PRECIO $200 CADA 1.
TUANIS.

Me interesa! Mandeme un MP con el mejor precio del VAFC y si lo da instalado.L200 escribió:Todavia en Venta!
MP enviado.kartooligan escribió:Me interesa! Mandeme un MP con el mejor precio del VAFC y si lo da instalado.L200 escribió:Todavia en Venta!
Gracias!
Cuanto tiempo de uso viejo?L200 escribió:MP enviado.kartooligan escribió:Me interesa! Mandeme un MP con el mejor precio del VAFC y si lo da instalado.L200 escribió:Todavia en Venta!
Gracias!
Mae ni idea. Cuando las compre ya estaban desinstaladas.kartooligan escribió:Cuanto tiempo de uso viejo?L200 escribió:MP enviado.kartooligan escribió:Me interesa! Mandeme un MP con el mejor precio del VAFC y si lo da instalado.L200 escribió:Todavia en Venta!
Gracias!
Ok hagamos esto, el sabado voy adonde Laurentino para preguntarle cuanto me cuesta tunear la nave en el dyno y le aviso el mismo sabado!L200 escribió:Mae ni idea. Cuando las compre ya estaban desinstaladas.kartooligan escribió:Cuanto tiempo de uso viejo?L200 escribió:MP enviado.kartooligan escribió:Me interesa! Mandeme un MP con el mejor precio del VAFC y si lo da instalado.L200 escribió:Todavia en Venta!
Gracias!
okkartooligan escribió:Ok hagamos esto, el sabado voy adonde Laurentino para preguntarle cuanto me cuesta tunear la nave en el dyno y le aviso el mismo sabado!L200 escribió:Mae ni idea. Cuando las compre ya estaban desinstaladas.kartooligan escribió:Cuanto tiempo de uso viejo?L200 escribió:MP enviado.kartooligan escribió:Me interesa! Mandeme un MP con el mejor precio del VAFC y si lo da instalado.L200 escribió:Todavia en Venta!
Gracias!