegué en primera posición
si te quedan dudas de la situacion
consulta con la organizacion
Yes Sir...

Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Subaru - Think, Feel, Drive !
HUIP IIIIIIPCELICA3SGE escribió:Uyuyuyyyyyyy bajuraaaaaaa!!!!Kikos escribió:otra rimita ahi...rickdohc escribió:en todo caso entonces.. dio clases de manejo y las recibio.. por q ambas mangas no gano.. y hasta me rimo
clases de manejo, mmm que exageración
pero en ambas mangas llegué en primera posición
si te quedan dudas de la situacion
consulta con la organizacion
Yes Sir...

Que bien por Kikos, ojalá que ya sea el momento de verlo de vuelta en La Guácima... aunque si por mientras toca que corra en Panamá pues que siga corriendo allá...
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Son 7 fechas y no creo que Maduro se quede con esa, baja el tono, estan muy crecidos algunos por una victoria.Marvin Jaen escribió:Una rimita de un guanacasteco ...![]()
![]()
EN ESTE MUNDO GLOBALIZADO,
CAGA EL TICO, CAGA EL PANA Y TODO ES CACA
Y HASTA EL PANA MAS TEMPLADO
KIKOS LE`CHA LA CACA.
guiiiiip ... guiiiiiiiip ... puaaa!!!!
![]()
![]()
![]()
.
Por otro lado ven como se le entrega el premio al que gana en la pista. Sin trucos.
Saludos
- toyo_jr
- 8 cilindros
- Contactar:
El Yaris de Kikos es un auto que se ha venido desarrollando poco a poco... el domingo tuvo dos grandes heats en el primero se fue en pique en la recta con el otro piloto q conduce junto a Maduro y gano por poco... y en el segundo heat pues ahi tienen el video... pm_cr mae no es una victoria.. es una más el historial de una leyenda....
Juan Ro
Obvio que en trayectoria de exito hay pocos en CA que le llegan a Kikos, al decir una victoria me refiero a la temporada.
Es admirable el trabajo que han hecho en ese yaris ya que la primera vez que lo vi en pista nunca pense que llegaria a ganar carrera y eso se debe en gran parte a la experiencia de Kikos.
Saludos
Es admirable el trabajo que han hecho en ese yaris ya que la primera vez que lo vi en pista nunca pense que llegaria a ganar carrera y eso se debe en gran parte a la experiencia de Kikos.
Saludos
como dijo el sr kikos... "clases de manejo,mmm es una exageracion"..
y logicamente tiene todo el sentido del mundo para los q vimos la carrera y no los q comentan algo q nunca vieron
de lo contrario no hubiera estado 14 vueltas y medias detraz del integra
a menos a q ahora se importan clases desde atraz... no se
de todas maneras.. fue tremendo carreron .. feliciades a todos.... maduro cometio un solo error y la pago
y el yaris siempre se mostro mas rapido q el integra en rectas y en curvas...bueno.. eso lo sabran los q vieron la carrera logicamente... muy mejorado esta ese yaris.
y logicamente tiene todo el sentido del mundo para los q vimos la carrera y no los q comentan algo q nunca vieron
de lo contrario no hubiera estado 14 vueltas y medias detraz del integra
a menos a q ahora se importan clases desde atraz... no se
de todas maneras.. fue tremendo carreron .. feliciades a todos.... maduro cometio un solo error y la pago
y el yaris siempre se mostro mas rapido q el integra en rectas y en curvas...bueno.. eso lo sabran los q vieron la carrera logicamente... muy mejorado esta ese yaris.

pm_cr escribió:Eso lo padecen casi todos los autos que vienen de Panama aqui.
Igual para alla, aunque de todos modos con ese peso lo mcorren en GT3 ya que no hay ningun GT3 verdadero, los Jr con todo y su peso corre a pescar en rio revuelto.
Saludos
cierto.. pero cuando un carro panameño va aya y se dice q corre con mas peso... llaman a eso "llorar"
whatever

- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
Bueno, no soy piloto ni mucho menos, pero el ke uno este atras no significa ke este perdiendo la carrera...kien tiene mas presion constante en la carrera, el ke va adelante o el ke esta atras?
Con solo ver el video uno se da cuenta ke lo traia medido desde hace rato, porke no creo o, hay pocas posibilidades de hacer semejante maniobra de una vez!
Digo...viendolo desde afuera!
Con solo ver el video uno se da cuenta ke lo traia medido desde hace rato, porke no creo o, hay pocas posibilidades de hacer semejante maniobra de una vez!
Digo...viendolo desde afuera!
...!
si.. lo traia medido por 14 vueltas 3/4.... alguna veces.. "sabra dios por q" el integra se le escapaba y volvia a recogerlo sin pasarlo... hasta q maduro se equivoco una sola vez y aprovecho el error
una cosa es ganar.. otra es dizq dar clases de manejo
yo no vi ninguna clase de manejo.... si hubiera sido clase de manejo se lo pasa desde las primeras vueltas y le saca media pista o mas
abusan
yo no vi ninguna clase de manejo.... si hubiera sido clase de manejo se lo pasa desde las primeras vueltas y le saca media pista o mas
abusan

rickdohc escribió:si.. lo traia medido por 14 vueltas 3/4.... alguna veces.. "sabra dios por q" el integra se le escapaba y volvia a recogerlo sin pasarlo... hasta q maduro se equivoco una sola vez y aprovecho el error
abusan
Ahi esta el testimonio de alguen que si vio toda la carrera.
Saludos
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
No es que estamos crecidos, lo de las rimas no lo empezó un tico ... ok?pm_cr escribió:Son 7 fechas y no creo que Maduro se quede con esa, baja el tono, estan muy crecidos algunos por una victoria.
Por otro lado ven como se le entrega el premio al que gana en la pista. Sin trucos.
Saludos
Luego, lo hice por puro vacilón, si te molestó me disculpo publicamente, ustedes dos pm_cr y rickdohc son panas pura vida.
No empecemos con tonteras.
.
- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
rickdohc escribió:si.. lo traia medido por 14 vueltas 3/4.... alguna veces.. "sabra dios por q" el integra se le escapaba y volvia a recogerlo sin pasarlo... hasta q maduro se equivoco una sola vez y aprovecho el error
abusan
hey hermano sigue que piaczon que te cargas, jajaja yo tu en vez de estar buscando excusas baratas , mejor sigue en el go kart a ver si algun dia puedes dar clases a aunque sean de Geometria...
Marvin Jaen escribió:No es que estamos crecidos, lo de las rimas no lo empezó un tico ... ok?pm_cr escribió:Son 7 fechas y no creo que Maduro se quede con esa, baja el tono, estan muy crecidos algunos por una victoria.
Saludos
Luego, lo hice por puro vacilón, si te molestó me disculpo publicamente, ustedes dos pm_cr y rickdohc son panas pura vida.
No empecemos con tonteras.
.
no.. tranquilo mi muy respetado marvin... lo de la rima me causo gracia
pero si me parece una completa exageracion lo de "clases de manejo" y un absurdo para los q pudieron ver esa carrera
fue un lindo enganche.. alguien se equivoco en la penultima vuelta y perdio..... es parte del racing nada mas
saludos

CELICA3SGE escribió:Ke raro...usted ke vio la carrera, se le pegaba y despegaba...el acura cometio el error kikos paso y le saco como un segundo al pasar la recta principal...puede ver el video si no la ha bajado mae...sake el tiempito!
no tengo q ver el video... yo vi la carrera. y vi muchas veces cuando el yaris hiba a fracciones de segundo detraz de el y por arte de "magia" derepente el yaris quedaba a mas de un segundo atraz... en muchas ocaciones
sabra dios por q... pero seguramente por ningun error de piloto
clases de manejo?.. exageracion... gano, merecidamente.. muy distinto
saludos