Corrado VR6 '92
-
0o==\X/==o0
- 4 cilindros

Corrado VR6 '92
Aros Speedlines (originales)
Chip GIAC
Resortes de suspension H&R Sport
Bushings de tijereta en polyuretano marca Prothane
Filtro K&N
Mufla en 2.5"
Silenciador Dynomax Turbo
Una joya en 4 llantas!
3.000.000 de colones
bernieg@racsa.co.cr
8439402
Bernie
Chip GIAC
Resortes de suspension H&R Sport
Bushings de tijereta en polyuretano marca Prothane
Filtro K&N
Mufla en 2.5"
Silenciador Dynomax Turbo
Una joya en 4 llantas!
3.000.000 de colones
bernieg@racsa.co.cr
8439402
Bernie
-
0o==\X/==o0
- 4 cilindros

Re: Corrado VR6 '92
Otra foto
Que buna nave canijo!!!!
Yo lo que me quedo extrañado es que a veces los Corrados en la fotos no se ven como en la vida real!!!!
En persona son mas como diria agresivos seria la palabra!
Yo lo que me quedo extrañado es que a veces los Corrados en la fotos no se ven como en la vida real!!!!
En persona son mas como diria agresivos seria la palabra!

-
0o==\X/==o0
- 4 cilindros

es imposible atrapar todo lo que tiene un corrado en un foto!
tanta energia no se puede plasmar tan facilmente!
tanta energia no se puede plasmar tan facilmente!
-
0o==\X/==o0
- 4 cilindros

-
0o==\X/==o0
- 4 cilindros

Sigue a la venta! estoy abierto a ofertas!
estoy necesitando la plata!
Bernie
estoy necesitando la plata!
Bernie
Ay mae... si tuviera la plata... se lo juro que no lo pienso dos veces y se lo compro...
-
0o==\X/==o0
- 4 cilindros

Hagame una oferta! cambalache! trueque!
llameme si quiere!
88439402
Bernie
llameme si quiere!
88439402
Bernie
Y el motor es adaptado o es motor VR6 '92 original del carro ???
Y pues vamos a ver si puedo salir con alguna oferta... voy a ver qué puedo hacer...
Y pues vamos a ver si puedo salir con alguna oferta... voy a ver qué puedo hacer...
-
0o==\X/==o0
- 4 cilindros

VR6 original 100%
te gustaria ver ell carro? Avisame! Facil y te lo dejas!
te gustaria ver ell carro? Avisame! Facil y te lo dejas!
Mae que chuzo que esta... Danenbs.. ojala que salga el negocio...

Volkswagen. Drivers wanted!
-
0o==\X/==o0
- 4 cilindros

Bump!
-
0o==\X/==o0
- 4 cilindros

sigue a la venta!
Alguien conoce a alguien que conoce a alguien que quiera un corrado??
Estamos a la orden!
Alguien conoce a alguien que conoce a alguien que quiera un corrado??
Estamos a la orden!
-
0o==\X/==o0
- 4 cilindros

Yo creo que mucha gente lo quiere!!!
Solo que talvez les da miedo entrarle porque no se conocen muchos Corrados en el pais!!! Pero di hay que ver!!!
Yo que ust lo alisto en la Consentracion Nacional de VW y se llega a las Reuniones de los dos Clubes asi se le da un poco mas de popularidad a su CHUZO porque eso es lo que es!!! Porque este Corrado o para un VW Fan o para alguien que quiera serlo definitivamente!
Solo que talvez les da miedo entrarle porque no se conocen muchos Corrados en el pais!!! Pero di hay que ver!!!
Yo que ust lo alisto en la Consentracion Nacional de VW y se llega a las Reuniones de los dos Clubes asi se le da un poco mas de popularidad a su CHUZO porque eso es lo que es!!! Porque este Corrado o para un VW Fan o para alguien que quiera serlo definitivamente!

juliowrc escribió:Yo creo que mucha gente lo quiere!!!
Pienso parecido... a mucha gente le meten miedo de que el carro no tiene repuestos... pero no creo que sea cierto... además, para eso está internet
Lastimosamente, yo no puedo llegarle por cierto inconvenientes $$$$, pero si tuviera la harina, se lo juro que no lo pienso 2 veces... es más, este es el Corrado más lindo que he visto que venden aquí en CR...
Suerte con la venta mae...
Mae yo digo exactamente lo mismo, si tuviera la harina ni lo pienso. Dichoso el que se lleve el cuete.Danenbs escribió:juliowrc escribió:Yo creo que mucha gente lo quiere!!!
Pienso parecido... a mucha gente le meten miedo de que el carro no tiene repuestos... pero no creo que sea cierto... además, para eso está internet![]()
Lastimosamente, yo no puedo llegarle por cierto inconvenientes $$$$, pero si tuviera la harina, se lo juro que no lo pienso 2 veces... es más, este es el Corrado más lindo que he visto que venden aquí en CR...
Suerte con la venta mae...
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Que diferente se ve con la tapa de VR6 el Corrado el mio es G60 pero tiene tapa de VR6 se ve mas maton definitivamente!!!

La diferencia de las tapas es que una es para adentro y la otra es para afuera y de paso les dejo unas Bonitas Pics
Tapa de G60

Tapa de VR6

Este en color Negro esta soñado!!!

Y seguimos un espejito???

jajajaja mucho anuncio??? Si no consigues algo ellos te lo traen jejejeje

Este es igual al que estas anunciando solo que en negro obvio hasta con los aros iguales

Una con un primo en la nieve

Con un poco de de tunning structural nada feo a mi gusto

Y ya para terminar no el color si no los aros BBS que se maneja esta nave y las luces tipo M3 son por las que estoy trabajando ahorita!!!
algun dia algun dia

Tapa de G60
Tapa de VR6

Este en color Negro esta soñado!!!

Y seguimos un espejito???

jajajaja mucho anuncio??? Si no consigues algo ellos te lo traen jejejeje

Este es igual al que estas anunciando solo que en negro obvio hasta con los aros iguales

Una con un primo en la nieve

Con un poco de de tunning structural nada feo a mi gusto

Y ya para terminar no el color si no los aros BBS que se maneja esta nave y las luces tipo M3 son por las que estoy trabajando ahorita!!!

-
0o==\X/==o0
- 4 cilindros

Maes muchisisimas gracias por el apoyo a la venta con material promocional con la ayuda de Dios pronto se va y algun afortunado va a andar en un avion!nos vemos en la concentracion!!!
Bernie
Bernie
Bernie júrelo que se lleva una nave... más ese que es un VR6 y con los Speedline, eso es material para sueños mojados!0o==\X/==o0 escribió:Maes muchisisimas gracias por el apoyo a la venta con material promocional con la ayuda de Dios pronto se va y algun afortunado va a andar en un avion!nos vemos en la concentracion!!!
Bernie
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Algunas otras mas!!!!
Y me extraña, el amor que le tengo a estas maquinas es mucho y con mucho gusto le echamos la mano para que vean la belleza que es!!!
uUn grupito peculiar

Motor de VR6

Que les parece esta pose???

Otro como el que venden

Muy buena comparación

MMMMM que color

No se va aenamorar uno asi???

Tambien viene con sus respectivas atributos magneticos jajajaja

Este es como digamos un enjache generasional

por ultimo otra foto de los primillos

Por ahi tengo mas de estas bellezas despues las posteo para no quemar todas las pics!
Y me extraña, el amor que le tengo a estas maquinas es mucho y con mucho gusto le echamos la mano para que vean la belleza que es!!!
uUn grupito peculiar

Motor de VR6

Que les parece esta pose???

Otro como el que venden

Muy buena comparación

MMMMM que color

No se va aenamorar uno asi???

Tambien viene con sus respectivas atributos magneticos jajajaja

Este es como digamos un enjache generasional

por ultimo otra foto de los primillos

Por ahi tengo mas de estas bellezas despues las posteo para no quemar todas las pics!