panama-red escribió:en costa rica no es prohibido el timon a la derecha?
ya en panamá no se pueden introducir...sólo los que están...
Pues por aca el asunto esta muy parecido. Estamos a la espera de unas reformas a la Ley de Transito que definira este tema del volante a la derecha.... Lo mas probable es que no se pueda manejar este tipo de vehiculos.
Saludos PANA
panama-red escribió:en costa rica no es prohibido el timon a la derecha?
ya en panamá no se pueden introducir...sólo los que están...
Pues por aca el asunto esta muy parecido. Estamos a la espera de unas reformas a la Ley de Transito que definira este tema del volante a la derecha.... Lo mas probable es que no se pueda manejar este tipo de vehiculos.
Saludos PANA
foreros este mae VW75 lo he visto en otro foro, ya tiene tiempo de estar trayendo JDM y a lo q he escuchado la gente confia mil en este mae... todo mundo dice que este mae solo bueno trae y que es de total confianza... si me equivoco me corrigen porfa pero estoy casi que completamente seguro que es el mismo mae... por lo del volante al lado derecho creo q la nueva ley de transito lo prohibe pero si no me equivoco el kit para volante a la izquierta anda en mas o menos 1000 o 1500 dolares... de nuevo si me equivoco me corrigen xfa... pura vida...
Di si hasta que tengo q juntar las babas del teclado luego de ver los precios y las navez... daria gusto... pero es mejor esperar un pokito y ver q pasa con la ley... para luego tener el carro barado me awebas... hay q esperar a la ley... si los volante a la derecha salen librados el mercado se va a disparar...
uno de los autos stock mas rapidos quw he visto aca en Panama habia uno que le quitaron los asientos mejoraron piezas internas en el bloque, subieron boost a 20 y era un cohete 11 bajos en el 1/4 de milla
peu206xs escribió:foreros este mae VW75 lo he visto en otro foro, ya tiene tiempo de estar trayendo JDM y a lo q he escuchado la gente confia mil en este mae... todo mundo dice que este mae solo bueno trae y que es de total confianza... si me equivoco me corrigen porfa pero estoy casi que completamente seguro que es el mismo mae... por lo del volante al lado derecho creo q la nueva ley de transito lo prohibe pero si no me equivoco el kit para volante a la izquierta anda en mas o menos 1000 o 1500 dolares... de nuevo si me equivoco me corrigen xfa... pura vida...
Ese mismo es el Hijo de mi mama................En lo que les puedo ayudar .............
peu206xs escribió:foreros este mae VW75 lo he visto en otro foro, ya tiene tiempo de estar trayendo JDM y a lo q he escuchado la gente confia mil en este mae... todo mundo dice que este mae solo bueno trae y que es de total confianza... si me equivoco me corrigen porfa pero estoy casi que completamente seguro que es el mismo mae... por lo del volante al lado derecho creo q la nueva ley de transito lo prohibe pero si no me equivoco el kit para volante a la izquierta anda en mas o menos 1000 o 1500 dolares... de nuevo si me equivoco me corrigen xfa... pura vida...
No hay nada que corregir este mae VW75 es full recomendado ya le ha traido un par de naves a conocidos
Ese mismo es el Hijo de mi mama................En lo que les puedo ayudar .............