pronto estará corriendo en tierras canaleras y en diciembre lo tendremos entre nosotros ...

.
Tengo entendido como hay carreras hasta batante tiempo, se fue pero va a volver apenas comiencen otra veztoyo_jr escribió:excelente trabajo... ojalá y se venga a correr a la guacima unas fechitas....
por otro lado mae 007 según entendí de la nota de mm.com hace unos meses atrás... el trinitario venía a correr todo el campeonato....
Ok pura vida Toyo.toyo_jr escribió:excelente trabajo... ojalá y se venga a correr a la guacima unas fechitas....
por otro lado mae 007 según entendí de la nota de mm.com hace unos meses atrás... el trinitario venía a correr todo el campeonato....
DIFIERO RADICALMENTE de esta opinión,pm_cr escribió:Te has creido que te tengo miedo Felipe, hubiquese, si aqui se tubieran que enfrentar todos los que se critican, imaginate tu, por que te molesta que criquen el trabajo que tu tio realizo sobre el auto, dime por que te pones a la defensiba y en son de pelea por eso, por que sabes que el trabajo fue pesimo, una perdida de tiempo y dinero, hoy el auto esta en un angar en parte por eso.
No es secreto para ti eso, y no soy yo quien tengo que dilucidar esas cosas, por que ni el mismo Luis reclamo, solo se llevo su auto de vuelta a casa.
Reconosca que el trabajo sobre el auto fue muy malo, todos lo vimos en las tres horas, y luego en Panama y de ahi a guardar.
Que como se todod eso, muy facil y pura logica, todo el que llevo de cerca el desarrollo de ese auto y lo vio en pista antes y despues de estar casi un año en Cartago noto la diferencia.
Eso satisface tu duda, no te tengo miedo, dile a tu hermano que me conoce y sabe donde vivo, tiene mi tel, buscame si gustas; no intimidas a nadie.
Saludos
En este tema tu me invicaste Daniel o es que se te olvida, y de paso ya viste que no que?, yo solo te dije el motivo del incendio, para que vieran que aun segui siendo secuelas del preparador tico. O sea no fui yo quien revono este tema, lo que pasa es que aqui se disgustan en vez de reconocer que el trabajo fue malo y quieren ver a quie se le achaca la culpa, menos a un tico. Mora tu ironicamente es otro tico quien tiene a estoy pilotos en la Gloria.mclaren escribió:y desde entonces se empantanó , lástima porque por ahíun amigo canalero dijo que la desgracia de ese auto era el ex preparador tico, pero ya vimos QUE NO![]()
diay yo Nunca dije tu nombre, fuiste TU ...pm_cr escribió:mclaren escribió:y desde entonces se empantanó , lástima porque por ahíun amigo canalero dijo que la desgracia de ese auto era el ex preparador tico, pero ya vimos QUE NO![]()
lo reto Publicamente a sacar UN comentario NO constructivo que yo haya hecho a Valverde Racing , UNO SOLO ...pm_cr escribió: ...
Difieres radicalmente en mi opinion, eso es valido, para eso es este foro, lo que no me puedes criticaes es la forma de hacer criticas a algun determinado equipo ya que tu has sido mas implacable al tratar al Equipo Valverde Reicing, al punto que el pripio Roy se vio en la necesidad de responderte, por que fue, por tus imnumerables criticas hacia ellos las cuales no eras constructivas del todo, ya al yo haberte refrescado eso, me parec que el primer punto que me reprochas queda fuera de contexto viniendo de tu parte.
bueno, error mío , me refería a Cualquier cosa que tenga que ver con ESE auto ;)pm_cr escribió:...
Te equivocaste mucho al decir que yo critico a Copnstenla en cualquier contexto...
esto es insulso, de nuevo, donde estarán Mis críticas??? , me parece que mis comentarios NO han pasado de Comentarios y de estos 6 meses de varonazos nunca se han generado CRITICAS pues como Ud sabiamente lo pone, NO ha tenido que ver con mi billetera ni ningún interés mío
...
... A y a poco tu si has coperado economicamente con el equipo VR o con Datsun para criticarlos de esa manera.
...
El caso por el que se molestan tanto es el siguiente. Felipe es sobrino de Laurentino, o sea el caso es familiar, y si a algun familiar mio lo atacaran o criticaran, tambien lo defenderia,. suena logico.
mi trabajo se refiere al marketing no a la parte técnica, y acá en AUtocom No se trabajó la instalación eléctrica ni el tuning ni nada, solo se midió y recibió algunos ajustes por parte del team.Daniel si no me equivoco usted trabaja en Autocom donde se le hicieron varios trabajos al auto, o sea el motivo de su disgusto es profesional. Si no me equivoco el cableado, cosa que tambiense ha tenido que cambiar en Chorrera. Corrijanme si me equivoco.
yo llamo a hablar OBJETIVAMENTE y apegados a los HECHOS, nada más.Si queiren dejen ese tema asi, es verdad ya paso, pero no quieran cambiar la torta de lo ocurrido, por eso es que me motive a responder.
Saludos