Se compran 2 chasis de go kart
Se compran 2 chasis de go kart
Todo bien gente!!! andamos buscando 2 chasis de go kart!! nada del otro mundo, por lo menos que el chasis este en todas!!! la idea es empezar un proyecto!!
Me encantaria comprar uno ya total mente armado! pero no hay $$$$, jajajaja!!!
Ahi me avisan.
Gracias.
Me encantaria comprar uno ya total mente armado! pero no hay $$$$, jajajaja!!!
Ahi me avisan.
Gracias.
----------------
Griego Racing
Griego Racing
- goldenracing9
- 4 cilindros turbo

Re: Se compran 2 chasis de go kart
que tal mira yo soy de guatemala y tengo un go kart ya completamente armado que corro en la TAG...es un easykart del ano 2004 con motor 125 cc, mychron 3, 2 sets de aros y varios sprokets...lo estoy vendiendo en $2,400 con todo...
Andres Saravia
Corvette C6 GT1 #18
Team Chevrolet-Cofino Stahl
Corvette C6 GT1 #18
Team Chevrolet-Cofino Stahl
- JoseM s.s.p.
Hola hola todo bien Abel, mira mae yo tengo uno en venta, usted me dice nada mas.
El chasis lo vendo $550....
Aqui adjunto la foto, por aquello tambien viene con el tanque de gas pero lo tengo guardado..
Aqui adjunto la foto, por aquello tambien viene con el tanque de gas pero lo tengo guardado..
Mae abel conozco a un mae que tiene uno Esteban se llama, por lo que se el motor del Kart solo tiene una carrera, esta con llantas, no se si le llamaran asi pero tiene la camilla en que se levanta, bueno la otra vez le dije en cuanto lo tiraba porque lo tiene queditito y me dijo $2000 o hasta menos, ust me dice y lo contactamos!!!!
tuanis
Julio
tuanis
Julio

Mae en el foro de Karting, Gabriel Araya esta vendiendo un MW, y Montealegre un CRG, y Constenla tambien tiene otro.
Tambien Kikos debe tener usados o bien Mario Valerio
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
En todas loco!! me gustaria verlo! paseme su tel. tuanisJoseM s.s.p. escribió:Hola hola todo bien Abel, mira mae yo tengo uno en venta, usted me dice nada mas.
----------------
Griego Racing
Griego Racing
Todo bien Julio!!! mae en todas por la info! pero la idea es conseguirse algo como para empezar, que no este ya totalmente armado!! pero gracias de todas formas!!juliowrc escribió:Mae abel conozco a un mae que tiene uno Esteban se llama, por lo que se el motor del Kart solo tiene una carrera, esta con llantas, no se si le llamaran asi pero tiene la camilla en que se levanta, bueno la otra vez le dije en cuanto lo tiraba porque lo tiene queditito y me dijo $2000 o hasta menos, ust me dice y lo contactamos!!!!
tuanis
Julio
----------------
Griego Racing
Griego Racing
Todo bien compa!! si, me dijeron que talvez kikos podria tener algo como lo que busco!! Alguien tendra el tel de Kikos?pascal escribió:Mae en el foro de Karting, Gabriel Araya esta vendiendo un MW, y Montealegre un CRG, y Constenla tambien tiene otro.
Gracias por la info compa!!
----------------
Griego Racing
Griego Racing
Gracias por la oferta, ademas se que esta bien barato!!! pero la idea de mi proyecto es otra. Muchas gracias de todas maneras!goldenracing9 escribió:que tal mira yo soy de guatemala y tengo un go kart ya completamente armado que corro en la TAG...es un easykart del ano 2004 con motor 125 cc, mychron 3, 2 sets de aros y varios sprokets...lo estoy vendiendo en $2,400 con todo...
----------------
Griego Racing
Griego Racing
-
golfracing
- 4 cilindros turbo

soy de el salvador yo vendo un gokarts chasis alfa con motor 100 cc comet completo en $ 1000 se corrio el domingo pasado
Pasion por los VW
my other car is a vw
my other car is a vw
hola... estoy fuera del pais y regreso el dia 21 de oct
tengo 3 chasises y vairos motores 390 honda.. puedo armar el paquete que te convenga...
si estas urgido llamate a mi hijo andres al cell 8811-9803... el puede decidir por mi
saludos
tengo 3 chasises y vairos motores 390 honda.. puedo armar el paquete que te convenga...
si estas urgido llamate a mi hijo andres al cell 8811-9803... el puede decidir por mi
saludos
Tengo un TonyKart, 2002, modelo Mitox, completo.... te lo vendo chasis en 400 dolares
si quieres con motor, pues tengo un motor formula, nuevo, 6ta generacion.. solo break in , se dieron 10 vueltas nada mas, basicamente nuevo.. con base, mufla, todo montado en el kart
venderia el kart completo con su motor en 1200 dolares... el motor esta nuevo recuerda, solo break in
si quieres con motor, pues tengo un motor formula, nuevo, 6ta generacion.. solo break in , se dieron 10 vueltas nada mas, basicamente nuevo.. con base, mufla, todo montado en el kart
venderia el kart completo con su motor en 1200 dolares... el motor esta nuevo recuerda, solo break in

Hola como esta?
Mi nombre es Tomas Quiros, yo tengo a la venta un chassis Sodi SR5 año 2007. Esta en perfectas condiciones tiene lo que lleva del año lo estrene en enero. Es un muy bn chassis en la rotax internacional va de 3ero al igual que en el Rotax Max Challenge de las Americas.
Aviseme si le interesa, para mandarle fotos y si kiere para que vaya al taller de mi equipo para que lo vea.
Mil Gracias
Tomas
mi numero es 88920808.
Mi nombre es Tomas Quiros, yo tengo a la venta un chassis Sodi SR5 año 2007. Esta en perfectas condiciones tiene lo que lleva del año lo estrene en enero. Es un muy bn chassis en la rotax internacional va de 3ero al igual que en el Rotax Max Challenge de las Americas.
Aviseme si le interesa, para mandarle fotos y si kiere para que vaya al taller de mi equipo para que lo vea.
Mil Gracias
Tomas
mi numero es 88920808.
rickdohc escribió:Tengo un TonyKart, 2002, modelo Mitox, completo.... te lo vendo chasis en 400 dolares
Buenas mae...
Estoy interesado en tu oferta, si puedes me mandas un mp para dejarme saber los detalles y ver las opciones..
Gracias
Slds
Gracias a todos por contestar!! ahi les mande un privado!
En todas!!!

En todas!!!

----------------
Griego Racing
Griego Racing
Que miedo abel en kart
Hablate con mi compa del shifter, no esta caro y es riquiiiisimo shifter. Apenas para la locura que planeas.
Hablate con mi compa del shifter, no esta caro y es riquiiiisimo shifter. Apenas para la locura que planeas.
- Jose Andres Montalto
- 4 cilindros

- Contactar:
Como esta?
Yo tengo un chassis SODI SR5 ano 2006 viene con un motor Formula Mundial. Viene con un juego de aros. Tambien con el viene otro chassis. Osea es un tubo de repuesto en caso de que se le doble el que tiene. Entonces viene un kart completamete armado y un tubo/chassis de repusto.
Mi numero es 88992504 , por si quiere el precio.
Jose Andres Montalto
Yo tengo un chassis SODI SR5 ano 2006 viene con un motor Formula Mundial. Viene con un juego de aros. Tambien con el viene otro chassis. Osea es un tubo de repuesto en caso de que se le doble el que tiene. Entonces viene un kart completamete armado y un tubo/chassis de repusto.
Mi numero es 88992504 , por si quiere el precio.
Jose Andres Montalto
Jose Andres Montalto
Piloto Subaru STi - Honda Civic Repuestos Gigante
Piloto Subaru STi - Honda Civic Repuestos Gigante
LdBrenes escribió:rickdohc escribió:Tengo un TonyKart, 2002, modelo Mitox, completo.... te lo vendo chasis en 400 dolares
Buenas mae...
Estoy interesado en tu oferta, si puedes me mandas un mp para dejarme saber los detalles y ver las opciones..
Gracias
Slds
ok.. e recibio varios privados, asi q para hacerlo mas facil.
vivo en Panama, empezando por ai
pido 1200, como esta... el motor es NUEVO.. ultima generacion.. sacado de la caja y puesto en el kart, solo break in
no puedo correr este año por una lesion en la espalda, por eso lo vendo
necesita, tacos de frenos y un disco de freno
el chasis es azul, pero corri 9 carreras asi q obviamente seria bueno pintarlo, los plasticos los pueden cambiar a su gusto
basicamente, por 1200 dolares regalo el chasis por q ese es el precio maso menos de un motor formula nuevo
el motor q use el año pasado y el q aparece en la foto es un rotax, ese motor lo vendi, tiene el formula mundial nuevo puesto, nunca usado ni corrido, solo break in
fotos

- JoseM s.s.p.
Mira Abel mae mi correo es jmchm525@hotmail.com, ahi nos ponemos de acuerdo para que lo valla a ver...
- JoseM s.s.p.
Que me dijo Abel???
$500
$500