Vendo portatil aun en garantia

Autos usados, nuevos, partes, repuestos, etc ( solo motores )
godfather

Vendo portatil aun en garantia

Mensaje sin leer por godfather »

Vendo portatil compa presario, de poquisimo uso aun en garantia.
Basicamente ahh sido usada solo para tareas de word e internet, pero no por poco potente, al contrario, puede correr hasta el after effects, pero yo le di uso basico, la compu esta en perfecto estado, es muy buena y ligera.
El motivo de la venta es por que me quiero compar una Desktop.
La entrego con los softwares ORIGINALES que trae.
Aparte trae instalados el
Photoshop CS2
iTunes
office 2003
Power DVD 7
Antivirus NOD32 (si asi se solicita)

Aqui pongo las espesificaciones completas

Compaq Presario V2415LA Especificaciones
Sistema Operativo El sistema operativo es responsable por la administración de los recursos de su computador y permite que el software y el hardware trabajen juntos.
Microsoft Windows XP Home Service Pack 2
Procesador Un procesador más rápido le permite terminar sus tareas en menos tiempo.
Procesador AMD Mobile Sempron 3000+ con Tecnología PowerNow! (1.8GHz, 128Kb Cache L2, hasta 1600 MHz FSB)
Caché Aumente el rendimiento de su equipo.
128 KB Cache L2
Bus del sistema Aumente el desempeño y velocidad de su PC.
Bus de sistema hasta de 1600 MHz
Memoria Más memoria le permite ejecutar más programas de software al mismo tiempo. Nota: Aquellos sistemas que no incluyen tarjeta de video, comparten la memoria principal con la memoria de video.
256 MB DDR 333 MHz SDRAM (1 x 256 MB); expandible a 2048 MB (2 x 1024 MB)
Ranuras de memoria en total Número de ranuras de memoria RAM en total para expandir la capacidad de tu PC
2 DIMMS

Pantalla Una pantalla clara y brillante donde quiera que la lleve. El tamaño de la pantalla esta dado en pulgadas.
Pantalla de 14" TFT/WXGA Widescreen con tecnología High-Definition, resolución 1280 x 768
Gráficas El controlador de gráficas acelera el procesamiento de las imágenes, ofreciéndole una alta calidad y mejor nitidez
Gráficos ATI RADEON XPRESS 200M IGP con 32MB DDR de memoria compartida configurables hasta 128 MB de memoria de video compartida
Disco Duro Discos duros le dan el espacio de almacenamiento para sus datos y programas.
Disco Duro de 40GB (4200 rpm)
Disco Óptico Obtenga lo máximo de la multimedia con un disco óptico en su computadora portátil
DVD-ROM y CD-RW (combo)
Audio Viva la experiencia del sonido en el Internet y en los más populares programas de hoy.
AC Link audio Altec Lansing
Interface Permite la conexión de los periféricos
2 puertos USB 2.0, VGA, S-Video, RJ-11, RJ-45, entrada para audifonos y microfono
Conectividad Permite conectar su notebook a Internet y ambientes de red
Modem de 56K de alta velocidad, tarjeta de red 10/100 y módulo wireless 802.11b/g
Ranuras de expansión

Ranuras de expansión
1 ranura PCMCIA para tarjetas de PC Tipo I/II que soporta CardBus de 32 bits y tarjetas de 16 bits
Conexión inalámbrica Conexión inalámbrica
54g 802.11b/g WLAN con 125HSM*/SpeedBooster* y soporte BroadRange
*SpeedBooster es una marca registrada de Linksys. 125HSM es TM de Broadcom C.
Batería Mantenga su sistema encendido, aún cuando este desconectado del toma de corriente
Batería de Lithium-ion de 6 células
Adaptador de corriente alterna Conecte su notebook a la red eléctrica para recargar su batería o trabajar de esta forma según su conveniencia.
Adaptador de corriente alterna de 65W
Teclado Teclado Integrado
Teclado de tamaño completo Windows con Touchpad
Mouse Use su computadora de la forma más fácil.
Touch Pad integrado con boton de encendido/apagado y pad dedicado de desplazamiento vertical
Características de Seguridad

Compaq le brinda seguridad adicional y reforzada para mantener la calidad de su trabajo y data.
Cerradura Kensington MicroSaver, password de encendido, acepta dispositivos de seguridad de terceras marcas
Software de Productividad El programa de software que usted necesita para ser productivo desde que enciende su sistema.

33,4 x 23,06 x 3,29 (cm)
Peso: 2,43Kg
Color Color
Plateado con detalles en color carbón

PRECIO: 800 DOLARES

Se puede negociar

mi telefono es 862-8902.
Lunes en la mañana no llamar por que estoy en clases
o mi email es [email protected]

Gracias
godfather

Mensaje sin leer por godfather »