Gracias.
**///SE DA PARA ADOPCION UN GOLDEN RETRIEVER\\\** "CANDADO"
**///SE DA PARA ADOPCION UN GOLDEN RETRIEVER\\\** "CANDADO"
Es de 8 meses esta muy lindo con vacunas PURA RAZA el motivo es por falta de espacio, es muy cariñoso necesita una familia que le de mucho AMOR, se llama PACO, el perro es de un familiar de mi esposa y yo no lo puedo tener por que ya tengo 2
y no tengo mas espacio si alguien sabe de un persona o famIlia que le(s) guste mucho los perros favor avisarme por Mp.
Gracias.
Gracias.
- Adjuntos
-
- PACO
- PACO.jpg (44.77 KiB) Visto 869 veces
Última edición por GandresO el 08 Mar 2008 10:41, editado 1 vez en total.
- ANDRES -

Re: **///////SE DA PARA ADOPCION UN GOLDEN RETRIEVER\\\\\\\**
VR6 escribió:Como se animan al regalarlo?GandresO escribió: el perro es de un familiar de mi esposa y yo no lo puedo tener por que ya tengo 2y no tengo mas espacio si alguien sabe de un persona o famIlia que le(s) guste mucho los perrosfavor avisarme por Mp.
Gracias.
viejo el perro no es mio es de una familiar de mi esposa y no se esta dando por que se este arto de el, es porque un perro de esos necesita espacio y hay no lo tienen es por eso que les estoy ayudando para ver si logro conseguir a un persona o familia que lo pueda tener, tenga el espacio y le de mucho amor a PACO(asi se llama )
- ANDRES -

Si esa parte si la entendi, pero en mi casa hay uno igual... y hace falta cuando no esta en la casa para molestar jaja
...por es le decia, yo se que no estan cansados del perro. Son muy lindos, y educados, para que alguien se lo deje y lo cuide bastante. Es un Super Perro!!!
Suerte Paquito!
...por es le decia, yo se que no estan cansados del perro. Son muy lindos, y educados, para que alguien se lo deje y lo cuide bastante. Es un Super Perro!!!
Suerte Paquito!

-
DIEGO CHACON
- 6 cilindros turbo

- Contactar:
YO LO QUIERO Y TENGO ESPACIO PARA TENERLO Y 2 NIÑOS Q LES ENCANTARIA DONDE LO RECOJO O LLAMEMEN AL 8119722 DIEGO Y CON MUCHO GUSTO LO ADOPTO
GRACIAS
DIEGO CHACON
GRACIAS
DIEGO CHACON
Mae Gandres, como desde mediodía le puse un privado, no se si ha tenido chance de verlo. Mi familia y yo estamos muy interesados. Entiendo si hay otros interesados y no se pudiera, ni modo, lo importante es que Paco consiga un buen hogar.
Cualquier cosa nos avisa.
Cualquier cosa nos avisa.
Gracias !!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias a todos los interesados PACO ya encontro hogar !

- ANDRES -