busco llantas
- andressj
- 8 cilindros
- Contactar:
busco llantas
donde podre conseguir llantas 225 65 r17 para un rav4 2007
- estebanvenon
- 8 cilindros
Re: busco llantas
Compa yo andaba en las mismas x que de llantas no se nada hace un par de semanas...
En tanto busque y rebusque comparando precios, marcas, calidad de servicio y buscando recomendaciones me mande por Tire Kingdom en Pavas.
100% Recomendados. Es por la embajada americana.
Tel: 22-31-77-75
Peguese una llamadita... tienen las mejores marcas y a muy buen precio...
Yo me mande por unas Toyo y 110% Calidad y viera que calidad!!
Ahi los compas te asesoran te explican lo de los compuestos y cuales se adecuan para lo q usted las quiere...
Suerte en su busqueda...

En tanto busque y rebusque comparando precios, marcas, calidad de servicio y buscando recomendaciones me mande por Tire Kingdom en Pavas.
100% Recomendados. Es por la embajada americana.
Tel: 22-31-77-75
Peguese una llamadita... tienen las mejores marcas y a muy buen precio...
Yo me mande por unas Toyo y 110% Calidad y viera que calidad!!
Ahi los compas te asesoran te explican lo de los compuestos y cuales se adecuan para lo q usted las quiere...
Suerte en su busqueda...

- andressj
- 8 cilindros
- Contactar:
mae ya pregunte en tirekindom pricesmart arox alex y superservicio y ninguno tiene alguien sabe de algun otro
- estebanvenon
- 8 cilindros
Di peguele una llamadita al primo de Fish...
Tel 22-28-20-02
Este compa tiene una distribuidora de Aros(Solo chuzos) y de llantas en Escazu...
Este lugar lo tenia como opcion pero no tenian del compuesto q andaba buscando especificamente...
Al rato y para voz si hay...
Pura vida...
Tel 22-28-20-02
Este compa tiene una distribuidora de Aros(Solo chuzos) y de llantas en Escazu...
Este lugar lo tenia como opcion pero no tenian del compuesto q andaba buscando especificamente...
Al rato y para voz si hay...
Pura vida...
- andressj
- 8 cilindros
- Contactar:
tuanis voy a llamar aver que me dice
- andressj
- 8 cilindros
- Contactar:
ahi si tienen pero marca nanka alguien sabe como seran de calidad
- estebanvenon
- 8 cilindros
Yo tenia Nankang y solo calidad...
Dan muy buen agarre...
La q nunca debe comprar por vi lo malas q son, son unas chinas OneLee o algo asi... no se como se escribe...
Dan muy buen agarre...
La q nunca debe comprar por vi lo malas q son, son unas chinas OneLee o algo asi... no se como se escribe...
- andressj
- 8 cilindros
- Contactar:
digamos comparadas con pirelli que son las que ando
- estebanvenon
- 8 cilindros
Son mil veces mejor Pirelli... ami opinion... como te digo de llantas no se mucho... y cuando pregunte igual q vos me costo mucho encontrar opiniones...andressj escribió:digamos comparadas con pirelli que son las que ando
Mae en Cartago en Aros mundiales el que queda en la esquina por Autocom ahí son baratas las llantas, pero no tengo el número
-
AutoMechanix....25 86 70 50....Dumlop o Maxxis.
Saludos

Saludos
- andressj
- 8 cilindros
- Contactar:
yo de llantas no se mucho cuales me pueden recomendar entre
dunlop
maxxis
yokohama
gtradial
pirelli
nankang
bridgestone
cuales de estas son mejores o mejor si lo pueden acomodar de mejor a mas mala
dunlop
maxxis
yokohama
gtradial
pirelli
nankang
bridgestone
cuales de estas son mejores o mejor si lo pueden acomodar de mejor a mas mala
mae otro compa aca en el foro esta vendiendo unas no si le sirvan...
Son BF GOODRICH AT estan nuevas 265 70 17
http://www.bfgoodrichtires.com/overview ... ko/44.html
Son BF GOODRICH AT estan nuevas 265 70 17
http://www.bfgoodrichtires.com/overview ... ko/44.html
so..?
- andressj
- 8 cilindros
- Contactar:
si ya lo vi pura vida
mae Andres byo una vez compre Namkang bueno a finales del año pasado porque me las habian recomendado por el factor precio calidad, me dijeron que eran muy baratas y solo bueno, en efecto, las compe en 35 (año pasado) no se como etan ahora porque veo que son mas populares y ya le estan subiendo el precio,
Mi expereriencia fue que que las anduve como durante 5 meses todos los dias y cuando vendi el carro andaban como nuevas, me gusta la forma que tiene la llanta para despejar el agua, en condiciones de lluvia muy muy bueno el agarre, y a uno que de vez en cuando le gusta apretar la vae igual full agarre, tato asi que parecen de un compuesto muy suave, pero como repito no senti gran desgaste... en fin...
De las selecciones de pecio que pusiste esta un poco complicado ya que te estas yendo por marcas lo cual va a variar grandemente los precios, ya sabemos las propiedads de una Pirelli o Toyo o Yokohama pero hay que tocarse la bolsa, igual que si lo quieres hacer no hay bronca uno compra la marca que mas se acomode o quiere...
En todas
Julio
Mi expereriencia fue que que las anduve como durante 5 meses todos los dias y cuando vendi el carro andaban como nuevas, me gusta la forma que tiene la llanta para despejar el agua, en condiciones de lluvia muy muy bueno el agarre, y a uno que de vez en cuando le gusta apretar la vae igual full agarre, tato asi que parecen de un compuesto muy suave, pero como repito no senti gran desgaste... en fin...
De las selecciones de pecio que pusiste esta un poco complicado ya que te estas yendo por marcas lo cual va a variar grandemente los precios, ya sabemos las propiedads de una Pirelli o Toyo o Yokohama pero hay que tocarse la bolsa, igual que si lo quieres hacer no hay bronca uno compra la marca que mas se acomode o quiere...
En todas
Julio

es Roy Cordero ?, el hijo de Andres ?
- andressj
- 8 cilindros
- Contactar:
huloba escribió:es Roy Cordero ?, el hijo de Andres ?
:?: :?: :?: :?: :?:
es Roy Cordero ?, el hijo de Andres Moltalto?
Nankang para la calle son excelente calidad, tienen mucha duración si el carro esta bien tramado (como cualquier vehículo). Pero las perfil 50 un hueco fuerte y se me explotó una, ahí por mac de curri.
Y en la guacima, no agarran nada, va surfeando y en 10 - 15 vueltas adios llantas.
Y en la guacima, no agarran nada, va surfeando y en 10 - 15 vueltas adios llantas.

- andressj
- 8 cilindros
- Contactar:
que tal son las yokohama e oido que tienen mucha fama pero tambien se que son cariñosas de todas maneras yo no las voy a comprar es un familiar y a ese no le importa el precio ahi mucha diferencia de una 225 65 r17 a una 235 70 r 17
Hablando de buenas llantas para calle, Hankook, Yokohama, Toyo, Dunlop.
Llantas regulares, Nankang, Bridgstone, Pirelli.
Llantas malas, ninguna.
Llantas regulares, Nankang, Bridgstone, Pirelli.
Llantas malas, ninguna.

Estoy de acuerdo con VR6..
Yo ando Nankang en mi carro.. y mae.. me parecieron muy suaves.. no me duraron mucho... pero si son baratas..
Voy a ver si me compro unas Dunlop que me dijeron en pricesmart tienen buen precio....
Yo ando Nankang en mi carro.. y mae.. me parecieron muy suaves.. no me duraron mucho... pero si son baratas..
Voy a ver si me compro unas Dunlop que me dijeron en pricesmart tienen buen precio....
Volkswagen. Drivers wanted!
- andressj
- 8 cilindros
- Contactar:
pura vida a todos por los comentarios ya me medio ubicaron en el tema de las llantas creo que me voy a ir por las yokohama
-
- 8 cilindros
mae esta buscando esas llantas y no esta preguntando compuesto lo q el quiere es conseguir las medidas adecuadas no perder el tiempo dejemonos de vara en cuanto la marcas yo las comprariaen internet y si en Costa rica no las vendieran