Evolution 6 400hp

Autos usados, nuevos, partes, repuestos, etc ( solo motores )
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

Re: Evolution 6 400hp

Mensaje sin leer por errolvm »

te lo dije! :alien: :alien: :alien:
jonmorera

Mensaje sin leer por jonmorera »

lantratukiki escribió: Jajajajajaj ya entiendo lo que decian de este amigo y sus salidas desmeritadoras a los demas por no tener recursos jajajajajajajajaja

:no: :no: :no:
A nedie le gustaria que le hablen paja en una venta si no van a comprar nada, nada tiene que ver los recursos, siempre los que critican son los que no compran nada o estoy mintiendo??? :alien:
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rafa88om »

lantratukiki escribió:
jonmorera escribió:Que raro yo hice copy y paste del otro tema, en ningún lado puse que lo usaba para ir a misa y si lo he hechado, ya dije cuantas veces cuando me preguntaron. Hecharlo 15 veces maximo es joder un carro??? por favor :no: ni que lo fueras a comprar. :smurfin:
Jajajajajaj ya entiendo lo que decian de este amigo y sus salidas desmeritadoras a los demas por no tener recursos jajajajajajajajaja

:no: :no: :no: :no: :no: :no: mae con esa actitud mejor deberia dejarselo no se para que lo pone en venta si tanto lo ama!!!
JoseM s.s.p.

Mensaje sin leer por JoseM s.s.p. »

:sunny: :no:
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lantratukiki »

jonmorera escribió:
lantratukiki escribió: Jajajajajaj ya entiendo lo que decian de este amigo y sus salidas desmeritadoras a los demas por no tener recursos jajajajajajajajaja

A nedie le gustaria que le hablen paja en una venta si no van a comprar nada, nada tiene que ver los recursos, siempre los que critican son los que no compran nada o estoy mintiendo??? :alien:
Cuidado le pasa como la anecdota de la roquita descalza que fue a comprar no se cuantos Land Cruiser ¨Pa`la finquita¨ y nadie la queria atender en la purdy.... :descojonado:
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Brenes »

jonmorera escribió:

Pues normalmente si, pero talvez fue un comentario extra o que bien se pudo omitir sin embargo aca lo importante es carro no?? Que por cierto esta bien armado y esos Evos's son los que mas me gustan!!!! Suerte con la Venta!!!!!! :rr:
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
tujes2003
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por tujes2003 »

Suerte con venta morera! Free BUMP 4 free! banderitaa
jonmorera

El Evo esta al 100%, le quedo soñada la nueva caja de Evo 8, quedaron bien cortitos los cambios super suaves y la quinta larga para economizar en pista, quedo doble propósito para el que le quiera sacar mejores tiempos, ahora solo se caen 1000rpm entre cambio y cambio eliminado el lag que tenia, lo tendre a la venta ahi por alajuela en una venta de autos, el interesado me llama y le doy la dirección, de privados no doy direcciones esto por seguridad logicamente.

Solo estara a la venta de aqui a diciembre, si no se vende lo meteré a hacer conversión de volante y suspendo la venta... banderitaa

Chas gracias :columpio:
jonmorera

Este es el nuevo link de la venta en CRautos: http://www.crautos.com/usados/economico ... c=56757449

Precio bajo a 11 millones cash y puedo recibir algún carro de no mas de 4 mill que sea automatico y familiar.
jonmorera

up up
Responder

Volver a “Anuncios Clasificados”