Es un honda civic CX 92 , rtv en blanco,todo al dia!
extras:
Motor D16Z6 overhuleado completo x CAMILO hace como año y medio masomenos y de una se armo con pistones P29 y toda la fiesta se le metio al block x ahi tengo hasta las facturas para no hacer la lista muy grande y cn hoja del dyna tiro 142whp con 122 libras de torque!! ( y cn palo original todavia se le puede sacar mas leche si quisieran montandole un palo chiva!)
Caja cn relacion 4.43 refrescada completa a principios d año y armada x rasca con doble tercera y piñones chivas asi qdo en numeros mas tecnicos:
Relación final 71/16=4.4375
1era=39/12=3.25
2da=38/20=1.9
3ra=35/28=1.25
4ta=31/30=1.03
5ta=26/37=0.70
Bateria nueva
polea ajustable DNA
admision porteada y8
boca de B
cables NGK nuevos azules
bujias iridium grado 7 (alta compre)
bobina interna chiva
headers 4-2-1 ebay
mufla completa 2.5 aluminizada hecha en moroco racing calidad d brete!
Dynomax super turbo 2.5
presilenciador magnaflow 2.5
Catalizador no esta instalado ahi lo tengo para RTV
coilovers
soportes de motor d hule duro
reloj presion de aceite autometer cn su base de la misma marca bn hechito el brete cn linea en cobre
asientos tapizados negros nada de poladas
alfombra toda tambien se la puse negra
bixenon 8000k todavia tiene garantia
5 barras estabilizadoras todas!
radio pionner mp3,ipod, usb con control d la linea nueva
alarma K9
pintura completa hace como 2 años interior y exterior color dark gray lo saq d un STI 2006 el codigo
fibras nishimbo
liquido d frenos blue racing
bomba d frenos de EX
booster d EX
todas las mangueras de motor casi nuevas
coolant calidad
radiador baqueteado hace un año es el original pero el ancho nunca ha molestado
bushing d arrastre y demas energy
compensadores ajustables en dureza d los d sergio salazar cero quejas los ando duritos muy rico se siente
Ecu P28 cn chip y seteado x amadeus hora y media d dyna!
short shifter puño y mango type R
luz vtec en el dash
empaques de los tambores nuevos
cierre central d boton adentro
alternador nuevo
arrancador nuevo
rotulas exelente
recien tramado
bocinas nuevas
siempre se le han hecho los cambios d aceite a la fecha y siempre le he usado valvoline VR1 10w30
a la caja aceite honda
y muchas extras mas q a como me vaya acordando las voy poniendo
Y a la fecha d hoy 24-10-12 la acaba d dejar al taller para hacer un chequeo general d todo y hacerle un tune up completo limpieza d inyectores, cn cables, bujias, tapa y rotor y bomba d gas bosch para el q se la lleve no le tenga q hacer absulutamente nada, el carro es dem agradecido y esta exelente d todo tenia ratillo d no meterle ni un cinco hasta ahora toco tune up y como todo mundo dice como todo carro usado hay q hacerle algo este lo unico q tiene en contra es el A/C nunca se lo cargue y cuando le arme el motor hasta la faja le quite pero ahi esta solo ponerla y cargarlo y listo ya me acostumbre andar sin aire!
Pero el carro esta de darle llave y darle no hay q hacerle absolutamente nada doy garantia y todo xq yo se q todo esta exelente!!
Tengo una caja desarmada para repuestos q entrego y una frenada completa d acura solo d montar y uno q otro repuesto OEM q tengo guardado!!
EL carro lo entrego sin esos aros aunq hablando algo se puede hacer!!!
NO SE VENDE NADA POR APARTE!!!
El precio pensando x todo lo q tiene pido 4 millones full negociables al cash eso si y como el motivo d venta es xq quiero una mas nueva puedo recibir una EP3 o un SI 06 para arriba la verdad no me urge venderlo si se vende bueno y sino me lo dejo la verdad el carrito es muy agradecido y cero quejas muy rico d andar como cruza frena y demas!!!
Cualquier cosa interesados serios al 86583924 o x MP
Si alguien quiere fotos mas detalladas desde la pintura del carro hasta el overhull del motor y la setiada d todo tengo fotos y videos solo me pasan el correo y se las envio!!!
gracias!!
fotos reciente:

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us