Czar escribió:Compañeros tuve una desagradable experiencia con este "caballero" llamado VWRACINGCUP...
Este topic lo abro con el fin de que nos demos cuenta con quien tratamos y no para armar un problema.
La semana pasada este forero postea unas llantas baratas, me intereso en ellas le mando un mens privado diciendole que yo le compro las llantas, me devuelve l mens y posterior a esto recibo la llamada de él, nos ponemos de acuerdo con el precio y acordamos la hora para yo ir a recojer las llantas a Alajuela respectivamente hasta su casa, al salir del trabajo en San Pedro a eso de las 6 de la tarde me enrumbo hasta Alajuela, mi sorpresa es que al ir llegando a la casa de este tipo lo llamo para que me recuerde un poco la dirección y su respuesta es- " Q mae... nombres mae ya las llantas se fueron", yo le digo como es eso si ud ya habia quedado en un acuerdo conmigo que yo despues del trabajo venia, donde quedo su palabra...????? y lo unico que recibi de parte de el fue un timbre... ya que no pudo ni decir nada solamente me tiro el telefono.
Compañeros, viaje de San Pedro hasta alajuela perdiendo tiempo de la Universidad para cumplir con un acuerdo de "HOMBRES" y mi gran desilusion fue encontrarme con que en el acuerdo solo habia un hombre, mala experiencia y espero que si algun dia deben hacer algun negocio con este tipo JAVIER, tengan cuidado y lo piensen dos veces.
Saludos!!!!

Vea Czar, yo a usted no lo conozco personalmente, el día en mención usted llamó y dijo que le interesaban las llantas, hasta ahí ningún problema, posteriormente un amigo suyo llamó y me dijo que usted no podía ir que su lugar en trataría de llegar él (su amigo), óigase bien
TRATARÍA DE LLEGAR, a eso de 6:30 PM y me volvió a pedir detalles de la dirección y una vez más se los di, aún así le dije a su amigo que había recibido varias llamadas de personas interesadas por las llantas y que no había nada en concreto que el primero que llegara con el dinero se las llevaba.
Las llantas se vendieron a las 6:00 de la tarde y ud llamó a eso de las 8:30 de la noche, y además en el momento que usted llamó empezó a decir palabras ofensivas a las cuales yo no tenía porqué prestarle atención, además no le pude haber tirado el teléfono porqué usted llamó a mi móvil y jamás lo haría porque dañaría el mismo.
Vea señor mala nota que usted use este medio para denigrar mi persona, como le repito en ningún momento usted depositó o hizo transferencia bancaria o firmamos documento alguno como para que yo tuviera la obligación de guardarle las llantas y como les dije el primero que llegue con la plata se las lleva.
Pero gracias por escribir estas palabras denigramtes en un foro público, de hecho ya me estoy asesorando con mi abogado para darle la mejor solución a su inquietud.
NOTA: EN PRICESMART EL FIN DE SEMANA VI UNAS LLANTITAS BARATAS DESE LA VUELTA.