El Papa de Montoya visito Autodromo de las Americas PTY

Todo sobre el automovilismo y el deporte de motor en Panamá
Arturo Padròn
4 cilindros
4 cilindros

El Papa de Montoya visito Autodromo de las Americas PTY

Mensaje sin leer por Arturo Padròn »

Esto salio en http://www.prensa.com del dia de Hoy... en la parte de Deportes , donde dice Pablo Montoya quedó enamorado del autódromo

Hola Daniel Maclaren . Ya te estoy robando el mandado... :) .Saludos..

AUTOMOVILISMO.LA PISTA CUMPLE CON LOS REQUISITOS.

Pablo Montoya quedó enamorado del autódromo
El padre del piloto colombiano dijo que Panamá es un sitio ideal para desarrollar grandes eventos .

Cortesía/Autódromo Las Américas

AVANCES. La infraestructura del coliseo automovilístico, ubicado en Sajalices, Capira, está bien adelantada.606912
Harmodio Arrocha Jr.
harrocha@prensa.com
Pablo Montoya, padre del destacado piloto de Fórmula Uno Juan Pablo Montoya, quedó ilusionado con el proyecto del Autódromo de Las Américas y autorizó que la pista ofrece las garantías para poder hacer un automovilismo grande, incluyendo la realización de pruebas de la Indy Racing League y la American Le Mans de prototipo, entre otras.

Montoya, quien fuera un gran corredor de Karting y que en su mejor momento brilló en tres campeonatos mundiales, fue invitado a conocer y evaluar los avances de los trabajos que se han hecho en esta pista.

Muy impresionado

Le impresionó sobremanera la infraestructura que se está levantando en el entorno del autódromo panameño, ubicado en Sajalices, Capira, y no dudó en compararla con algunas pistas tradicionales de Fórmula Uno.

"Una de las razones por las cuales me invitaron es porque querían tener un poco de orientación y oír qué pensaba yo y cómo lo veía. Están trabajando bastante rápido y si aprovechan este momento es muy factible que puedan terminar a un corto tiempo", añadió.

"El sitio donde se construye es espectacular y el entorno con el fondo del mar es precioso", expresó Montoya.

Calificó a Panamá como un país ideal para desarrollar en un futuro eventos grandes de automovilismo, destacando las facilidades que ofrece por su ubicación geográfica.

Los trabajos de construcción han avanzado bastante, reconoció Montoya, a quien le sorprendió el hecho de que se empezara primero a levantar la infraestructura para luego trabajar la parte de la pavimentación. "No han terminado y sin embargo, la infraestructura está hecha. La pavimentación de una pista es una cosa que se hace en dos o tres meses teniendo el capital", subrayó.

Montoya, quien acompaña a su hijo en las carreras de Fórmula Uno, confirmó tras la inspección hecha que la pista cumple con los requisitos para traer casi cualquier tipo de carreras, exceptuando las de Fórmula.

El trazado de la pista tendrá una extensión de 3,600 metros.
avalderrama

Mensaje sin leer por avalderrama »

Arturo parece que la gente quedo con la boca abierta , que nadie dice nada. Esperemos que se termine rapido.

Saludos,
Antonio
guis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por guis »

avalderrama no quieras empezar a hacer polemica, si yo creo que de eso ya tuvimos demaciado por estos dias, yo creo que a todos nos agrada saber que ustedes tendran un buen autodromo por que eso tambien le permitira a nuestros pilotos poder ir a participar en otros atodromos y mejorar su nivel
"Siempre es el momento apropiado para hacer lo que es correcto."
avalderrama

guis escribió:avalderrama no quieras empezar a hacer polemica, si yo creo que de eso ya tuvimos demaciado por estos dias, yo creo que a todos nos agrada saber que ustedes tendran un buen autodromo por que eso tambien le permitira a nuestros pilotos poder ir a participar en otros atodromos y mejorar su nivel
Bueno hermano , mis palabras no fueron para armar ninguna polemica , solo mencione que las personas quedaron con la boca abierta por eso no han escrito nada. La verdad no veo porque eso tiene que traer polemicas.

Saludos!
Arturo Padròn
4 cilindros
4 cilindros

Aja

Esto cada vez toma mas forma.. lo bonito es que los deños del proyecto se estan acesorando con los mejores..

Lo otro es que ellos (( los propietarios )) No estan levantando falsas esperanzas , ya que todo lo que se sabe del autodormo es mera espueculacion de los fiebres.... los que se sabes es que es un proyecto privado y que lo estan haciendo a su ritmo sin apuro....me imagino que la capa asfatica la comenzaran tan pronto terminen las lluvias o en verano...Dios quiera y lo terminen...

Arturo
Derek
4 cilindros
4 cilindros

Re: Aja

Mensaje sin leer por Derek »

Arturo Padron escribió:Esto cada vez toma mas forma.. lo bonito es que los deños del proyecto se estan acesorando con los mejores..

Lo otro es que ellos (( los propietarios )) No estan levantando falsas esperanzas , ya que todo lo que se sabe del autodormo es mera espueculacion de los fiebres.... los que se sabes es que es un proyecto privado y que lo estan haciendo a su ritmo sin apuro....me imagino que la capa asfatica la comenzaran tan pronto terminen las lluvias o en verano...Dios quiera y lo terminen...

Arturo
Arturo mis mejores deseos para que ustedes los panas cuenten con un buen autodromo en donde puedan mejorar sus autos, el nivel de manejo y la eficiencia de sus equipos para que de esa forma nos obliguen a nosotros los ticos a mejorar todo lo nuestro y así no quedarnos atrás.

Suerte con este nuevo autodromo.
Ronalfer
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Re: Aja

Mensaje sin leer por Ronalfer »

pongan fotos
SPY
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por SPY »

buenos deseos ojala pronto cambien el potrero de rio hato por esa pista
avalderrama

Esta foto es algo vieja , la verdad ahora ya esta casi terminada la graderia , puse esta foto porque es mejor ver esto a nada.

Imagen
Última edición por avalderrama el 15 Dic 2005 10:23, editado 1 vez en total.
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Y que don Arturo, para el proximo año tendremos "Tres Horas" Por alla?

Que hiciste al final el proyecto del Impreza?

:wink: Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Arturo Padròn
4 cilindros
4 cilindros

Buenas

Impreza 007 escribió:Y que don Arturo, para el proximo año tendremos "Tres Horas" Por alla?

Quibo.....

El Subaru sigue guardado, en espera de los esperados reglamentos para el 2006, a raiz del exito del Evo de Luis, nos eviaron a GT1....

Estoy haciendo ahorros para comprar a caja chiva...la que tenemos de MRT no soportando el motor quiebra la 4ta...

Y llevarlo a CR... con el lastre que nos pondrian, no vale la pena...

Saludos
250km/h
4 cilindros
4 cilindros

al fin

Mensaje sin leer por 250km/h »

weno al parecer eso esta dejando de ser un mito para convertirce en realidad, yo toy rezando pa q eso lo terinen rapido y poder disfrutar aca del autodromo,, .
irocz
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por irocz »

Mejor hacer la pista primero y luego gradería y Pits...
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: Buenas

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Arturo Padron escribió:
Impreza 007 escribió:Y que don Arturo, para el proximo año tendremos "Tres Horas" Por alla?

Quibo.....

El Subaru sigue guardado, en espera de los esperados reglamentos para el 2006, a raiz del exito del Evo de Luis, nos eviaron a GT1....

Estoy haciendo ahorros para comprar a caja chiva...la que tenemos de MRT no soportando el motor quiebra la 4ta...

Y llevarlo a CR... con el lastre que nos pondrian, no vale la pena...

Saludos
Pues ahi nos estamos hablando para que me cuentes como va el asunto por alla. Mi messenger es lmmr26@hotmail.com

Si quiebra la cuarta es porque tiene bastante torque, eso me parece excelente. Ojala y puedas conseguir la caja chiva

Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
aperalta
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por aperalta »

Alguien tiene el diseno de la pista?
Responder

Volver a “Panamá”