Un lugar donde imprimir barato? muchas páginas
- Accord
- 8 cilindros

Un lugar donde imprimir barato? muchas páginas
Gente, alguien sabe de algún lugar donde uno pueda imprimir digamos unas 500 hojas a buen precio? alguien me dijo que había un lugar que cobraba igual que si fueran copias pero no sabía donde era. Me di una vuelta por la U y andan en 15 a 20 cañas, no me suena la verdad. Tuanis!!!
Re: Un lugar donde imprimir barato? muchas páginas
Mae, en ese precio andan las copias, negocio el volumen?
"If you have everything under control, you are not going fast enough."
Niki Lauda
Niki Lauda
- Accord
- 8 cilindros

Al chile? jueuta hace tanto dejé la U? jeje valían 4-5 cañas en el 2003, si no....Arturoj escribió:Mae, en ese precio andan las copias, negocio el volumen?
Pues sí lo mencioné y me dijeron que igual el precio, tons no sé, por un poquito más me traigo el libro original
Accord escribió:Gente, alguien sabe de algún lugar donde uno pueda imprimir digamos unas 500 hojas a buen precio? alguien me dijo que había un lugar que cobraba igual que si fueran copias pero no sabía donde era. Me di una vuelta por la U y andan en 15 a 20 cañas, no me suena la verdad. Tuanis!!!
Cuantas copias son excatamente compa?
Yo le puedo ayudar con lo que necesita
DIEGO SALGUERO G.
-
twinturbo_RB26
- 8 cilindros

un lugar q cobrer por lo menos cada 25 colones la impresion a color y te sale 12500 cañas, la verdad es mejor imprirlo uno mismo te sale mas barato, es una tesis
mi tesis fue de 350pag por 3 de folletos de 350pag y yo imprimi y luego saq copia a color en santo y amen me cobraron 12000 cañas solo x el dueño de la libreria es amigo mio me hizo la vuelta y lo empasto al mismo precio todo incluido.
mi tesis fue de 350pag por 3 de folletos de 350pag y yo imprimi y luego saq copia a color en santo y amen me cobraron 12000 cañas solo x el dueño de la libreria es amigo mio me hizo la vuelta y lo empasto al mismo precio todo incluido.
- Accord
- 8 cilindros

Son 465 páginas a imprimir en blanco y negro. Es más que nada texto con muchos gráficos lineales, o sea ocupa menos tinta que si fuera puro texto creo yo. Aunque si trae una que otra foto, tons talvez sale tablas al final. Gracias!!!CHAQUETA escribió:Accord escribió:Gente, alguien sabe de algún lugar donde uno pueda imprimir digamos unas 500 hojas a buen precio? alguien me dijo que había un lugar que cobraba igual que si fueran copias pero no sabía donde era. Me di una vuelta por la U y andan en 15 a 20 cañas, no me suena la verdad. Tuanis!!!
Cuantas copias son excatamente compa?
Yo le puedo ayudar con lo que necesita
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
mae frente a Fito's Bar en San Pedro estaban como a 8 cañas cada copia tamaño carta...Accord escribió:Gente, alguien sabe de algún lugar donde uno pueda imprimir digamos unas 500 hojas a buen precio? alguien me dijo que había un lugar que cobraba igual que si fueran copias pero no sabía donde era. Me di una vuelta por la U y andan en 15 a 20 cañas, no me suena la verdad. Tuanis!!!
Juan Ro
aqui está la información que necesita Lanza!!!! Suerte!!!Accord escribió:Al chile? jueuta hace tanto dejé la U? jeje valían 4-5 cañas en el 2003, si no....Arturoj escribió:Mae, en ese precio andan las copias, negocio el volumen?
Pues sí lo mencioné y me dijeron que igual el precio, tons no sé, por un poquito más me traigo el libro original
http://www.nacion.com/ln_ee/2009/octubr ... 38051.html
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE