busco quien venda torco mach 116!!
busco quien venda torco mach 116!!
busco quien me pueda vender una 5 galones de TORCO MACH 116!!
ME AVISAN!! PLEASE ME URGE APARANTEMENTE NADIE TIENE PERO UNO NUNCA SABE!!
JEFFREY
ME AVISAN!! PLEASE ME URGE APARANTEMENTE NADIE TIENE PERO UNO NUNCA SABE!!
JEFFREY
Última edición por JEFFORD el 20 Jul 2009 20:20, editado 1 vez en total.
HC MOTORSPORTS 
- escholl
- 8 cilindros

Re: busco quien venda!!
iPhones no se si todavia los tiene pero peguese un ojaso y llame al mae.
viewtopic.php?t=23382
Torco, ni idea, por que no prueba con VP, creo que Jurguen tiene C16. me parecio ver unos estañones por ahi el otro dia.
viewtopic.php?t=23382
Torco, ni idea, por que no prueba con VP, creo que Jurguen tiene C16. me parecio ver unos estañones por ahi el otro dia.
TUANIS SI YA LO LLAME !! PERO TODO SE VENDIO POR LA CARRERA DEL FIN DE SEMANA!!escholl escribió:iPhones no se si todavia los tiene pero peguese un ojaso y llame al mae.
viewtopic.php?t=23382
EN FIN LOGRE HABLAR CON EL GERENTE DE VENTAS DE TORCO, Y ME DIO UNA BUENA REFERENCIA EN COMPACION A LA VP!! ME CAMBIO ME MANERA DE PENSAR!!
PERO TUANIS
JEE=FF
HC MOTORSPORTS 
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

mae en valverde racing ya llamaste??
PD: mae si pones torco en el titulo del tema la gente puede que te ayude mas.
saludos
saludos
si mae ya llame no tienen!!+GTR+kitos+GTR+ escribió:mae en valverde racing ya llamaste??
saludos
jeff
HC MOTORSPORTS 
Re: busco quien venda torco mach 116!!
Mae no es cierto q NONO es el q trae torco aqui???
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
si mae es que se vendio todo para el fin de semana!!!!pascal escribió:Mae no es cierto q NONO es el q trae torco aqui???
jeffrey coto
HC MOTORSPORTS 
Mae yo se que en pricesmart en los smartlubes, yo he comprado ahi!JEFFORD escribió:si mae es que se vendio todo para el fin de semana!!!!pascal escribió:Mae no es cierto q NONO es el q trae torco aqui???
jeffrey coto
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
ocupo gasolina no aditivo pero graciaspascal escribió:Mae yo se que en pricesmart en los smartlubes, yo he comprado ahi!JEFFORD escribió:si mae es que se vendio todo para el fin de semana!!!!pascal escribió:Mae no es cierto q NONO es el q trae torco aqui???
jeffrey coto
HC MOTORSPORTS 
-
Carlos Robert
- 6 cilindros

arnoldo rodriguez creo que distribuye torco...
MAe jeff, ud no ha hablado con manfred... ese mae tiene q tener... siempre ha tenido estañones ahi...
Carlos Robert escribió:arnoldo rodriguez creo que distribuye torco...
si ya todo esta vendido, !!! ando buscando alguien que haya comprado para que me venda 5 galones !!
urge!! me queda 2 dias para conseguirlos
tunais
HC MOTORSPORTS 
ivanorcan escribió:MAe jeff, ud no ha hablado con manfred... ese mae tiene q tener... siempre ha tenido estañones ahi...
manfred ahmrain?? si es ese mae si ya hable con el !!! y no tiene vendio la ultima pichinga de gas hace 15 dias
jeff
HC MOTORSPORTS 
jeff y los malavasi no tienen?? antes una amistad les compraba a ellos; y el octane booster de la torco no le bretea?? en dado caso q no encuentre la gasJEFFORD escribió:ivanorcan escribió:MAe jeff, ud no ha hablado con manfred... ese mae tiene q tener... siempre ha tenido estañones ahi...
manfred ahmrain?? si es ese mae si ya hable con el !!! y no tiene vendio la ultima pichinga de gas hace 15 dias
jeff
no mae el aditivo es tuanis pero es como apenitas, no para tuniar alto!!, pero gracias maeswift escribió:jeff y los malavasi no tienen?? antes una amistad les compraba a ellos; y el octane booster de la torco no le bretea?? en dado caso q no encuentre la gasJEFFORD escribió:ivanorcan escribió:MAe jeff, ud no ha hablado con manfred... ese mae tiene q tener... siempre ha tenido estañones ahi...
jeff
jeff
HC MOTORSPORTS 
mae Jeff, es p el evo d carreras o la sentra?... x eso fijo el aditivo no t sirve... y no es x ahuevarte... pero C116 ta dificil, imagino q asi t dijo Nono... talvez con Ricardo Ortiz q esta con los Micangelli o con Jimmy el d Carlos Rodriguez... todo el mundo estaba usando 112 x lo mismo... y d la linea "economica" d Torco...
ojala podas encontrarla..
dilop escribió:mae Jeff, es p el evo d carreras o la sentra?... x eso fijo el aditivo no t sirve... y no es x ahuevarte... pero C116 ta dificil, imagino q asi t dijo Nono... talvez con Ricardo Ortiz q esta con los Micangelli o con Jimmy el d Carlos Rodriguez... todo el mundo estaba usando 112 x lo mismo... y d la linea "economica" d Torco...
de hecho nono me dijo que todo lo que tenia de mach 116 lo compro carlos rodriguez y los micangelli!! pues que te dire!! en cuanto en calidad se dan de manazos, ya tengo una carta de los maes de torco, donde me dijieron ahora que ya no se llama torco ahora tiene otro nombre que al final es lo mismo pero con otro nombre!! PERO torco era una gas racing de menor costo , pero tambien era inferior! pero ahora la nueva gasolina logra equiparar los octanes y la calidad!
GRACIAS COMPA!!
jeff
HC MOTORSPORTS