Kikos da clase de manejo en Panama
- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
-
- 8 cilindros
- Contactar:
- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
Bueno, lo curioso aki es, ke al principio de este foro dijeron ke kikos no llego de primero en las dos mangas...pero SI llego de primero en las dos mangas...la pregunta es: ¿Estaban o no estaban viendo la carrera?
Digo, se da cuenta uno de cosas detras de un foro ke estando en el autodromo...!
Saludos!
Digo, se da cuenta uno de cosas detras de un foro ke estando en el autodromo...!
Saludos!
...!
CELICA3SGE escribió:Bueno, lo curioso aki es, ke al principio de este foro dijeron ke kikos no llego de primero en las dos mangas...pero SI llego de primero en las dos mangas...la pregunta es: ¿Estaban o no estaban viendo la carrera?
Saludos!
la primera manga no la vi completa.. estaba enredado con mi kart
la segunda si la vi completa y no vi ninguna clase de manejo... solo un error aprovechado ... eso es todo

se me olvido comentar
respecto al pase del señor fonseca fue totalmente bien ejecutado en el momento clave ya las excusas q digan no valen q no lo habian visto q pensaban q habia entrado a pits.... lo q no han dicho es cuantos segundos les llevaba el mazda con 400 lbs de penalisacion al yaris y al integra,,, lastima q el carro se resintio con ese peso pero y no se si vuelva a competir en esa categoria por la penalisación , pero en la gt3 va a estar muy reñida con el tiburon q tiene un peso 200 lb menos q la mayoria de los carros ..... ya sera a ver la proxima carrera q sucede....rickdohc escribió:si.. lo traia medido por 14 vueltas 3/4.... alguna veces.. "sabra dios por q" el integra se le escapaba y volvia a recogerlo sin pasarlo... hasta q maduro se equivoco una sola vez y aprovecho el error
una cosa es ganar.. otra es dizq dar clases de manejo
yo no vi ninguna clase de manejo.... si hubiera sido clase de manejo se lo pasa desde las primeras vueltas y le saca media pista o mas
abusan
saludos
bueno eso de un carro inferior no me parece porque ese carro es casi algo asi como su starlet de los quiroz motor 20v y mucha $$$ invertida el carro va subiendo porque el año pasado la paso mal ,,, y el integra no se q le paso pero el le llevaba como 5 segarmhergo escribió:a mi me dejo con ganas de arrojar mas bien........... un tripode no le hubiera caido mal.....
muy bien por kikos y el yarisin........ eso demuestra q no se necesita un carro de gran potencia para darle por la jupa a carros de mayor cilindrada......