Se Vende Shelby Cobra Replica Oringinal 1965 - hecho 2008..
Se Vende Shelby Cobra Replica Oringinal 1965 - hecho 2008..
Se vende:
Shelby Cobra replica 1965.
hecho en el 2008 por Backdraft Racing. una de las pocas fabricas autorizadas para hacer replicas del cobra.
Este auto se manda a hacer casi que a las necesidades personales. Este se pidio con aire acondicionado, capota suave (descapotable). color azul con rayas blancas. Rines 17 y con suspension independiente. Su manejo es tan placentero que no tienen idea.
el chassis de pide por separado del motor.
El motor que se pidio es un Ford 408W Stroker. Esta basado en un 351windsor strokeado a 408W con +485HP. balanceado y blueprinted. Se instalo un sistema de Fuel Injection en el mismo marca RetroTeck.
tambien se pidio una transmision Tremec T56 de 6 velocidades + Reversa.
El auto se pidio y tomo +o- 6 meses su fabricacion para luego ser enviado a Panamá. donde actualmente esta. el auto se envio por separado del motor y chassis. una vez llego a panama vino personal procedende de la fabrica a hacer el ensamblado final del auto y el ajuste del mismo.
En este auto se invirtieron mas de $80,000.00
Se esta vendiendo en $65,000.00.
si alguna persona esta interesado puede contactarme via email o celular. Estamos dispuestos a hacer diferentes transacciones para poder enviarlo a costa Rica o cualquier pais de centroamerica.
Este auto es unico en todo latinoamerica.
Patricio Janson
(507) 6673-6070
Alejandro de Janon
(507) 6676-1916
si desean tengo brochures y mas informacion del auto asi como fotos...
mail: patriciojanson@yahoo.com
Shelby Cobra replica 1965.
hecho en el 2008 por Backdraft Racing. una de las pocas fabricas autorizadas para hacer replicas del cobra.
Este auto se manda a hacer casi que a las necesidades personales. Este se pidio con aire acondicionado, capota suave (descapotable). color azul con rayas blancas. Rines 17 y con suspension independiente. Su manejo es tan placentero que no tienen idea.
el chassis de pide por separado del motor.
El motor que se pidio es un Ford 408W Stroker. Esta basado en un 351windsor strokeado a 408W con +485HP. balanceado y blueprinted. Se instalo un sistema de Fuel Injection en el mismo marca RetroTeck.
tambien se pidio una transmision Tremec T56 de 6 velocidades + Reversa.
El auto se pidio y tomo +o- 6 meses su fabricacion para luego ser enviado a Panamá. donde actualmente esta. el auto se envio por separado del motor y chassis. una vez llego a panama vino personal procedende de la fabrica a hacer el ensamblado final del auto y el ajuste del mismo.
En este auto se invirtieron mas de $80,000.00
Se esta vendiendo en $65,000.00.
si alguna persona esta interesado puede contactarme via email o celular. Estamos dispuestos a hacer diferentes transacciones para poder enviarlo a costa Rica o cualquier pais de centroamerica.
Este auto es unico en todo latinoamerica.
Patricio Janson
(507) 6673-6070
Alejandro de Janon
(507) 6676-1916
si desean tengo brochures y mas informacion del auto asi como fotos...
mail: patriciojanson@yahoo.com
- Adjuntos
-
- DSC_0212.jpg (37.29 KiB) Visto 3334 veces
-
- DSC_0213.jpg (40.48 KiB) Visto 3337 veces
- Rocketman
- 8 cilindros

- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Muy lindo...
Está precioso. Suerte con la venta. Con respecto a lo de único en Latinoamérica, a qué se refieren con eso? Digo por la marca de la réplica o por la configuración de motor, etc, o por el año de fabricación? Aquí en CR hay uno Superformance creo que es, muy, muy lindo, azul con rayas blancas también y que camina (ba?) un montón, hace días no lo veo pero no dudo que exista todavía, me acuerdo de haberlo visto como desde el 2002 o por ahí. Hay uno rojo en el museo de Purdy que estoy casi seguro que es una réplica de muy alta calidad también, si no es así entonces es original :P
En fin, suerte con el negocio, está lindísimo!!!
The Rocketman
Snakebite Rockets
The Rocketman
Snakebite Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Re: Se Vende Shelby Cobra Replica Oringinal 1965 - hecho 200
Ese carro(azul) se fue a otra parte de Centro America si no me equivoco(Guatemala), caminaba DEMASIADO, recuerdo que ningun GT1 y ni el porsche de mariano podian rayarle en las rectas. El de la purdy yo creo que es original!Rocketman escribió:Está precioso. Suerte con la venta. Con respecto a lo de único en Latinoamérica, a qué se refieren con eso? Digo por la marca de la réplica o por la configuración de motor, etc, o por el año de fabricación? Aquí en CR hay uno Superformance creo que es, muy, muy lindo, azul con rayas blancas también y que camina (ba?) un montón, hace días no lo veo pero no dudo que exista todavía, me acuerdo de haberlo visto como desde el 2002 o por ahí. Hay uno rojo en el museo de Purdy que estoy casi seguro que es una réplica de muy alta calidad también, si no es así entonces es original :P
The Rocketman
Snakebite Rockets
Lindo el Cobra!!!
aqui en Guate Un señor que se llama Mario Sueiras tiene un Shelby Cobra Original... les dejo su pagina de internet donde sale el cobra y de una ves echense un vistaso a su coleccion!!
http://www.mariosueiras.com/usa_e.html
hay apachan abajo donde dice El Garage, asi miran su garage en su casa!!
y en la calle me he topado con uno azul, no se si es del que hablan aqui y tampoco se si es original o replica!..
aqui en Guate Un señor que se llama Mario Sueiras tiene un Shelby Cobra Original... les dejo su pagina de internet donde sale el cobra y de una ves echense un vistaso a su coleccion!!
http://www.mariosueiras.com/usa_e.html
hay apachan abajo donde dice El Garage, asi miran su garage en su casa!!
y en la calle me he topado con uno azul, no se si es del que hablan aqui y tampoco se si es original o replica!..
El de Purdy no es Original!!!
-
rodriguezracing
- 4 cilindros turbo

f.v.s escribió:Ese carro(azul) se fue a otra parte de Centro America si no me equivoco(Guatemala), caminaba DEMASIADO, recuerdo que ningun GT1 y ni el porsche de mariano podian rayarle en las rectas. El de la purdy yo creo que es original!Rocketman escribió:Está precioso. Suerte con la venta. Con respecto a lo de único en Latinoamérica, a qué se refieren con eso? Digo por la marca de la réplica o por la configuración de motor, etc, o por el año de fabricación? Aquí en CR hay uno Superformance creo que es, muy, muy lindo, azul con rayas blancas también y que camina (ba?) un montón, hace días no lo veo pero no dudo que exista todavía, me acuerdo de haberlo visto como desde el 2002 o por ahí. Hay uno rojo en el museo de Purdy que estoy casi seguro que es una réplica de muy alta calidad también, si no es así entonces es original :P
The Rocketman
Snakebite Rockets
el azul sigue en Costa Rica es del dueño del tire kingdom lo q paso cn el azul les voy a contar algo jeje una ves el dueño lo dejo exponiendo en una d sus sucursales y le dijo al administrador d esta q fuera hecharle gas el men se monto y se lo puso de corbata, el dueño mando a traer otra replica completa motor ford de 500 caballos carroseria completa tapiceria aros y un chasis nuevo a estados unidos, y se los digo no x chisme xq yo mismo junto cn unos compas estuvimos colaborando en el proyecto y yo mismo estuve parado frente al azul chocado y trabajando en el nuevo proyecto
CHEVROLET CAMARO 1985 Z28 305 V8 TUNED PORT INJECTION
- Rocketman
- 8 cilindros

- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Pos sip...
Pues yo había escuchado una historia muy parecida a esa, si sabía quien era el dueño del carro y me parece que fué en Ciudad Quesada que pasó el desafortunado incidente. No sabía que habían mandado a traer otro... juefruta, tan duro le dieron?rodriguezracing escribió:el azul sigue en Costa Rica es del dueño del tire kingdom lo q paso cn el azul les voy a contar algo jeje una ves el dueño lo dejo exponiendo en una d sus sucursales y le dijo al administrador d esta q fuera hecharle gas el men se monto y se lo puso de corbata, el dueño mando a traer otra replica completa motor ford de 500 caballos carroseria completa tapiceria aros y un chasis nuevo a estados unidos, y se los digo no x chisme xq yo mismo junto cn unos compas estuvimos colaborando en el proyecto y yo mismo estuve parado frente al azul chocado y trabajando en el nuevo proyecto
Ese carro lo echaban en las carreras que organizaba Varmotor, en el resurgimiento del automovilismo en CR cuando LG estaba puro monte y solo quedaba la pista, me acuerdo que corría un Corvette GT1, creo que era de Kikos y lo corría Charlie, un SP, el M Coupe que luego hicieron supercharged y se mataban subiendo la recta de pits esos chuzos... para que se hagan una idea de lo que empujaba ese Cobra; era realmente impresionante.
The Rocketman
Charralerous Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
-
rodriguezracing
- 4 cilindros turbo

Rocketman escribió:Pues yo había escuchado una historia muy parecida a esa, si sabía quien era el dueño del carro y me parece que fué en Ciudad Quesada que pasó el desafortunado incidente. No sabía que habían mandado a traer otro... juefruta, tan duro le dieron?rodriguezracing escribió:el azul sigue en Costa Rica es del dueño del tire kingdom lo q paso cn el azul les voy a contar algo jeje una ves el dueño lo dejo exponiendo en una d sus sucursales y le dijo al administrador d esta q fuera hecharle gas el men se monto y se lo puso de corbata, el dueño mando a traer otra replica completa motor ford de 500 caballos carroseria completa tapiceria aros y un chasis nuevo a estados unidos, y se los digo no x chisme xq yo mismo junto cn unos compas estuvimos colaborando en el proyecto y yo mismo estuve parado frente al azul chocado y trabajando en el nuevo proyecto
Ese carro lo echaban en las carreras que organizaba Varmotor, en el resurgimiento del automovilismo en CR cuando LG estaba puro monte y solo quedaba la pista, me acuerdo que corría un Corvette GT1, creo que era de Kikos y lo corría Charlie, un SP, el M Coupe que luego hicieron supercharged y se mataban subiendo la recta de pits esos chuzos... para que se hagan una idea de lo que empujaba ese Cobra; era realmente impresionante.
The Rocketman
Charralerous Rockets
si men fue buen golpe!! yo tengo fotos pero no las subo primero xq nose jejeje y segundo xq di cm son en la casa del hombre y todo mejor no
CHEVROLET CAMARO 1985 Z28 305 V8 TUNED PORT INJECTION
- Gerardo Vargas
- 6 cilindros

El Azul corria en el año 2001, era muuy rapido, si la mente no me falla corrio 3 fechas del campeonato GP VARMOTOR.
Suerte con la venta...
Estos carros (no importa si son réplicas) son de lo más hermoso y lo más chuzo que han sacado!!!
Estos carros (no importa si son réplicas) son de lo más hermoso y lo más chuzo que han sacado!!!
- H.LOBO1000
- 4 cilindros

Yo la el sábado anterior vi uno amarillo en avenida 10 x la castellana,como a los 150mts, q sonido, saborrrr!! 
-
eurotuning
- 6 cilindros turbo

Yo no se cuantos hay en CR, el unico que llegue a ver lo estrellaron y era original, curiosamente mi primo que es mecanico termino reconstruyendoselo al dueño, a su vez el dueño del mismo carro compro un Kit Car traido de USA, duro como 1 año haciendoles a los 2 todos los sabados. Esos andan desde los $25,000 completos mas la traida y la ensamblada. Una vez escuche una entrevista donde decia Carroll Shelby que tenian un grupo de estos carros y mustangs para alquiler, y años despues se dieron cuenta que la gente se los alquilaba y les transplantaban motores stock de mustang, les daban por la jupa!