Paseo a Panamá
- Roberto Masis
- 4 cilindros
Paseo a Panamá
Tengo que admitir que la Ciudad de Panamá cada día está más bella. En un reciente viaje al país canalero, tomé estas fotos en el Causeway y en lo alto del Cerro Ancón
aqui les dejo un link de una nota periodistica.... y de algunos comentarios hechos por Bush (presidente de los eeuu) en su reciente visita
http://www.mundorpm.com/phpBB2/viewtopic.php?t=1146
realmente es imposible contar o saber cuantos nuevos edificios se estan construyendo en la actualidad.. por multiplaza solamente en esa area habran no menos de 15 edificios en construccion.... realmente es escandaloso la cantidad de edificios q se estan construyendo... y no se de donde sale tanta gente para comprar un piso o apto de esos q no deben de costar menos de 120k dolares
en cuanto a precios... yo viajo frecuentamente a su hermoso pais... y en general casi todo es mas caro comparativamente a Pma... y entiendo q son los impuestos
este se construye enfrente de mi edificio

http://www.mundorpm.com/phpBB2/viewtopic.php?t=1146
realmente es imposible contar o saber cuantos nuevos edificios se estan construyendo en la actualidad.. por multiplaza solamente en esa area habran no menos de 15 edificios en construccion.... realmente es escandaloso la cantidad de edificios q se estan construyendo... y no se de donde sale tanta gente para comprar un piso o apto de esos q no deben de costar menos de 120k dolares
en cuanto a precios... yo viajo frecuentamente a su hermoso pais... y en general casi todo es mas caro comparativamente a Pma... y entiendo q son los impuestos
este se construye enfrente de mi edificio

ClioSport escribió:Aparte de lo lindo que es Panama, lo que mas le envidiaria serian las carreteras..... cuando tendremos algo parecido aqui ???![]()
Ni modo.... Panama un pais para visitar... y no sale tan caro... de hecho los hoteles son mas baratos que aqui.... !!
Ronald.
ClioSport.
bueno... en general las calles de Pma estan en las PEORES condiciones en las q han estado... vamos por dos presidentes en q lo q menos invierte es en reparacion de calles..... nunca habia visto las calles de Pma en tan PESIMAS estado... quizas las calles principales esten bien... pero las demas asquean
saludos
-
- 8 cilindros
- Contactar:
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Re: Paseo a Panamá
Que te habias hecho?Roberto Masis escribió:Tengo que admitir que la Ciudad de Panamá cada día está más bella. En un reciente viaje al país canalero, tomé estas fotos en el Causeway y en lo alto del Cerro Ancón
Meses de no verte!

-
- 8 cilindros
- Contactar:
Sim es cierto el desaparecido pleiteroImpreza 007 escribió:Que te habias hecho?Roberto Masis escribió:Tengo que admitir que la Ciudad de Panamá cada día está más bella. En un reciente viaje al país canalero, tomé estas fotos en el Causeway y en lo alto del Cerro Ancón
Meses de no verte!
Impreza007
- Christopher M.
- 8 cilindros
- Steve McQueen
- 4 cilindros
JAJAJA, ese mensaje lo escribió el mae hace mas de dos meses, JAJAJAJAAllan Molina escribió:Sim es cierto el desaparecido pleiteroImpreza 007 escribió:Que te habias hecho?Roberto Masis escribió:Tengo que admitir que la Ciudad de Panamá cada día está más bella. En un reciente viaje al país canalero, tomé estas fotos en el Causeway y en lo alto del Cerro Ancón
Meses de no verte!
Impreza007
Look, you work your side of the street, I'll work mine
There is no substitute.
There is no substitute.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Correcto, este tema fue resusitado el 11 de febrero por Allan Molina ...Steve McQueen escribió: JAJAJA, ese mensaje lo escribió el mae hace mas de dos meses, JAJAJAJA
Que clase de pelada, amigos!!!!
A todos nos pasa ...
.