Me gustaria verlo un dia de estos... talvez me enferme
Vendo Mazda RX7 Turbo II - 1988 IMPECABLE
- estebanvenon
- 8 cilindros

Re: Vendo Mazda RX7 Turbo II - 1988 IMPECABLE
Que belleza de maquina, el precio esta excelente a mi opinion personal.
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

mae me encantaria verlo por curiosidad, soy amplio amante de los rotativos, adonde queda su casa?Fernando Alvarado 19 escribió:Mae, es que las tenes que bajar. Están convertidas a PDF, entonces tenés que tener Acrobat para verlas, creo.
Si le interesa el carro, me avisa, y le mando foto por foto en alta resolución en formato jpeg por e-mail.
Si alguien quiere ver el carro aunque sea por la curiosidad, lo tengo este finde en mi casa, en La Uruca. Generalmente lo tengo guardado en un sótano en Santa Ana, y como dije, lo saco a dar una vuelta cada ~45 dias o asi...
- Fernando Alvarado 19
Mae, yo estoy en La Uruca, en un condo detrás del San José 2000, pegueme un call mañana al 8864 9610.
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

Fernando Alvarado 19 escribió:Mae, yo estoy en La Uruca, en un condo detrás del San José 2000, pegueme un call mañana al 8864 9610.
En todas fernando!
saludos
- Lancia Montecarlo
- 4 cilindros

Ayyyyyyyyy.......... padre con que pelos si el cu..... es calvo!!!!!!!!.... ja ja ja.Fernando Alvarado 19 escribió:Je Je, que guevón Fabrizio. El tuyo fue super rápido, con el mismo motor que yo tengo ahora, con street-port por MAZDATRIX.
Peeero, ahora el papá es este rojo, porque además del motor, tiene turbo más grande, intercooler al frente, inyectores de 720 cc, SAFC y EVC...je je
Mae, entrele usted, así estaré seguro que el carro queda en buenas manos y en un mazdista rotativo de verdad!
Y así, volvés a decir que tenés el RX7 segunda generación más rápido de CR...jeje
Si tuviera la plata se lo compro. Ahora bien.... que tal un cambio por el Lancia Montecarlo 1978 ??
Vealoooooo
- Adjuntos
-
- Lancia Montecarlo 1978 MT Ebay (1).JPG (287.46 KiB) Visto 1113 veces
- andresgt500
- 8 cilindros

yo quiero ver las fotos del rx7
por cierto q lindo esta ese Lancia
por cierto q lindo esta ese Lancia
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

Lancia Montecarlo escribió:Ayyyyyyyyy.......... padre con que pelos si el cu..... es calvo!!!!!!!!.... ja ja ja.Fernando Alvarado 19 escribió:Je Je, que guevón Fabrizio. El tuyo fue super rápido, con el mismo motor que yo tengo ahora, con street-port por MAZDATRIX.
Peeero, ahora el papá es este rojo, porque además del motor, tiene turbo más grande, intercooler al frente, inyectores de 720 cc, SAFC y EVC...je je
Mae, entrele usted, así estaré seguro que el carro queda en buenas manos y en un mazdista rotativo de verdad!
Y así, volvés a decir que tenés el RX7 segunda generación más rápido de CR...jeje
Si tuviera la plata se lo compro. Ahora bien.... que tal un cambio por el Lancia Montecarlo 1978 ??
Vealoooooo
siii ese lancia esta precioso! eso esta como a 100 metros de mi casa, super lindo comodo y impecable!!! acientos recaro y todo!! hermosisisisisimo!
con arina no lo pienso en tenerlo de coleccion
Que lindo FC !!!
Suerte con la Venta
Suerte con la Venta
- panama-red
- 8 cilindros

verdadera nave,,,clásico...
- Fernando Alvarado 19
Fabrizio, tu Lancia está precioso, eso sí es un clásico, y muuy difícil del encontrar, y menos en ese estado.
Pero, no, lo que quiero es $$$, jeje. Sino, no vendería el Mazda...hasta hace poco pensaba que cuando me muriera en vez de ataúd me enterraban en ese carro...son 16 años de tenerlo.
Pero, no, lo que quiero es $$$, jeje. Sino, no vendería el Mazda...hasta hace poco pensaba que cuando me muriera en vez de ataúd me enterraban en ese carro...son 16 años de tenerlo.
Hace 1 año de esto... que paso con esta nave?
Distribuidora VaKo
https://www.facebook.com/pages/Distribu ... 62?fref=ts
https://www.facebook.com/pages/Distribu ... 62?fref=ts