Si alguien tiene alguna disponible, me gustaria que hablemos de negocios...
Pura vida!

juanesoto escribió:Hola gente! Ando buscando una pistola Walther P22 para tirarle a mi novia.
Si alguien tiene alguna disponible, me gustaria que hablemos de negocios...![]()
Pura vida!

mmm ensenarle a la novia a tirar... cuidado le sale el tiro por la culatajuanesoto escribió:Hola gente! Ando buscando una pistola Walther P22 para enseñarle a tirar a mi novia.
Si alguien tiene alguna disponible, me gustaria que hablemos de negocios...![]()
Pura vida!

Mae use municion HORNADY y se le curan todos los malesjuanesoto escribió:Rolocr, si, he oido eso de las Walther. Aparentemente es que son medio delicadas con el tipo de municion. Supuestamente usando municion buena se les quita esa vara. Mae esas Ruger son chivas. De hecho ayer pase al Hispano y tienen 2 modelos. La sencilla anda en $650 y la full extras anda en $1100. Lo que pasa es que quiero algo mas semejante a un Smith & Wesson M&P para que ella aprenda. La idea es comprarle un M&P en 9mm despues. Yo acabo de comprar un M&P .45 y francamente no hay punto de comparacion.
Sobre la Walther P22, esas las estaban trayendo la gente del Trabuco y los de Polini. En el Trabuco ya no les quedan, pero las tenian en $550 aprox. En Polini tienen, pero estan cobrando $745... La verdad esa diferencia es demasiado por una pistolita para "jugar" y no gastar plata alquilando una .22
Otra opcion es la Smith & Wesson 22A, que son bastante bastante buenas, pero sigo encaprichado con la P22... Como la 22A es full size, me parece un toque incomoda para "jugar"...
Nadie con una de esas??
Mae don Gato, hasta cierto punto tenes razon... jajaja, luego me agarran en tortas y me rellenan de plomo!!!![]()

juanesoto escribió:Hola gente! Ando buscando una pistola Walther P22 para enseñarle a tirar a mi novia.
Pura vida!

Jorge Ballestero escribió:juanesoto escribió:Hola gente! Ando buscando una pistola Walther P22 para enseñarle a tirar a mi novia.
Pura vida!
Con la clase de amigos suyos: Don Gato y Moli
La vagabundería del rally (que siempre cae cuando hay alguna actividad importante de la doña)
La alcaguetería de ir a alistar el carro donde el Gato...( a un carro de F1 o Nascar le dedican 5.000 horas/hombre menos que al de ustedes)
Usted es un candidato seguro de salir en la portada de La Extra

Jorge Ballestero escribió:juanesoto escribió:Hola gente! Ando buscando una pistola Walther P22 para tirarle a mi novia.
Pura vida!
Mae no por favor........... termine nada más......

juanesoto escribió:Hola gente! Ando buscando una pistola Walther P22 para enseñarle a tirar a mi novia.
Pura vida!