CIGUEÑAL PARA SIRION 2001
CIGUEÑAL PARA SIRION 2001
Maes alguien sabe donde puedo conseguir un cigueñal para un K13 de un Sirion 2001?
Tuanis!
Tuanis!
Re: CIGUEÑAL PARA SIRION 2001
EN LA TOYOTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ES DIFICIL EN OTRO LADO ESE CARRO ES MUY NUEVO O EN REPUESTOS TAVO
- chereveco666
llame al 8882-2114, yo le consigo uno...
Ah mae excelente voy a darle el # al compa que lo está buscando, le digo que vio el # en mm?chereveco666 escribió:llame al 8882-2114, yo le consigo uno...
- escholl
- 8 cilindros

ya te lo echaste, que barbaro Yooorch, que barbaro..........
daihatsu es durito es partes tan especificas, suerte.
jaja es para un amigo, Marco Tulio aún está en todas!escholl escribió:ya te lo echaste, que barbaro Yooorch, que barbaro..........
- escholl
- 8 cilindros

de milagro..... jajajajajayoorch escribió:jaja es para un amigo, Marco Tulio aún está en todas!escholl escribió:ya te lo echaste, que barbaro Yooorch, que barbaro..........
saludes
escholl escribió:de milagro..... jajajajajayoorch escribió:jaja es para un amigo, Marco Tulio aún está en todas!escholl escribió:ya te lo echaste, que barbaro Yooorch, que barbaro..........
saludes
fijo ya Marco Tulio aprendió a no prestarle el carro a Yoorch... te echaste el cigüeñal cabrón
oiga Yoorch eran los de Adobe que echaban un Sirion en rally verdad? Puede que tengan alguillo por ahí guardado, supongo que Jr pueda ayudarte con el conecte.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Marco Tulio se llama mi carro mae jajaja.pmontero escribió:escholl escribió:de milagro..... jajajajajayoorch escribió:jaja es para un amigo, Marco Tulio aún está en todas!escholl escribió:ya te lo echaste, que barbaro Yooorch, que barbaro..........
saludes
fijo ya Marco Tulio aprendió a no prestarle el carro a Yoorch... te echaste el cigüeñal cabrón![]()
oiga Yoorch eran los de Adobe que echaban un Sirion en rally verdad? Puede que tengan alguillo por ahí guardado, supongo que Jr pueda ayudarte con el conecte.
Es un amigo q lo necesita