Compro tarjeta para parquear en la UCR

Autos usados, nuevos, partes, repuestos, etc ( solo motores )
Andre Piedra

Compro tarjeta para parquear en la UCR

Mensaje sin leer por Andre Piedra »

¿Alguien que me venda la tarjeta para parquear en la UCR?
ó alquile solo por este semestre
M Bolaños
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por M Bolaños »

Aun la UCR tiene disponibles, yo no tenía y ya es casi imposible entrar como visitante. Llame al 207 5551.
La compré el viernes con todo y marchamo, con la ventaja que es a la placa de mi carro y sin miedo q lo saquen con grúa.
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: Compro tarjeta para parquear en la UCR

Mensaje sin leer por toyo_jr »

Andre Piedra escribió:¿Alguien que me venda la tarjeta para parquear en la UCR?
esas tarjetas son intranferibles cuando la sacas tenés que registrar el o los números de placas de los vehículos que pueden ingresar a la UCR... si te robaran el carro algo le pasara la U revisa las placas de los vehículos registrados bajo esa tarjeta...

podés perder más de lo que ganas con el hecho de pretender comprar o alquilar una tarjeta de ingreso a la U... por otro lado no solo sería el problema para vos si no para la persona que te la preste alquile o pretenda vender...

la única forma es que pidas la tarjeta en la Sección de Tránsito de la Oficina de Servicios Generales
Juan Ro
vocho
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: Mi choza, mi taller, disparando o rescatando vidas...
Contactar:

Mensaje sin leer por vocho »

correcto, ellas llevan en su registro el nombre y placas registradas, pueden incurrir en serios problemas
Cristian Urruela
Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

Imagen Imagen
Christopher M.
8 cilindros
8 cilindros

Re: Compro tarjeta para parquear en la UCR

Mensaje sin leer por Christopher M. »

Andre Piedra escribió:¿Alguien que me venda la tarjeta para parquear en la UCR?

Mae con mucho gusto le cambio la mia por el Golf. :bigsmurf:
It's a Land Rover thing, you would't understand...
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

vocho escribió:correcto, ellas llevan en su registro el nombre y placas registradas, pueden incurrir en serios problemas
Y no se le puede agregar otro carro?
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

dagosr escribió:
vocho escribió:correcto, ellas llevan en su registro el nombre y placas registradas, pueden incurrir en serios problemas
Y no se le puede agregar otro carro?
si no me equivoco si puede hacerlo creo q el maximo por tarjeta es dos o tres... el número de la Recepción de la Sección de Seguridad y Tránsito es el 207-5543
Juan Ro
Estebanv
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Estebanv »

M Bolaños escribió:Aun la UCR tiene disponibles, yo no tenía y ya es casi imposible entrar como visitante. Llame al 207 5551.
La compré el viernes con todo y marchamo, con la ventaja que es a la placa de mi carro y sin miedo q lo saquen con grúa.
Ve vos, todos los años el día que salen los marchamos se hacen filas kilométricas y hay gente que llega desde las 4 am a hacer fila. Yo este año no me estresé y llegué a hacer fila como a las 9 am y cuando llegué la fila era más corta que si hubiera llegado a las 7
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Estebanv escribió:
M Bolaños escribió:Aun la UCR tiene disponibles, yo no tenía y ya es casi imposible entrar como visitante. Llame al 207 5551.
Ve vos, todos los años el día que salen los marchamos se hacen filas kilométricas y hay gente que llega desde las 4 am a hacer fila. Yo este año no me estresé y llegué a hacer fila como a las 9 am y cuando llegué la fila era más corta que si hubiera llegado a las 7
eso es cierto es descomunal la cantidad de gente haciendo fila para esas cosas....

por dicha yo no tengo q hacer fila sale carta de la oficina para la OST y de ahí envían los marchamos a la oficina....
Juan Ro
Andre Piedra

Que bueno que todavia tengan, voy a ir ya a ver q me dicen..
ya estaba aburrido de llegar a las 6:30 de la manana para poder entrar como visitante..y de pagarle 600 la hora a esos maes del parqueo publico de afuera.
Andre Piedra

Acabo de llamar y no estan dando, dice que solamente talvez a estudiantes de postgrado...me mando a hacer la fila del año entrante...
Responder

Volver a “Anuncios Clasificados”