A la venta dos Iphonea 3G de 8GB
Con el firmware 3.0, completamente desbloqueados por software.
La pantalla esta en excelente estado, ni una raya, la parte posterior tiene rayitas pero nada grave, todo funciona perfectamente.
Vienen con su caja original, manuales, cable de sincronizacion y cargador de pared.
Se venden en 450 dolares.
Cuaquier cosa al cel 8837-9252 o al correo [email protected]
Saludos
Iphones 3G 8GB 450 dolares PRECIO REBAJADO
Iphones 3G 8GB 450 dolares PRECIO REBAJADO
Última edición por lch el 09 Ago 2009 11:58, editado 1 vez en total.
Re: Iphone 3G 8GB 500 dolares
Me llego otro mas, iguales caracteristicas, 3G 8GB
Saludos
Saludos
-
LUISRO ZD30
- 8 cilindros

- Contactar:
ESCUCHA OFERTAS? LE INTERESA UN CAMBIO CON UN BLACKBERRY?
-
Roberto Calderon E.
- 8 cilindros

Mae le doy lo siguiente:
Nokia E63-2 (3G, WI-FI, Camara 2MPX, Micro SD 8 GB, Symbian S60, Document Editor (Word, Excel, Powerpoint) y todos sus acceosorios (Cargador de Pared, Cable de Datos, Manos Libres, etc.) El celular me llego la semana pasada, en el contador de llamadas tiene 6 horas y 32 minutos
+
iPOD Touch 1G 8GB (con sus accesorios: audifonos, cable para sincronizacion, estuche de silicon belkin) el ipod desde que lo compre le puse una filmina transparente en la pantalla y el estuche de silicon asi que esta en excelente estado...

+

Valen mas de $500 los 2 pero di ahi esta la oferta...
Nokia E63-2 (3G, WI-FI, Camara 2MPX, Micro SD 8 GB, Symbian S60, Document Editor (Word, Excel, Powerpoint) y todos sus acceosorios (Cargador de Pared, Cable de Datos, Manos Libres, etc.) El celular me llego la semana pasada, en el contador de llamadas tiene 6 horas y 32 minutos
+
iPOD Touch 1G 8GB (con sus accesorios: audifonos, cable para sincronizacion, estuche de silicon belkin) el ipod desde que lo compre le puse una filmina transparente en la pantalla y el estuche de silicon asi que esta en excelente estado...

+

Valen mas de $500 los 2 pero di ahi esta la oferta...
Lamentablemente no estoy en posicion de poder recibir, pero lo que puedo hacer es rabajar un poco los precios para vender los iphones un poco mas rapido
Entonces quedan asi
2 Iphones 3G 8GB en $450 dolares cada uno.
Saludos
Entonces quedan asi
2 Iphones 3G 8GB en $450 dolares cada uno.
Saludos