En caja con todos los accesorios originales nuevos.
Totalmente desblokiados para usarse con el ICE.
Precio: $800

Mas info x MP!
Salu2!
;)
Pero el ICE-KOLBI va a cobrar el doble por lo menos,STI escribió:Pongale por que ya vienen los del ICE
Y quien dijo eso? Yo hasta el momento he escuchado todo lo contrario, los telefonos del ice van a estar en aproximadamente 700 dolares y 800 dolares. Se va a tener la opcion de comprar el equipo de un solo o financiado en el recibo telefonico.RicerBoy escribió:Pero el ICE-KOLBI va a cobrar el doble por lo menos,STI escribió:Pongale por que ya vienen los del ICE
mas con eso de cobrar por el plan mensualmente,
al final te sale el iPhone carisimo.
Q cosas q promete el sector publico lo cumplen? por eso estamos como estamosStreiter escribió:Y quien dijo eso? Yo hasta el momento he escuchado todo lo contrario, los telefonos del ice van a estar en aproximadamente 700 dolares y 800 dolares. Se va a tener la opcion de comprar el equipo de un solo o financiado en el recibo telefonico.RicerBoy escribió:Pero el ICE-KOLBI va a cobrar el doble por lo menos,STI escribió:Pongale por que ya vienen los del ICE
De hecho vi que salen en 650 el mas basico y para arriba. Tambien estan liberando las Ipad2 para Costa Rica. Tambien viene telefonica en el segundo semestre con aparatos gratis...no digo que el iphone....pero el ICE es oficial que lo va a sacar.Streiter escribió:Y quien dijo eso? Yo hasta el momento he escuchado todo lo contrario, los telefonos del ice van a estar en aproximadamente 700 dolares y 800 dolares. Se va a tener la opcion de comprar el equipo de un solo o financiado en el recibo telefonico.RicerBoy escribió:Pero el ICE-KOLBI va a cobrar el doble por lo menos,STI escribió:Pongale por que ya vienen los del ICE
MP NviaDo!robertoy escribió:Maes adonde se puede llevar un iPhone 4 a desbloquear??
estoy en las mismas, me tienen en lista de espera en un chante, asi que si me puede desbloquear un 4 en firmware 03.10 se lo agradeceriaRicerBoy escribió:MP NviaDo!robertoy escribió:Maes adonde se puede llevar un iPhone 4 a desbloquear??
Claro con mucho gusto te ayudamos a desblokiarlo!maemiranda escribió: estoy en las mismas, me tienen en lista de espera en un chante, asi que si me puede desbloquear un 4 en firmware 03.10 se lo agradeceria
Estos q tenemos para entrega inmediata son de 16Gigas,d-4d escribió:De cuantos gb? cuanto el de 32?