Asaltado en mi propia casa!

Autos usados, nuevos, partes, repuestos, etc ( solo motores )
jovargas17

Asaltado en mi propia casa!

Mensaje sin leer por jovargas17 »

Gente si les llegan a vender una AFC NEO a la cual casi que le cortaron los cables de raíz, unos parlantes traseros pioneer y un radio sony xplod completo excepto la caja para guardar la caratula y el control, por favor denuncien a esa rata y no los compren.

El jueves pasado en horas de la madrugada se brincaron el muro del vecino se metieron a la cochera de la casa y me tacharon el carro robandose los articulos mencionados, unas gafas metalmulisha de marco blanco y una llave maya kingston negra de 4GB.

Adjunto imagenes de lo que se robaron, gracias a esas ratas tengo el carro varado por el robo de la afc que lo hiceron por hacer el daño ya que ni los cables se llevaron.

De paso si saben de alguien que venda una afc neo me avisan ya que me urge, es increible que ya no se puede vivir tranquilo en este país.

Muchas gracias.
Adjuntos
radio.jpg
radio.jpg (27.52 KiB) Visto 972 veces
af neo.jpg
af neo.jpg (216.33 KiB) Visto 973 veces
Imagen
f19
4 cilindros
4 cilindros

Re: Asaltado en mi propia casa!

Mensaje sin leer por f19 »

Q madre compa!!! suerte y q se puede esperar de una mula... solo la patada, esa AFC sin cables no sirve para nada :x
jovargas17

Re: Asaltado en mi propia casa!

Mensaje sin leer por jovargas17 »

f19 escribió:Q madre compa!!! suerte y q se puede esperar de una mula... solo la patada, esa AFC sin cables no sirve para nada :x
Asi es pero ni modo a seguir adelantes gracias men.
Imagen
Responder

Volver a “Anuncios Clasificados”