vendo barato
vendo barato
maes tengo un motor de una 200sx se-r "2000CC", el motor tiene un bielazo asi q lo pueden usar para repuestos o lo pueden reparar, en este caso tendrian q conseguir el block, sigueñal y bielas, el motor tiene cobezote entero, la cadena esta nueva de agencia y solo la cadena me habia costado ¢110 mil, ahorita yo estoy vendiendo la vara en ¢150 mil dando y dando, si lo quieren ver o quieren q les pase un par de fotos me pueden llamar 8867-96-83, o mandar un mensaje, pura vida gracias! 

- andrelgz
- 4 cilindros
- Ubicación: Skyline R33-L200- Peugeot 205 Rallye-Datsun 1200 ute
Re: vendo barato
te envie un mp
Re: vendo barato
listo mensaje respondido, gente de echo si hay alguien q quiera pasar una 200sx 1600cc a R "2000cc" me pueden llamar yo voy a vender la compu y otras cosas, en ese caso la unica invercion q tendrian q hacer seria reparando el motor yo se quien consigue los repuestos el block anda como en ¢50 mil, el sigueñal y bielas hay un compa q las vende ¢50 mil toda la vara y mano de obra les puede salir como en ¢30 mil asi q si le hacen calculo es una buena opcion para poner andar mas duro una buena nave, incluso he visto algunas "120 Y" con esos motores, graciasandrelgz escribió:te envie un mp