Busco ventas de Autos/Buses Usados en PANAMA
Busco ventas de Autos/Buses Usados en PANAMA
Ami@s Panas,
Ando en busqueda de ventas de autos usados, especificamente de busetas/buses para turismo/Estudiantes, si alguien tiene algún contacto, nombre, dirección, numeros de telefono, etc, se lo agradecería
Pura Vida!
Ando en busqueda de ventas de autos usados, especificamente de busetas/buses para turismo/Estudiantes, si alguien tiene algún contacto, nombre, dirección, numeros de telefono, etc, se lo agradecería
Pura Vida!
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
- panama-red
- 8 cilindros

Re: Busco ventas de Autos/Buses Usados en PANAMA
genial pana, voy a ver si me sirve
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
- panama-red
- 8 cilindros

Pascal,
Para que los necesitas?, tenés un negocio de buses o algo por el estilo?
Saludos,
Adrián Bejarano
Saludos,
Adrián Bejarano
mae llame a gabriel solis en la empresa de buses solisa en coronado ese man le puede ayudares muy pura vida el incluso le puede importar los buses de brasil
Llame a Alejandro 88813813
Adrian B escribió:Pascal,
Saludos,
Adrián Bejarano
Viejo mi suegro tiene buses para jalar escolares, y quiere cambiar las de el por modelos mas nuevos
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
Pascal,pascal escribió:Adrian B escribió:Pascal,
Saludos,
Adrián Bejarano
Viejo mi suegro tiene buses para jalar escolares, y quiere cambiar las de el por modelos mas nuevos
Mi pregunta es porque yo tengo la representación para Costa Rica y Panamá de unos sistemas de filtración by-pass para máquinaria pesada, incluyendo buses, que permiten alargar la vida del aceite como mínimo 5 veces e inclusive hasta 10 y 12 veces. Es decir, si antes cambiabas el aceite cada 10.000 kilómetros, ahora lo podes cambiar como mínimo cada 50.000 kilómetros y te garantizo que el aceite una vez instalado el sistema va a estar más limpio que cuando era nuevo. Esto permite no solo un ahorro gigante en los cambios de aceite sino también que alarga la vida de los motores, ya que siempre van a trabajar con aceite limpio y van a estar libres de todas las párticulas abrasivas que causan desgaste en los motores. El sistema es bastante interesante. Te invito a visitar la página de la compañía en Estados Unidos, www.kleenoilusa.com (mi página ahorita esta en construcción) y cualquier cosa si te interesa te puedo enviar más material por correo electrónico.
Saludos,
Adrián Bejarano
- drs racing pty
- 6 cilindros

MAE YO TENGO CONTACTO CON TODAS LAS AUTOVENTAS A CA EN PANAMA, SI QUIERE ME MANDA UN MAIL CON LO QUE NECESITA REALMENTE Y YO CREO QUE LE PUEDO [email protected]
"el Kartismo es la forma mas pura de automovilismo" Ayrton Senna
http://www.drsracingteam.es.tl/
http://www.drsracingteam.es.tl/
Voy a revisar, como te mencione ahorita lo q necesitamos es buses nuevos, debido a que ya estamos por negociar los viejos.Adrian B escribió:Pascal,pascal escribió:Adrian B escribió:Pascal,
Saludos,
Adrián Bejarano
Mi pregunta es porque yo tengo la representación para Costa Rica y Panamá de unos sistemas de filtración by-pass para máquinaria pesada, incluyendo buses, que permiten alargar la vida del aceite como mínimo 5 veces e inclusive hasta 10 y 12 veces. Es decir, si antes cambiabas el aceite cada 10.000 kilómetros, ahora lo podes cambiar como mínimo cada 50.000 kilómetros y te garantizo que el aceite una vez instalado el sistema va a estar más limpio que cuando era nuevo. Esto permite no solo un ahorro gigante en los cambios de aceite sino también que alarga la vida de los motores, ya que siempre van a trabajar con aceite limpio y van a estar libres de todas las párticulas abrasivas que causan desgaste en los motores. El sistema es bastante interesante. Te invito a visitar la página de la compañía en Estados Unidos, http://www.kleenoilusa.com (mi página ahorita esta en construcción) y cualquier cosa si te interesa te puedo enviar más material por correo electrónico.
Saludos,
Adrián Bejarano
Pana, ahi te mande un mailMAE YO TENGO CONTACTO CON TODAS LAS AUTOVENTAS A CA EN PANAMA, SI QUIERE ME MANDA UN MAIL CON LO QUE NECESITA REALMENTE Y YO CREO QUE LE PUEDO [email protected]
Gracias
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?