MM.COM : ASI LUCE EL EVO DE LUIS CORBILLON
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
MM.COM : ASI LUCE EL EVO DE LUIS CORBILLON
En próximas horas saldrá con destino a Panamá donde será rotulado
- mclaren
- 8 cilindros
- Mensajes: 9407
- Registrado: 19 Sep 2005 10:37
- Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
- Contactar:
-
- 6 cilindros turbo
- Mensajes: 629
- Registrado: 17 Sep 2005 21:26
- mclaren
- 8 cilindros
- Mensajes: 9407
- Registrado: 19 Sep 2005 10:37
- Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
- Contactar:
- mclaren
- 8 cilindros
- Mensajes: 9407
- Registrado: 19 Sep 2005 10:37
- Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
- Contactar:
el carro tiene MUCHOS juguetes y se puede decir que tiene una preparación MUY especializada, está para ganar GT2 y pelear algunos buenos puestos de la GT1 ,fernandoj escribió:Se ve muy bien!
Alguien tiene las specs??
Como andará con respecto a los Coto??
la potencia anda entre lo normal, ++600hps, lo necesario para esas categorías pero con mucho amor e la suspe y frenos je je ...
salu2
.
- Celica GT-S
- 6 cilindros turbo
- Mensajes: 972
- Registrado: 19 Sep 2005 08:52
- Ubicación: La Vieja Metropoli
- Contactar:
Se ve muy bien y concuerdo con tu opinión, ese EVOTOTE viene a ganar la categoria GT2 y pelear puestos de la GT1daniel mclaren escribió:el carro tiene MUCHOS juguetes y se puede decir que tiene una preparación MUY especializada, está para ganar GT2 y pelear algunos buenos puestos de la GT1 ,
.
Nelson J. Valverde L.
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
- Celica GT-S
- 6 cilindros turbo
- Mensajes: 972
- Registrado: 19 Sep 2005 08:52
- Ubicación: La Vieja Metropoli
- Contactar:
=D>
Última edición por Celica GT-S el 26 Oct 2005 11:31, editado 1 vez en total.
Nelson J. Valverde L.
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
- mclaren
- 8 cilindros
- Mensajes: 9407
- Registrado: 19 Sep 2005 10:37
- Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
- Contactar:
-
- Mensajes: 8
- Registrado: 28 Sep 2005 14:08
- Contactar:
Imagino que la rotulacion la hara Tino en Chorrera ya que es uno de los mejores, sino el mejor decorador de Panama (El decora el bus de mi papa), imagino que puede ser algo por tramites, ya que este auto tiene mas de tres meses de estar aqui y no se como se maneje eso.
Quisas seram que van ha hacer el lanzamiento del auto alla, por compromiso con los patrocinadores, en fin puede ser por muchas cosas, esperemos que lo decoren bonito.
Verdad que es una gran evolucion de cuando era gris hasta ahora.
Solo espero que no demore mucho alla para que venga con tiempo a probarlo aca.
Saludos
Quisas seram que van ha hacer el lanzamiento del auto alla, por compromiso con los patrocinadores, en fin puede ser por muchas cosas, esperemos que lo decoren bonito.
Verdad que es una gran evolucion de cuando era gris hasta ahora.
Solo espero que no demore mucho alla para que venga con tiempo a probarlo aca.
Saludos
-
- 6 cilindros turbo
- Mensajes: 629
- Registrado: 17 Sep 2005 21:26
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 3976
- Registrado: 19 Sep 2005 07:37
- Ubicación: San Vicente de Moravia
- Contactar:
Para finales del 2002 se vio un auge de dos Evo gris en pista dandole pelea al RX7 de Carablleda y al los obsoletos porsches.
Para el 2003 comineza el dominio de los denominados por la aficion como las balas de plata, ambos gris el 24 y el 56, luego a finales de temporada Pretel lo pinta de Azul y viene a las tres horas de ese año.
Luego se lo vende a Teran por la suma de 60 000 (creo) y el 24 propiedad e Corbillon pasa a ser preparado por el JUN y es pintado de rojo.
De ahi a inicio del 2004 se corria el Rojo (24) de Corbillon que fue invencible esa temporada y el 10 ahora en manos de Teran (antiguo 56) que aun esta pintado de azul.
Esa es la historia de estos autos y sus colores.
Saludos
Para el 2003 comineza el dominio de los denominados por la aficion como las balas de plata, ambos gris el 24 y el 56, luego a finales de temporada Pretel lo pinta de Azul y viene a las tres horas de ese año.
Luego se lo vende a Teran por la suma de 60 000 (creo) y el 24 propiedad e Corbillon pasa a ser preparado por el JUN y es pintado de rojo.
De ahi a inicio del 2004 se corria el Rojo (24) de Corbillon que fue invencible esa temporada y el 10 ahora en manos de Teran (antiguo 56) que aun esta pintado de azul.
Esa es la historia de estos autos y sus colores.
Saludos