El piloto panameño David Carballeda regresará al autódromo La Guácima con la idea de hacer borrón y cuenta nueva, olvidándose por completo de la polémica que lo acompaño en la edición pasada de las Tres Horas de Costa Rica.
RS escribió:que fue lo que paso con Carballeda el ano pasado
porque apelo como dice la noticia?
Como dice en la nota: En esa ocasión Carballeda no salió del todo contento del autodromo La Guácima, esto después de que reclamará como suyo el triunfo en la clase GT3, apelando en ese momento el resultado y el triunfo de los hermanos Valverde y alegando un error en el computo que debió proclamarlo como ganador de la prueba.
RS escribió:que fue lo que paso con Carballeda el ano pasado
porque apelo como dice la noticia?
Como dice en la nota: En esa ocasión Carballeda no salió del todo contento del autodromo La Guácima, esto después de que reclamará como suyo el triunfo en la clase GT3, apelando en ese momento el resultado y el triunfo de los hermanos Valverde y alegando un error en el computo que debió proclamarlo como ganador de la prueba.
Habló mucho pero nunca presentó ningún reclamo oficial. ¿Porqué habrá sido?
Que BESTIAL un 1600 con 220 HP´s... realmente ese MIVEC es una magia... creo que este carro es uno de los candidatos más prometedores para la GT3... que buenos piques vamos a ver!!!
Ante todo, saludos a los que apoyan de este deporte en el hermano pais. Lo que se viene para Las Tres Horas se prevee muy prometedor de espectaculo para todos, fanaticos y participantes.
Sr. Bolaños, el reclamo no lo llevamos mas adelante ya que no cambiaba para nada las premiaciones, la posicion para nosotros seria igual:
PRIMER LUGAR EN LA CATEGORIA 1600 CC !!! no tendriamos ningun reconocimiento por parte de la organizacion por posicion en la general, Roy ganaba la 2000 cc y yo la 1600, por lo cual seria hacer pleito por nada realmente. Las personas que asistieron cada quien vio lo que paso, para algunos gano Roy, para muchos gane yo. Lo triste realmente fue como lo manejaron los jueces encargados decidir en ese momento.
Esto ya paso, para mi lo importante ahora es el futuro, realmente considero que deberian hacer el formato de carrera a dos heat de 30 minutos, ya que de esta forma se prestaria para que fuera mas transparente, ademas que si vas a hacer una parada, deberia la carrera ser mas larga para compensar una parada...
Bueno, felicito a la organizacion Costarricense liderada por Gustavo Pacheco por lograr hacer este tipo de Eventos se hagan realidad, y lo insto, a establecer reglas de juego ecuanimes, y por favor que nos ayuden con La frontera a que los carros pasen de forma mas expedita, ya que esto REALMENTE perjudica nuestra preparacion y va en detrimento del espectaculo, ya que al no poder setear los carros, y regalar peso, por la categoria que corren estos carros en Panama, nos deja en una clara desventaja, que por desgracia muchos de los fanaticos de Costa Rica no lo notan, solo nos critican...
El mirage llego a Costa Rica al dyno de Ahmrein y marco 136 whp, luego de un poco de trabajo llegamos a 145 si no me equivoco, ahora es otra cosa definitivamente, el motor del año pasado era totalmente de fabrica solo con una Haltech para tunearlo y una injeccion de cornetas....