$$$ EVOLUTION IV JDM $$$

Autos usados, nuevos, partes, repuestos, etc ( solo motores )
VW75

$$$ EVOLUTION IV JDM $$$

Mensaje sin leer por VW75 »

Adjunto fotos y specs...........

Precio 7 millones............con Impuestos.......

EVOLUTION4
Evo6 Rear wing
Sun roof

Air Conditioning ,Electric Windows,
Power-assisted Steering
Air cleaner (Apex)
After market exhaust(BLITZ)
dump valve(HKS)
Boost meter(GReddy)
CamBelt replaced at 97,412km
S-AFC2(Apex)
Boost controller(GReddy)
After market HID head light

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Tomas1234
4 cilindros
4 cilindros

Re: $$$ EVOLUTION IV JDM $$$

Mensaje sin leer por Tomas1234 »

q naveeeeeeeeeeeeeee :exitado:
GA16DE
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

:blackeye: q lindo esta...
jarcar
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por jarcar »

a donde se puede ver ....si ya esta en CR me interesa envieme los tel.. y cel

8350 1851
Briceño
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Briceño »

Que pedazo de NAVE!!! Y en ese color esta simplemente SOÑADO!!! :bom:
SE-Rious Sleeper... Nissan_Shift your expectations
Abel
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Abel »

Que avion!!!!
----------------
Griego Racing
VW75

Gracias por los comentarios...........ahi esta la nave ...............un poco diferente por el Color a todos los Evos IV , y viene con sus extritas ...............
Esqueleto
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Esqueleto »

oiga pero como se hace ya que estan con el volante alrevez, se puede circular aquí.???????????????????
VW75

Esqueleto escribió:oiga pero como se hace ya que estan con el volante alrevez, se puede circular aquí.???????????????????
El volante no esta alrevez , esta al otro lado ..............si c puede circular..............
kartooligan
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por kartooligan »

VW75 escribió:
Esqueleto escribió:oiga pero como se hace ya que estan con el volante alrevez, se puede circular aquí.???????????????????
El volante no esta alrevez , esta al otro lado ..............si c puede circular..............
Unicamente que no se deberia! Pero bueno la gente prefiere andar peligrando en la calle con tal de andar en una nave de estas con volante a la derecha!

PDT: Muy lindo esta viejo pero ojala no me tope ninguno de esos que usted trae rayando!
VW75

kartooligan escribió:
VW75 escribió:
Unicamente que no se deberia! Pero bueno la gente prefiere andar peligrando en la calle con tal de andar en una nave de estas con volante a la derecha!

PDT: Muy lindo esta viejo pero ojala no me tope ninguno de esos que usted trae rayando!

Compa, cuando manejes un JDM te daras cuenta ke no existe ningun peligro ..............sino lo has hecho mejor no opines cuando no conoces...............

Creo que el peligro no es el carro , el peligro es el chofer..........entonces de que te vale tener un volante a la izquierda si eres un chofer que maneja borracho ...........por favor ..........
kartooligan
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por kartooligan »

VW75 escribió:
kartooligan escribió:
VW75 escribió:

Compa, cuando manejes un JDM te daras cuenta ke no existe ningun peligro ..............sino lo has hecho mejor no opines cuando no conoces...............

Creo que el peligro no es el carro , el peligro es el chofer..........entonces de que te vale tener un volante a la izquierda si eres un chofer que maneja borracho ...........por favor ..........

Compa si he manejado JDM en UK y Jamaica y se lo que son y lo dificil de calcular cuando uno esta acostumbrado a manejar a la derecha( Preguntele a Amadeo con el Altezza), no creas que sos el unico aqui que ha manejado JDM por que el que esta equivocado es usted. La razon por la que puse eso es por que no me imagino como un mae se a poner a rayar por el carril izquierdo si no tiene visibilidad al hacer el intento, a eso voy, no estoy criticando los carros que usted trae eso jamas lo haria, estoy comentando eso y opinando por que lo puedo hacer cuando quiera, si usted va subiendo Cambronero y tiene que rayar como hace para calcular y ver que no viene nada? Eso ni Takuma Sato lo puede hacer, ya vi en el otro post del Impreza que usted vende los carros con el volante a la derecha pero a la izquierda pienso que es un peligro no para usted o el que lo maneja si no para los que estamos del otro lado de la barrera.

Si me entendio mal en el otro Post que claramente lo hizo espero que me haya etendido mi observacion en este y recuerde que no lo estoy criticando ni a usted ni a sus carros. :cool:
VW75

Definitivamente insisto no has tocado un JDM en CRC , porque podrias que ver lo sencillo que es adelantar ..........no existe ningun riesgo ...........simplemente no te pegas al carro que vas adelante y tienes todo el panorama necesario para poder adelantar con la prudencia necesaria...............igual te lo vuelvo a decir no es el carro es el chofer.................el la prudencia de la persona que maneja. Todavia tienes doble visibilidad porque puedes ver por el lado derecho y por el lado izquierdo.............

Pero respeto tu opinion , para ud es dificil , para mi no lo es................
Responder

Volver a “Anuncios Clasificados”