rickdohc escribió:despues dicen q soy el problematico del foro

Marvin Jaén escribió:mclaren escribió:rickdohc escribió:despues dicen q soy el problematico del foro
![]()
![]()
![]()
Así es... el problemático del foro NO es rick.![]()
Esto lo generó un comentario digno de viernes 13...
.
Bueeeeeno... si lo tomás para vos que ese título te sea bienvenido muchacho.pm_cr escribió:Marvin Jaén escribió:mclaren escribió:rickdohc escribió:despues dicen q soy el problematico del foro
![]()
![]()
![]()
Así es... el problemático del foro NO es rick.![]()
Esto lo generó un comentario digno de viernes 13...
.
No entendi eso de digno de viernes 13, ademas tus comentarios Marvin, no me interesan, ya que no tiernes proporcion objetiva, o se te olvida en dic del año pasado.
jajajajarickdohc escribió:pm_cr escribió:Que origino esta discusion
Facil
ya hace tiempo se sabe que fue lo que paso con ese auto, todo mundo cayo y se quedo ahi, incluso despues que se quemo, se supo por que y por culpa de quien y todo se quedo ahi
Ahora dice Mc Laren que alguien en este foro (no yo jajaj), se la paso hechandole la culap a el preparador tico del fuego y no fue asi que ya se vio que fue lo que paso.
El hecho que se alla quemado en PTY, no quiere decir que sea culpa de ellos, ellos solo cambiaron el motos y pintaron el auto, lo demas quedo igual, entonces sigue siendo culpa del preparador tico y no de nadie mas, por que no lo reconocen y lo asimilan, a quien le quieren hechar la culpa.
Este era un tema ya muerto, pero quieren cambiar la version de repente, como si nadie tubiera memoria. Y eso no es justo, mejor se hubiera ahorrado Mc Larene se comentari y nos hubieramos ahorrado todo este pleito, si al final de cuentas Daniel me cae bien, si ya hemos charlado en reuniones foreras, pero en parte de eso se trata esto.
Saludos
p.d Ves Rick somos tal para cual
como q tal para cual?.. sacame de tus sueños humedos por favor
tal para cual es mi esposa
jajaja
GO AHEAD :) , DONDE he hecho un comentario destructivo hacia VALVERDE RACING o hacia SU AUTO??? tal vez si me refresca la memoria :) :) :)pm_cr escribió:A ver Mc Laren, no hay que ser adivino, es obvio que te referias a mi, sino a quien, al decir que le hechaba la culap de los daños del Evo a LC, te referias a mi, sino a quien mas.
No me retes publicamente a buscar tus comentarios destructivos contra VR ya que solo basta con buscar el post donde Roy te respondia, fue bien largo y aclaratorio y a todos nos quedo claro que ustedes nos e caen bien, o se te olvida las miles de veces que has dicho que la frase de Alitas de cucaracha refiriendote a la legalidad de los autos del equipo VR, eso a mi concepto no es un comnetario objetivo y mucho menos constructivos.
1-El evo lo tocaron en autocomLo de aporte ecxonomico tu escribiste primero que yo criticaba como si el dinero invertido fuera mio, tu criticas y tampoco invierte, asi que ahi estamos a mano.
Respecto al trabajo hecho en Autocom al auto, te pedi ahi que me aclararas, por que en MM:Com se dijo que la parte electrica se hiba ha hacer ahi, pero de eso nos e hablo mas, po reso no estaba seguro, ya que fue una info que para ese entonces se manejo en el foro.
Ahora te pido que me enumeres cuales son los 4 cuentos que desmentiste, por que yo no lo creo asi, solo una duda que me aclaraste.
rickdohc escribió:pm_cr escribió:Bueno Rick, no lo decia en ese sentido, pero cada quien lo toma a su manera, no te delates.
Saludos
compa.. eso en tu tierra tiene un solo sentido
no sabia q tambien eras DJ
mixeandola
jaja
dale. .chilin
tendras UN ejemplo ??pm_cr escribió:Bueno:
...
2. Sea serio y constante en sus comentarios, has criticado de ellos hasta el cansancio, parece que se te olvido que Don Roy se tubo que ver en la necesidad de responderte en un foro, esos comentarios no los tengo que buscar yo, hagalo usted que parece que perdio la memoria reciente.
...