AEM Short Ram Air Intake para Sentra B15 SpecV o 2.0
AEM Short Ram Air Intake para Sentra B15 SpecV o 2.0
Amigos tengo este depurador o Short Ram Air Intake, para la sentra b15 spec V pero tambien sirve en los SR20DE con admision por arriba
Marca AEM original, Incluye el tubo, flangers, gasas,soporte, Pera y adaptador pera
Precio: 35 mil
Cesar
8832-1057
Es igual al de la foto pero en color aluminio pulido mañana pongo fotos reales
PV
Marca AEM original, Incluye el tubo, flangers, gasas,soporte, Pera y adaptador pera
Precio: 35 mil
Cesar
8832-1057
Es igual al de la foto pero en color aluminio pulido mañana pongo fotos reales
PV
- Adjuntos
-
- AEM.JPG (42.67 KiB) Visto 1836 veces
Mas Partes a la venta en http://www.facebook.com/cesario.autoparts
Re: AEM Short Ram Air Intake para Sentra B15 SpecV o 2.0
VENDIDO
Buenas Noches
Alguien que me ayude y me de una idea de cual sera el problema....hoy en la mañana le puse el sistema al carro, di un par de vueltas y todo parecia normal. Despues del par de vueltas el carro no sostuvo el minimo y se apago. Al tratar de arrancarlo era inutil no sostenia el minimo y al acelerarlo el carro como que se ahogaba. Al final decidi quitarlo y volver a instalar el sistema original.
Agradece si alguien me puede dar una idea de que sera el problema o recomendarme un buen mecanico que de una vez aproveche y me revise el carro.
Muchas gracias
Alguien que me ayude y me de una idea de cual sera el problema....hoy en la mañana le puse el sistema al carro, di un par de vueltas y todo parecia normal. Despues del par de vueltas el carro no sostuvo el minimo y se apago. Al tratar de arrancarlo era inutil no sostenia el minimo y al acelerarlo el carro como que se ahogaba. Al final decidi quitarlo y volver a instalar el sistema original.
Agradece si alguien me puede dar una idea de que sera el problema o recomendarme un buen mecanico que de una vez aproveche y me revise el carro.
Muchas gracias
mmm que raro eso, no sera una entrada de aire o algo asi mmmm
Compa puede ser que tiene mal la distribución, a mi me pasaba y se la lleve a Chucky en Heredia y me soluciono el problema ajusto la distrivución y me cambio un sensor de oxigeno.
eso es q hay una manguera suelta en la instalación del intake
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
Muchas gracias por su ayuda...
Alguien por ahi con el numero de Chuky...Gracias
Alguien por ahi con el numero de Chuky...Gracias
Mae yo tengo a un amigo q le paso lo mismo mismo mismo q a vos, lo encendia y se apagaba el carro, y no sostenia el minimo. Lo q le paso fue q se le fue el MAF... Tuvo q comprar uno nuevo en la agencia (entucada).
A mi amigo creo q le paso la primera ves por andar la pera mal puesta... basicamente.
A mi amigo creo q le paso la primera ves por andar la pera mal puesta... basicamente.
No sera que dejaste una manguerita de vacio suelta por ahi? Suele suceder que al poner un Intake se dejen de lado las mangueritas de vacio. O como dicen los amigos, puede que se haya ido el MAF o sensor de oxigeno, en las B15 es algo bastante comun.
SE-Rious Sleeper... Nissan_Shift your expectations
Fijo fue eso... cagada q son caros, osea como 100 mil colones puede andar eso...Briceño escribió:No sera que dejaste una manguerita de vacio suelta por ahi? Suele suceder que al poner un Intake se dejen de lado las mangueritas de vacio. O como dicen los amigos, puede que se haya ido el MAF o sensor de oxigeno, en las B15 es algo bastante comun.