Vendido! Candado por favor!
Última edición por Jul10++ el 28 Sep 2010 19:21, editado 1 vez en total.
Re: --> Bombillos HID Bi-Xenon H4 de 3000K NUEVOS! <--
yo los quiero... di yo tengo unos de BI de 6000k quien los quiera o ustd le consigue venta en 20 y pongo el restillo estan en todas ahi me avisa yo x mi parte los voy a poner en venta
Mejor si tiene la plata en mano comprelos de una, porque hay muchos novios pero nadie con los helados jaja! Ahí me avisa!
- MAXIMO SALAZAR
- 4 cilindros

Men yo ando buscando unos con caracter de URGENTE, H4 de 6000K para SENTRA pegueme fonaso o envime mensaje de texto, si son para SENTRA.... Mi cel es 8875-3511Jose A escribió:yo los quiero... di yo tengo unos de BI de 6000k quien los quiera o ustd le consigue venta en 20 y pongo el restillo estan en todas ahi me avisa yo x mi parte los voy a poner en venta
NISSAN POR SIEMPRE...
Compa, los bombillos que tengo a la venta son de 3000K. H4 es un tipo de conector que lo usan muchos modelos de carros, principalmente del 95 para abajo. No solo Sentra. En fin, envíele un privado a Jose A, ya que él quiere vender los de 6000K para comprar los que estoy vendiendoMAXIMO SALAZAR escribió: Men yo ando buscando unos con caracter de URGENTE, H4 de 6000K para SENTRA pegueme fonaso o envime mensaje de texto, si son para SENTRA.... Mi cel es 8875-3511
Info Adicional: revisen que su harness/instalación tenga el conector para el cable señalado con la flecha verde. Ya que los bombillos que vendo son H4-3-F y son modelo nuevo. Los viejos tienen diferente ese conector.
Foto:

Uploaded with ImageShack.us
Foto:

Uploaded with ImageShack.us
Tambien tengo Relay Harness Nuevo a la venta para este tipo bombillos