Carburador progresivo Holley weber 32 36

Autos usados, nuevos, partes, repuestos, etc ( solo motores )
wangan

Carburador progresivo Holley weber 32 36

Mensaje sin leer por wangan »

Buenas

Tengo un Holley Weber 5200, carburador progresivo de dos gargantas, en caja, este modelo es adaptable a equipos de emision ya que trae bomba re circulatoria, pero si no los tiene no afecta.Se puede condenar esta salida. Tambien tiene el pedestal para colocar solenoide si el carro inyectado tenia A/C. Trae filtro en la linea de combustible integrado y es reutilizable.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta ultima foto es para comparar la base con mi carburador personal que es un Weber DGAV Bolognese 32 36 , internamente y en la base son muy parecidos. un Weber en este estado no baja de 200 dolares en USA mas la traida. El Holley es un Weber DFAV hecho bajo licencia en USA.

Este carburador es aplicable en VW escarabajo, combi, Golf/Jetta Mk1 y Mk.2 Amazon, Saveiro ,BMW con motor M10 ( E21, E30, E12, E28, 2002), Toyota con motores series K, T. y R , Nissan motores serie A , J y L. Mitsubishi Lancer y mazda Carburado , Ford de 4 cilindros hasta 1988. Chrysler de 4 cyl hasta 1990.

Mas informacion de carburadores progresivos:
http://translate.googleusercontent.com/ ... 8aGyqANsCQ

Precio 82000 CRC negocibles.
Estoy abierto a a ofertas razonables y ya esta listo para entrega inmediata.

Info con Gerardo 8850-9545.
H.LOBO1000
4 cilindros
4 cilindros

Re: Carburador progresivo Holley weber 32 36

Mensaje sin leer por H.LOBO1000 »

Q buenos esos Carburos, yo anduve uno en un motor k y se sentía un montón la diferencia :-$ éxitos con la venta
Responder

Volver a “Anuncios Clasificados”