Video incidente Barcenas - Constenla - Subanle el volumen-
- Rocketman
- 8 cilindros
- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Nada que ver...
Es material que informa a todos aquellos que somos fiebres del automovilismo, independientemente de si aporta o no.
Era evidente que el mae venía a alzarle la bronca, Laurentino no tenía que parar a hacer nada en la pura entrada entre los estañones, si el mae quería hablar o alzar bronca, lo que fuera, que llegara al pit, como hizo después. No es la actitud mas adecuada, pero cuando los ánimos se calientan no hay nada que hacer, no es nada del otro mundo. Descontento, frustración y broncas de uno u otro lado en el automovilismo siempre han habido y siempre van a haber sin importar género, raza, edad, color o tamaño.
The Rocketman
Heated Rockets
Era evidente que el mae venía a alzarle la bronca, Laurentino no tenía que parar a hacer nada en la pura entrada entre los estañones, si el mae quería hablar o alzar bronca, lo que fuera, que llegara al pit, como hizo después. No es la actitud mas adecuada, pero cuando los ánimos se calientan no hay nada que hacer, no es nada del otro mundo. Descontento, frustración y broncas de uno u otro lado en el automovilismo siempre han habido y siempre van a haber sin importar género, raza, edad, color o tamaño.
The Rocketman
Heated Rockets
-
- 8 cilindros
- Contactar:
yo viendo los 2 videos yo no sé porqué nadie le rompió el hocico a este panameñito malcriado, hablandole a Laurentino de decensia, que gran ejemplo, porqué no viene a Costa Rica a un autodromo de verdad a ver si puede andar pegando gritos e insultando a la gente porque dice que casi atropellan al chichí.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Estos videos aportan y mucho.
Aportan porque:
1. Demuestra la verdad, sin palabras huecas.
2. No está editado, por lo que no hay manipulación de la verdad.
3. Demuestra que en un sector de la entrada a pits un aficionado, fanático, o como quiera llamarlo se metió a parar un carro de competencia, poniendo en riesgo EL MISMO, y no otro, su integridad física.
4. A no ser que sea una nueva versión del rosario, el "señor" que agrede verbalmente a Constenla demostró cual es su nivel cultural.
5. Lo anterior lo pone a la par de Ricardo Mayorga. Es decir necesita clases de todo.
6. Flaco favor le hace al deporte en general y al automovilismo en particular.
... que pena porque los panas siempre han sido pura vida, claro hay excepciones...
.
.
Aportan porque:
1. Demuestra la verdad, sin palabras huecas.
2. No está editado, por lo que no hay manipulación de la verdad.
3. Demuestra que en un sector de la entrada a pits un aficionado, fanático, o como quiera llamarlo se metió a parar un carro de competencia, poniendo en riesgo EL MISMO, y no otro, su integridad física.
4. A no ser que sea una nueva versión del rosario, el "señor" que agrede verbalmente a Constenla demostró cual es su nivel cultural.
5. Lo anterior lo pone a la par de Ricardo Mayorga. Es decir necesita clases de todo.
6. Flaco favor le hace al deporte en general y al automovilismo en particular.
... que pena porque los panas siempre han sido pura vida, claro hay excepciones...
.
.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
Por eso fue la bronca, por un toke en pista?Marvin Jaen escribió:Amigo, que a la entrada de pits te pare un particular y no un oficial de pista ... te detendrías?rickdohc escribió: ...
realmente .. todos son culpables
.
Bueno, no se, aportes deportivos vi uno y antideportivos vi uno:
El deportivo: Laurentino siempre extendio la mano y un buen vocabulario, me corrigen si es mentira!
Barcenas El pana (no se kien es):...No se ni ke poner, como describirlo?
En fin, cualkier cosa ke alla pasado en pista, pits, o fuera de, no es una accion para tratar de esa forma y me caeran muchos encima pero se ve el toke donde Laurentino le tira el carro al pana, unico negativo en estos videos, aparte del comportamiendo de Bercenas! ke se lleva el gran porcentaje de el estilo "Mayorga" (dijo Marvin)
Para mi, todo se puede evitar, todos culpables!
...!
- Leo-VR25
- 4 cilindros turbo
- Contactar:
Y todo este Espectaculo se dio a raiz de el golpe que tuvieron Barcenas y Constenla en pista que aqui: http://mundomotorizado.navegalo.com/for ... php?t=4008 en este otro tema queda igual de claro quien estaba diciendo La Verdad.
Muy conveniente decir ahora que el video no aporta Nada y que mejor se retira de los webs adonde todos podemos verlos.
Leo Valerio R.
Muy conveniente decir ahora que el video no aporta Nada y que mejor se retira de los webs adonde todos podemos verlos.
Leo Valerio R.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
Que vocabulario, Dios mio, suerte que muchos no saben lo que significa ni la mitad de las cosas que se escuchan en ese video.
Error de Laurentino en pista y de los Hrs Barcenas en Pits, pero todavia no puedo creer que monton de palabras y mi abuela dice que yo digo muchas palabras sucias, le llevare ese video.
Lo malo es que aqui los amigos foreros se han puesto a hablar monton de cosas que no les incumbe, ya que no fue pelea por ser tico, sino por un incidente en pista muy independientemente de la nacionalidad de los pilotos.
Eso no pasaria en CR por que yo les apuesto que un auto resagado no se meteria en una pelea de los punteros al punto de perjudicar a uno de ellos, si en CR no lo haria por que en PTY.
Ademas en PTY las cosas siempre se arreglan asi, vieran en baseball Chiriqui los Santos, siempre hay pleito del bueno, Herrera/ Panama metro igual.
Mala actitus que esperemso no se repita.
Como es pósible que hallan 4 autos chocados en un solo hits, que barbaridad, tengo las fotos de como quedaron los autos que espero pronto poder subirlas.
Que esto no pase a mas ni de comentarios ni de hechos por favor.
Saludos
p.d. Que vocabulario, yo todavia estoy sorprendido, ven amigos foreros asi se combina el sexico panameño que kikos postio hace unos dias.
Error de Laurentino en pista y de los Hrs Barcenas en Pits, pero todavia no puedo creer que monton de palabras y mi abuela dice que yo digo muchas palabras sucias, le llevare ese video.
Lo malo es que aqui los amigos foreros se han puesto a hablar monton de cosas que no les incumbe, ya que no fue pelea por ser tico, sino por un incidente en pista muy independientemente de la nacionalidad de los pilotos.
Eso no pasaria en CR por que yo les apuesto que un auto resagado no se meteria en una pelea de los punteros al punto de perjudicar a uno de ellos, si en CR no lo haria por que en PTY.
Ademas en PTY las cosas siempre se arreglan asi, vieran en baseball Chiriqui los Santos, siempre hay pleito del bueno, Herrera/ Panama metro igual.
Mala actitus que esperemso no se repita.
Como es pósible que hallan 4 autos chocados en un solo hits, que barbaridad, tengo las fotos de como quedaron los autos que espero pronto poder subirlas.
Que esto no pase a mas ni de comentarios ni de hechos por favor.
Saludos
p.d. Que vocabulario, yo todavia estoy sorprendido, ven amigos foreros asi se combina el sexico panameño que kikos postio hace unos dias.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Veamos, según la teoría de pm_cr tenemos:
Carballera= PLEITO
Barcenas
Corbillon= PLEITO
Barcenas
Constenla= PLEITO
Barcenas
Si le aplicamos factor común:
(Carballera)(Corbillón) (Constenla)= PLEITO
.................. Barcenas
Aunque en el Dividendo todos empiezan con C, no son factor común.
Por lo tanto Barcenas es el FACTOR COMUN de esta ecuación.
.
Carballera= PLEITO
Barcenas
Corbillon= PLEITO
Barcenas
Constenla= PLEITO
Barcenas
Si le aplicamos factor común:
(Carballera)(Corbillón) (Constenla)= PLEITO
.................. Barcenas
Aunque en el Dividendo todos empiezan con C, no son factor común.
Por lo tanto Barcenas es el FACTOR COMUN de esta ecuación.
.