es este http://www.farenheitusa.com/fr2011/source-units.html es el TI-718NB
es de 1 din con pantalla de dos, desmontable, muy chiva, de los ultimos.
interesados x inbox
pv
Vendo radio **
Vendo radio **
- Adjuntos
-
- gdfgfd.jpg (16.87 KiB) Visto 2503 veces
-
- hghnshsdhd.jpg (8.63 KiB) Visto 2503 veces
- patocam2006
- 4 cilindros

Re: Vendo radio **
Precio porfavor
RE-LOL, un radio que está en 210 dolares en amazon en casi 500 dolares... De veras que sobran los vivos en la calle. (Y aún pagando impuestos saldría puesto aquí como en 350 dólares.
Yo no se si es que la gente de veras compra varas sin revisar pero hasta los vendedores deberían hacerlo para que cuando la gente que si sabe revise no se la pelen.
Yo no se si es que la gente de veras compra varas sin revisar pero hasta los vendedores deberían hacerlo para que cuando la gente que si sabe revise no se la pelen.
streiter o como diga su "nick", si no le gusta o no tiene plata para comprarlo no hace falta que comente, el radio es este http://www.ebay.com/itm/pk-TI-718NB-FAR ... 5a&vxp=mtr y YO personalmente lo traje y no lo monte es nuevo, el envio del radio me costo 105mil colones xq ahora casi todo paga impuestos mas un radio y si gusta mandelo a traer y me cuenta, x lo tanto $289 que son aprox 145mil colones mas 105mil de envio son 250 si ud sabe sumar supongo?? x lo tanto el que deberia de informarse es usted antes de venir a hablar sin saber como son las cosas menos si no va a comprar, suerte si es que lo manda a traer.
Compa, los radios pagan 50% de impuestos, si en amazon esta en 209 usd, 209+104.5= 313.5 y suponiendo 50 dolares de envio (jamas va a ser tanto), se llega a la modica suma de 363.5... Si lo compro en ebay, el que deberia de informarse es usted porque pago 80 dolares mas por un radio marca farenheit... Y no, gracias, no me interesa el radio, si me interesa que traten de agarrar a la gente de bruta.
Saludos
Saludos
se lo voy a hacer detallado para que entienda, si revisa el link ese viene con camara de reversa, cosa que el de amazon no incluye empezando x ahi, y si siendo exacto pagan 49% de impuestos sobre el valor del articulo si es que tan jugado sos, $289 quiere decir que paga $143 solo de impuestos mae aproximadamente $55 de envio, manejo aduanal, etc, sabia eso tambien supongo.... Espero que vaya entendiendo para que no hable sin saber, $143 de imp mas $55 son $198 aprox 100mil, lo que le estaba diciendo desde un principio... no me interesa chulearme a la gente como usted piensa pero me parece estupido que compare precios de amazon con los de aqui cuando si ha traido cosas sabe lo que pagan de impuestos etc, es como que me ponga a comparar precios de un carro de usa con uno de costa rica, hay que usar un poquito la razon, estoy dando el radio nuevo, un poco mas barato de lo que cuesta traerlo y ahorrandose el dolor de cabeza de ir a recogerlo a aerocasillas y demas.