A nedie le gustaria que le hablen paja en una venta si no van a comprar nada, nada tiene que ver los recursos, siempre los que critican son los que no compran nada o estoy mintiendo???lantratukiki escribió: Jajajajajaj ya entiendo lo que decian de este amigo y sus salidas desmeritadoras a los demas por no tener recursos jajajajajajajajaja
![]()
![]()
lantratukiki escribió:Jajajajajaj ya entiendo lo que decian de este amigo y sus salidas desmeritadoras a los demas por no tener recursos jajajajajajajajajajonmorera escribió:Que raro yo hice copy y paste del otro tema, en ningún lado puse que lo usaba para ir a misa y si lo he hechado, ya dije cuantas veces cuando me preguntaron. Hecharlo 15 veces maximo es joder un carro??? por favorni que lo fueras a comprar.
![]()
![]()
Cuidado le pasa como la anecdota de la roquita descalza que fue a comprar no se cuantos Land Cruiser ¨Pa`la finquita¨ y nadie la queria atender en la purdy....jonmorera escribió:A nedie le gustaria que le hablen paja en una venta si no van a comprar nada, nada tiene que ver los recursos, siempre los que critican son los que no compran nada o estoy mintiendo???lantratukiki escribió: Jajajajajaj ya entiendo lo que decian de este amigo y sus salidas desmeritadoras a los demas por no tener recursos jajajajajajajajaja
![]()
![]()
Pues normalmente si, pero talvez fue un comentario extra o que bien se pudo omitir sin embargo aca lo importante es carro no?? Que por cierto esta bien armado y esos Evos's son los que mas me gustan!!!! Suerte con la Venta!!!!!!jonmorera escribió:A nedie le gustaria que le hablen paja en una venta si no van a comprar nada, nada tiene que ver los recursos, siempre los que critican son los que no compran nada o estoy mintiendo???lantratukiki escribió: Jajajajajaj ya entiendo lo que decian de este amigo y sus salidas desmeritadoras a los demas por no tener recursos jajajajajajajajaja
![]()
![]()