HONDA CIVIC SI MODELO 90`
PRECIO: ¢1.850.000 =
SOLO LE FALTA RTV.

honda10 escribió:mae como me cuadra st carro... una pregunta, q es la diferencia entre el normail y el SI???
kartooligan escribió:honda10 escribió:mae como me cuadra st carro... una pregunta, q es la diferencia entre el normail y el SI???
Motor 1.6 cc, disco atras, sunroof, butacas, vidiros electricos, recorda que estos carros se piden contra pedido y depende de lo que el primer dueno ordeno, pero basicamente esas son las diferencias.
Saludos!

Eso lo pide cada dueno y mas cuando son version americana! En mi choza habia un Civic DX 94 con motor 1.6 de fabrica por que asi lo ordeno el dueno en US y no fue que le metieron otro motor ya que se trajo en el 95 con 7000 millas originales y con factura.MJ escribió:kartooligan escribió:honda10 escribió:mae como me cuadra st carro... una pregunta, q es la diferencia entre el normail y el SI???
Motor 1.6 cc, disco atras, sunroof, butacas, vidiros electricos, recorda que estos carros se piden contra pedido y depende de lo que el primer dueno ordeno, pero basicamente esas son las diferencias.
Saludos!
No todos traen disco atrás... no en esa generación.
PURA VIDArmo escribió:Esta muy linda y muy buen precio... suerte..