Bueno les cuento que pongo a la venta mi vocho, el que quedo de primer lugar en el heat del vocho club en el pasado interclubes.
Es un modelo 75, tiene el motor de 1600cc de doble entrada, este motor fue overjoleado hace como 5 anos, y se le pusieron cilindros, pistones y todo nuevo, de marca Mahle. El caburador que tiene es un Nikki, de Datsun 1500, pero con este el carro es mas economico y mas jalon que con el carburador original. La caja de cambios es la original de el, pero hace un ano se abrio y se renovo completamente, cambiandole todos los sincronisadores, roles, bushings, retenedores, etc.
El sistema de frenos tambien fue renovado hace un ano, y se le puso una bomba principal de doble circuito nueva, y se rehizo el sistema. Al igual que las lineas de combustible, con su filtro, y el tanque que fue reparado totalmente.
En cuanto a las extras y cosas especiales que tiene son detalles como los aros, que fueron traidos de california, ya que son aros de lujo pero especiales para vocho, ya que vienen con la medida original de las ranas de estos carros, son unos american racing. Tambien tiene equipo de sonido, que es un Sony, X-plod de un ano de antiguedad, este trae control remoto, conexion para ipod o mp3, lee discos normales o de mp3, y tira 52 wats por canal. En cuanto a los parlantes son unos Pioneer de tres vias, instalados en unas cajas que se pueden remover facilmente del carro por seguridad, o para devolverlo al estado original.
Tambien el que lo compre podra llevarse un juego de frenos de disco delanteros que tengo ahi que esta apenas para instalarselo a este vocho.
Al carro se le ha hecho infinidad de cosas, siempre tratando de dejarle una apariencia bastante original, pero para aumentar la comodidad y seguridad.
Llegado a lo mas importante: el precio jeje, estoy pidiendo 1, 500, 000, por el muy buen estado del carro mas todas las cosas extra que tiene el mismo.
Saludos, cualquier cosa mis numeros son 229-1236 y 359-9510, y mi correo [email protected]
Escarabajo 75
- Christopher M.
- 8 cilindros

Escarabajo 75
It's a Land Rover thing, you would't understand...
- Christopher M.
- 8 cilindros